Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

No es el 1er jugador que pese a tener calidad le viene grande clubs como el Barsa/Madrid

1 respuesta
Aldarion_21

#22651 Muy Illarra su caso en el Barcelona.

1 respuesta
thunder_89

#22648 Si, parece que el tío no tiene suficiente "autoestima" o "coraje" o ganas de salir a sacarse la chorra. Mentalmente me recuerda al Jesé postlesión, un tío que tras el palo de romperse jamás volvió a intentar ser el mismo.

JMBaDBoY

El problema es que hay un sistema táctico y un entrenador y la temporada que viene puede ser diferente. El factor mental es clave y donde André ahora parece que no sirve ni para llevar botellines de agua, quizás es un jugador válido en la próxima.

Yo salvo oferta en la que recuperes gran parte de la inversión me lo quedaba y le daba una segunda temporada.

1 respuesta
Jetxot

#22649

A Hleb se la sudaba todo, tenia una confianza absoluta vaya. Andre Trotes simplemente va cagado perdido y sin confianza.

B

#22654 eso esta clarisimo, salvo que recuperaramos la inversion casi integra, yo tb me lo quedaba. Va a cumplir 24 años, y como dices, nuevo entrenador, nuevo ambiente y forma de trabajar, puede ser algo decente. Y si encima tenemos en cuenta que seguramente llegue 1 refuerzo al centro del campo como mucho, pues va a tener minutos si o si(a Iniesta casi ni lo cuento ya para el proximo año).

fLexing

Dudo que haya un entrenador que le haya dado más confianza que Lucho poniéndolo en partidos importantes, cambiándole de posición (ha llegado a jugar hasta en la posición de Neymar), saliendo a defenderlo en RDP y yo no he visto NADA salvo el día del Osasuna ante un rival descendido.

Para mi es un fracaso total de fichaje, si nos lo sacamos por 15 me lo sacaba de encima mañana mismo.

Aquí hicimos un Danilo v.2, Danilo iba a ser el sustituto de Alves, Floper se adelantó y resultó ser un fracaso, aquí hemos hecho la misma jugada con el mismo resultado, creo que no hay que caer en esos juegos de "yo la tengo más gorda"

1 2 respuestas
D

dDemasiada tirria le he cogido a André. Difícil lo tiene para que no le eche mierda en un futuro.

1
Hardy

Yo lo vendería ahora, antes de que se devaluara más y no saquemos ni 3M por él.

Como dice #22657 , va a ser difícil que otro entrenador le tenga la fe ciega que le ha tenido Lucho. Lo más probable es que cualquier entrenador normal, al verle arrastrarse tres partidos seguidos le sacaría un abono de temporada para el banquillo. Y buena suerte para intentar rascar algo por Andre entonces.

dru1dA

Andre Gomes tiene que cambiar un poco su estilo. Es bueno técnicamente pero como decirlo... estupido futbolisticamente? así que necesita hacer algo muy bien para ser útil. Marcar goles, asistir, chutar, pasar mucho, defender, etc. Incorporar cosas a su juego que lo hagan útil.

Quizá necesite un entrenador que tenga una idea de que hacer con el y lo quiera mejorar.

I

#22657 como vais a regalar a andre gomes el año anterior al mundial sabiendo la flor que tiene portugal xDDD

#22652 lo de illarra no creo que fuese solo tema mental, creo que en el barça en vez del madrid le hubiese ido mucho mejor. Se vera si llega a ser titular en la seleccion si es cierto eso que dicen algunos de que solo vale en la real (aunque en la sub21 se la sacase) o si el problema era el madrid.

1 respuesta
B

Pero no todo es fe, este equipo esta 0 trabajado, no tenemos un sistema implantado ni una forma de trabajar. Andre Gomes se le ve que esta mas perdido que un hijo puta en el dia del padre, y eso se puede arreglar.

peobarkley

Llego al hilo y veo a gente metiendole mierda a neymar.

Al mejor extremo del mundo,estrella de la seleccion brasileña.

Si es que os mereceis Paco alcanceres y andres gomes de la vida hombre.

Y demas mierdas que tenemos en la plantilla.

JoSeTTo

Y de paso que le hagan una transfusión de sangre.

Hardy

#22661 Lo de Illarra fue simplemente que echaba de menos los cocidos de la madre y a sus Tois donostiarras xdd

JMBaDBoY

Apuntad en vuestras agendas, última jornada de liga para partidos en los que haya algo en juego, Domingo 21 de Mayo.

D

A los que defendéis a Gomes, yo no concibo a un jugador de primer nivel, no meter pierna cuando un contrario va cara a barraca ; y tu lo ves pasar sin hacer nada.

bleed11

André está haciendo una temporada horrible pero se le ve que le falta soltura y que juega demasiado pendiente de pasarle el balón a los de arriba, pero se ve que calidad le sobra. Personalmente no lo veo triunfando, demasiado blando de coco.

fLexing

Lo mejor es la reacción de Messi, Neymar o Alba que ni protestan xD

Esta jugada habla por si sola, teóricamente el físico es su "fuerte", el cabrón es que ni sigue la jugada, , y así hemos tirado la liga.

1 respuesta
peobarkley

Y la paciencia con los fichajes 0,que esto es el barcelona hombre.
Si no rindes a tomar por culo.
Paciencia con los canteranos qe cuestan baratos,los fichajes a rendir pronto o a jugar al valencia.

1 respuesta
Aldarion_21

#22670 Eso, cada año 7 fuera y 7 nuevos in. Andre Gomes no es un mal jugador, le falta confianza que a día de hoy solo le ha demostrado LE.

Como dice Negrinho el Barsa tacticamente esta muy mal trabajado, no hay un plan y eso hace rendir peor a mucho de sus jugadores. Andre Gomes tiene calidad de sobra para ser un jugador de plantilla de este equipo y Alcacer tenia que haber jugado muchos más minutos.

1 respuesta
Sinso

André Gomes fue una apuesta de LE, le ha puesto en infinidad de partidos sin merecerlo, incluso en otras posiciones para ver si aumentaba su rendimiento respecto a su puesto habitual donde ha jugado horrible la inmensa mayoría de minutos. El que venga dudo muy muy mucho que tenga la misma fe en él que LE, así que más le vale empezar bien la temporada porque en caso contrario va a ser carne de Besiktas / Shaktar / CSKA

Ilarra jugó casi siempre en una posición que no era la suya, pero los pocos partidos que jugó de pivote lo hizo bastante bien, que era donde tenía que haber jugado y lo mismo ahora mismo Casemiro no estaría en nuestro equipo.

Bastante diferentes ambos casos.

1
alosrocks

Ya le gustaría a cualquier jugador del mundo poder jugar en este Barça, con Messi. Este hombre ha tenido infinidad de oportunidades, y lo único que ha demostrado es que el equipo le importa una mierda.
Juega porque es coleguita de LE, y entre los 2 han demostrado incapacidad en sus respectivos lugares.

Lo mejor es que se vaya a un equipo en el cual pues le interse algo más que ver pasar la vida cobrando un pastizal.

Madball

Sergi Roberto sancionado para el proximo partido, a ver que genialidad se saca Chucho. Apuesto por Arda Turan de lateral derecho.

1
Freyre

#22634 Define "bagaje táctico" por favor. Os estáis volviendo gilipollas de inventaros palabras para hablar de fútbol.

1 respuesta
letee

El madrid hoy cerrando nuevas incorporaciones y nosotros ni tenemos entrenador para la proxima temporada.....Menuda gestion de club tenemos.

X

entrenador q quiera tener el balon y q apueste por la cantera. Con eso me conformo.

Jetxot

#22675

Que el 100% de los entrenadores no le pasen la mano por la cara a la hora de dar facilidades tacticas a sus jugadores.

Si quieres lo explico un poco mas no fuera que te vuelvas gilipollas de tanto pensar.

ekeix

Yo soy de los que opina que André no es tan malo de lo que parece y todo es mental, pero lo siento, este tío no merece más oportunidades. Cada vez que ha jugado este año y han sido sido muchísimos partidos el equipo está prácticamente con un tío menos en el campo. Alomejor lo vendemos y al siguiente año se hace dios, eso nunca se sabe pero con todas las oportunidades que ha tenido este tío ya podríamos haberle dado esos minutos a cualquier chaval del filial y como mínimo mínimo lo haría mejor seguro.

Y gente diciendo que la temporada de Neymar ha sido intrascendente wtf, cuando más de la mitad de los goles que hacemos (dejando aparte cuando no son de yo me lo guiso y yo me lo como de Messi) siempre se empiezan las jugadas de gol por Neymar. Le ha faltado gol de cara a puerta este año eso sin duda, pero es el tío del equipo que más encara, desborda y abre el campo para todo el equipo y este año en eso ha estado por delante de Leo en el global de partidos.

Y lo de Unzue y su riña con Ney me parece perfecta de ser cierta. Ney no es perfecto y le queda un poco en cuanto a madurez pese a ser nuestro mejor jugado de futuro. Si hay cosas que es mejor decírselas para que no la cague en el futuro es mejor soltárselo, Unzue alomejor sabe que el no será el próximo entrenador y se lo habrá soltado pensando en el futuro de Ney con toda la buena fe del mundo y el brasileño alomejor ahora no lo valora pero en unos meses/años puede acordarse de ese tipo de consejos que de primeras le parecían una falta de respeto

bleed11

André podrá gustar más o menos, pero no es casualidad que todos los medios hayan dado pena esta temporada, siendo todos jugadores internacionales y muy válidos

1 1 respuesta
Tema cerrado