Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ekeix

#22770 En esto del fútbol no hay nada imposible y no se puede poner la mano en el fuego por nadie. Pero Messi es más culé que toda la directiva junta y 200 generaciones venideras. Motivos para irse podría tener, pero ni le van a pagar mucho mejor de lo que ya le pagan y va a tener que adaptarse a un equipo completamente nuevo por mucho Guardiola que esté allí. No tiene necesidad de irse a otro equipo que encima tendría que tirar del carro más de lo que hace ya en el Barça, y lo mismo diría de Ney.

Estos tíos si son listos y aun con la edad que tienen deberían mirar en agrandar su historia con títulos, no les va a faltar dinero si siguen a este ritmo jamás y viendo los cracks que tiene el Barça y que con par de retoques ya vuelves a estar en el top mundial ¿Para qué marcharte? Pero como digo, nada es imposible.

1 respuesta
B

Ahora mismo necesitamos algo mas que un par de retoques, diriamos que tenemos 4-5 jugadores que se pueden considerar TOPS en sus puestos, y estoy siendo generoso.

Madball

#22769 Muy dura esa encuesta. 81% quieren que siga.

Soy_ZdRaVo

#22771 Puede que marcharse sea precisamente por los títulos. Otro año de fichajes al nivel de los dos anteriores y a ver con qué equipo compites en champions xddd

2 respuestas
ekeix

#22774 Y aun así siempre el Barça estará más cerca que el City de ganarla, o ese es mi modo de ver. El City necesita el triple de remodelación que nosotros y aun así siempre será junto con el PSG/United una moneda al aire. Pero claro ellos tienen gente con dos dedos de frente para hacer esas remodelaciones, nosotros tenemos a Roberto y Bartolo xddddddddddddddddddddddd feelsbadman

1
B

#22774 Si es por titulos no te vas al City.

:psyduck:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22776 No digo que Messi vaya a irse. Digo que pueden estar intentando convencerle. Lo que dice el rumor es que están intentando el fichaje del verano, no que lo tengan hecho xd

1 1 respuesta
alepe

#22777 es el fichaje de la historia si nos quitan a Messi.

Yo estoy con aquel que dice que Theo es bala esquivada, no en lo futbolístico (que no deja de ser una incognita) si no en temas económicos. Gastarnos gran parte de nuestro presupuesto en una posición cubierta es una idiotez.

Zero_G

Cómo bien habéis dicho, si fuera Messi la noticia tendrá mil veces más de repercusión y de bombazo.

Bale o Neymar. No hay más historia.

M

Benzema, yo lo veo

emir

Si Messi se va al City yo me hago del City

1 1 respuesta
M

#22781 Txiki, Soriano, Guardiola... tienen mas culés que aquí.

4
B

No le veo ningun sentido a Bale para la forma de jugar de Pep.

1 respuesta
Beethoven

Yo seré de dónde sea Messi, vamos City!

isnotavail

Se va messi y arde el camp nou .

Beethoven

Pues a ver si es verdad, se quema, con todos los inútiles dentro y empezamos con el nuevo estadio, delicioso.

Ryben

#22783 Lo mismo a Pep se le ha iluminado la bombilla y se ha dado cuenta q no puede introducir su forma de jugar en ese equipo, y en esa liga xD

1 respuesta
Alberto_

Para mí Theo no es tan necesario. Pero muy mal tienes que hacerlo para que Madrid te levante un jugador del Atlético. Theo puede decir que no viene al Barça parque será suplente pero es que en Madrid lo será aún más. Nadie en Madrid le tose a Marcelo y Carvajal. Y lo que no entiendo es que el Atlético se lo haya dado a Madrid y no a nosotros. O sea, es su máximo rival. Eso quiere decri es que las cosas se han hecho muy pero que muy mal. El consuelo es que por lo menos Theo no es imprescindible y urge más el lateral derecho. Pero la pasividad de esta junta es desesperante.

1 respuesta
B

#22787 lo dudo xD. Pep muere con su idea alla donde vaya. Ademas, gastarse un pastizal en Bale...no se, no lo veo.

Onehit

el problema del City era la plantilla, tenían una defensa mermadisima y en la delantera faltaba mucho fichaje después de la salida de Pellegrini

Cuando el City salía campeón, Mourinho mismo dijo que el Chelsea estaba fichando a largo plazo y los citizens tenían una mierda de plantilla. Se ha demostrado

1 respuesta
ekeix

#22788 Fichar a Theo sin haber colocado a Digne antes si que hubiera sido una auténtica pifia de operación, conociendo a esta gente capaz hubieran sido capaces de ficharlo y de tener el año que viene a 3 LI y 0 LD... Theo no era mala opción para un recambio de Alba y que se compitieran el puesto titular, pero traerlo por prisas que te lo quita el Madrid... ya pasó con André y creo que con ese palo ya está más que aprendida la lección

Casimirott

#22790 como no, soltaron a jovetic, dzeko, nasri y otro tanto... la directiva que dejo ir tantos jugadores es la culpable.

m3Th0de

el fichaje es Modric.

1 respuesta
Zero_G

#22793

Madball

Unzue, Sampaoli, Theo...a ver si tambien esquivamos la bala de Bellerin.

borchhhhh

Bellerin que ahora ya ni es titular y que encima nos clavarían ...

InTe

Me sorprende que todavia haya gente que se quiera quedar con Andre Gomes. Con los minutos que ha disputado esta temporada, y viendo la mierda de actitud con la que campa por el campo... Nuestros medios han tenido todos alti bajos esta temporada, pero a Busi,Rakitic, Iniesta, Denis... les recuerdo por lo menos algun partido bueno, y ponerle ganas. Al portugues le he visto cuatro acciones buenas, y ya.

Sigo pensando que esta directiva, nos va a llevar a la mierda mas absoluta de aqui a unos cuantos años.

LiuM

Theo nos venía de puta madre, aunque es más necesario cubrir la otra banda.

Que asco de directiva que en unos años ha conseguido que parezcamos la última mierda en el mercado, comprando lo que sobra.

Que mal gestionado todo y que le sigan votando...

Zero_G

Que dice el Sport que Coutinho da el SI y el precio de salida son 90 millones.

Os juro que me ha costado escribirlo de la risa.

B

Bueno, con el dinero de la venta de Neymar nos llega y fichamos algo mas.

Tema cerrado