Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ganzack

Pero que puto inutil es el que decide poner semejante portada? No se da cuenta que nos está haciendo quedar como el hazme reir del fútbol? Paso ya.. piro a dormir. Como empieza la semana... me cago en mi vida. 90 millones dicen estos gilipollas, con 90 millones me traigo a Verratti y Kimmich y se acabaron los problemas... hijos de puta (Sport)

1 respuesta
pIJAS

Pero como sois tan sinverguenzas de entrar en periodicos como sport o mundodeportivo, si fuera mod os baneaba por darle publicidad de las mierdas vende humo que ponen

1
K3k3

#22801 jajajajaja 90 millones por COUTINHO me desorino

El mercado se ha vuelto completamente loco chavales, el Madrid fichando a 1 brasileño de mierda de 16 años por 40 millones, Coutinho precio de salida 90 Mbappe con 18 años 120 millones madre De Dios.

Entonces CR y Messi que valen ¿600 millones cada uno?

gawain

el city es mes que un club

Woh

Sabes que hemos tocado fondo cuando el fichaje podría cuadrar perfectamente viendo quienes dirigen el club.

dru1dA

pufinho 90 millones jajaja no pero ahora en serio no es 90M como todo el presupuesto del Barsa para el verano?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22806 Ni que al Barça le hiciera falta fichar algo más que a un mediapunta para reconvertirlo en interior.

Pumazone

Exclusinda: trigueros mas cerca q nunca del barcelona.
Menos mal q suenan cosas decentes por.lo menos. Mejor esto q otra mierda

el-lobo

Trigueros es un fichajazo, jugadores como Ceballos o Camarasa, también son buenas opciones. Javi Ontiveros extremo que la esta rompiendo con el Málaga y tiene 19 años por ahi.

ekeix

No sé porque os coméis tanto la cabeza con las portadas de los periódicos después de tantos años cuando sueltan esos baits o la primera tontería que les viene por la cabeza xDDD
En Cope lo dijeron el otro día delante de Miguel Rico (MD) y Emilio Pérez de Rozas (Sport), no sé si fue Brotons o Guasch o quién, pero les soltó que hay que creerse 0 de las portadas porque solo van a lo que van y que en verano es mil veces peor xD

J

Dice Inda que el primer fichaje es Trigueros.

E

Leo Reus, Di Maria y Vitolo vaya comedia en los diarios deportivos. Trigueros 30 o 40 millones dice Inda jajajajajaja

ArThoiD

Pues el otro dia estuve siguiendo a Trigueros contra el Barça, y no dio una eh.......

Vale que era contra nosotros, pero no me jodas.

Ni un cambio de juego decente ni un pase imaginativo ni ostias le vi hacer.

1 respuesta
U

Olvidaros de Trigueros, eso sería un fichaje inteligente, lo veo imposible.....
#22813
http://www.laliga.es/jugador/trigueros

Además que daría equilibrio,es que lo veo tan improbable....

Yo me la jugaría a fichar un par de centrales y pasar a jugar con 3, viendo lo de esta temporada, tan mal no puede ir.

MrAble


1 respuesta
spnem

Mientras tanto al sur del país pequeñito... Theo, Vinicius, Mbappe, Marcos Llorente, Asensio... Ay madresita

Hardy

Di María jajajaja, ahi ahi, tratando de rescatar al equipo con mercenarios.

En cuanto a lo de Coutinho.... siempre podemos reconvertirlo en lateral derecho y en interior y asi nos juega en 3 posiciones diferentes!

roninsilent

Cada año igual. Estoy a la espera de la portada de Trezeguet.

D

Lo de Trigueros ya no sé si es en serio o es trolleo

Beethoven

Con la de jugadores buenos que tenemos nacionalmente y siempre rondan los mismos nombres, inútiles.

Coutinho elegido por su polivalencia y calidadjajajajajajaja

XaViMeTaL

Leo las portadas sobre fichajes y joder... me ilusiona más el tridente de los aperitivos que regala Mundo Deportivo.

4
TheBrotha

Pues, ahí sigue estando Recio, lo dejo caer...

Ibrahimovic9

#22815 "Theo se decide por los millones del Madrid"

Ni que el Barcelona lo fuera fichar pagando con golosinas o algo...

1 respuesta
M

Debemos tener una de las plantillas mas mayores de Europa. De aquí a unos años esta va a ser un solar.

1 respuesta
TheBrotha

#22823 Es que decir "Nobita le ha preguntado si quiere jugar de interior" queda mal

1
Onehit

Estamos en la B

TheBrotha

Qué a este equipo le queda exactamente lo mismo que dura el contrato de Messi, no es casualidad

JMBaDBoY

#22824

Si se hacen las cosas bien tienes base para ir renovando poco a poco el equipo, otro tema es que no se haga bien. En ese aspecto si no nos ponemos las pilas el Madrid nos pasará la mano por la cara con los Asensio, Vallejo, Theo, Kovacic, Isco y todo este tipo de jugadores que aún tienen recorrido y años por delante.

En can Barça está claro que el futuro lo debes edificar a partir de los Ter Stegen, Sergi Roberto, Neymar, Umtiti... y ya veremos si jugadores como Denis o André dan el paso. A Messi le cuento porque seguirá marcando diferencias hasta que quiera.

En pocos años Piqué, Luis Suárez, Busquets, Iniesta (que ya está bajando su rendimiento), Rakitic y tal disminuirán su rendimiento y habrá que sustituirles.

3 respuestas
S

#22828 Yo creo que a Piqué aún le quedan muchos años, la posición de central no es muy exigida físicamente, él nunca ha dependido especialmente de su físico y cada vez juega mejor.

1 2 respuestas
spnem

#22828 Lo bueno es que la "columna vertebral" la tenemos más que cubierta:
PT- Ter Stegen
DF- Umtiti
CM- Sergi Roberto
DL- Neymar

A parte como dices de los años que le queden todavía a Messi, Suárez, Busi y Piqué.

Si conseguimos acompañar a todos éstos con jugadores con buen potencial, ya no digo cracks (excepto Verrati que lo veo innegociable), sino grandes jugadores jóvenes que apunten alto, le podemos plantar cara a quien sea durante años. Si ahora cogen y como dicen se dejan 90M en Coutinho o invierten bastante pasta en grandes jugadores como Reus o Di Maria, nos vamos al pozo.

Tema cerrado