Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Aldarion_21

#22829 Además que va ser dificil de remplazar porque cambia practicamente la manera de defender del Barsa, cuando Pique esta mal el Barsa sufre una barbaridad.

ArThoiD

Pero si que Neymar se va a ir donde mejor le paguen lo saben hasta en Pekin, en serio alguien tiene la idea de que será nuestro futuro?

1 respuesta
J

Yo soy muy fan de SergiRo, pero no lo vendais como pilar central del medio del campo que aun no lo vimos con regularidad :clint:

1 respuesta
spnem

#22832 Yo creo que si. Y más una vez que Messi deje de estar al mando. Llevará él todos los galones como le gusta hacer en Brasil.

1 respuesta
spnem

#22833 Es seguramente el jugador más regular del equipo y jugando en una posición que ni es la suya. Un tío con su calidad y su entrega en el centro del campo nos puede dar muchas alegrías.

ArThoiD

#22834 Yo estoy casi seguro de que nos lo quitan, y ojo que no sea ya este verano el rumoreado super fichaje del City....

Además, no creo que el Barça deba pagarle lo que va a ir pidiendo, su salario se va a ir de las manos en nada, y acaba de llegar.

2 respuestas
M

Yo pienso como ArThoiD, a Neymar le quedan un par de temporadas en las que las cosas vayan mal en el club, oferta mareante de alguien tipo City, United, PSG o incluso de Italia, y se va sin pestañear.

B

#22836 nos lo quitan

Teniendo en cuenta que era el padre el que antes de la renovacion iba ofreciendolo por ahi, no creo que sean muy acertadas tus palabras xD

1 respuesta
ArThoiD

#22838 Bueno, es obvio que él hará lo posible por rascar pasta donde sea.

Al fin y al cabo así son el 99% de los futbolistas.

spnem

#22836 Realmente cuando Messi se vaya, si podrá pagarle lo que pida y más si demuestra ser un tío responsable al timón del equipo.
Es un tío que cuando ha hecho falta ha aparecido, no se achanta, tira del equipo y cuando el equipo cae, se queda jodido.

Sinceramente veo más culé a Neymar de lo que pensáis. Otra cosa es que el padre sea un mafias. Pero el hijo al final jugará donde quiera y de momento dudo que quiera jugar en otro sitio que no sea el Barça.

JMBaDBoY

#22829

Piqué en una temporada en la que no estuvo muy fino físicamente se notó muchísimo. Además es un tío con bastante envergadura, mide 1,95 y tiene que estar físicamente a tope para poder ser ágil cuando hay contraataques, empezar el ataque y tal.

Si se cuida y las lesiones le respetan aguantará, pero creo que será de los que tienen un declive bastante pronunciado.

Alberto_

Siempre me ha gustado Trigueros. Por lo que ponen son entre 30-45 millones por un jegador joven y contrastado. Me parece bien. Pero algo me dice que no ocurrirá y se fichará a inflado del turno por 100 millones, espero equivocarme.

Merino14

Joer, vaya precios se manejan ya... 45 kilos por Trigueros.

JoSeTTo

Si sabes hacer un pase recto ya vales 15 M.

JMBaDBoY

Llevamos años diciendo que la burbuja tiene que petar y no peta. Veremos cuanto dura la broma.

1 respuesta
M

#22828 Pero no tenemos una secretaría técnica como la del Madrid o cualquier otro equipo (si, cualquier otro). Las cosas no se van a hacer bien, no se va a fichar con cabeza ni a cubrir posiciones ni se van a pretender a futuras promesas (aunque sea arriesgando algo de dinero que si sale mal es una 'pérdida menor'). En la actualidad somos un Milán de la vida, un equipo con dinero y nombre (porque el prestigio lo estamos perdiendo cada día) que se dedica a fichar nombres sin ton ni son para hacer una plantilla bonita sobre el papel pero nefasta sobre el terreno de juego.

Coutinho es bueno? Si. Necesario? No. Por que se le quiere? Por una cuestión de renombre; el juego que nos puede aportar puede ser nulo por el precio que se está comentando. Con Bellerín pasa mas de lo mismo. Necesario? Quizás. Pero no es un fuera de serie; por lo que nos pueden pedir podemos fichar cualquier joven promesa en la misma posición o subir a gente del B (que recordar en el filial hay unos 6 chavales con un talento enorme que solo necesitan subir). Y con él volvemos al mismo tema, la junta cree es un tío que está un poco en boca de la prensa y lo fichan para que la gente crea están haciendo algo importante, cuando la operación carece totalmente de estrategia deportiva.

Fichan como el aficionado al que le gusta el fútbol pero no tiene ni idea de fútbol. Oyen jugadores por el FIFA y la TV y se apuntan al carro, pero no tienen alguien perfil Maldini (un enfermo) que sea capaz de echarle un ojo a un tío que está despuntando en la liga belga y que promete. Y tampoco hay que irse tan lejos, los Tielemans, Kimmich y Sidibé donde quedan? Ah, que estos no son tan 'famosos'.

Tienes a Koeman que viene a ojear a Sandro, un tío que se está saliendo en un Malaga el cual para alguien del Everton suena a equipo de China. Ves tu a Robert yendo a observar a algún talento del Leipzig? O del Tottenham? Incluso del Feyenoord o del Ajax? Te cojo el primer tío que me aparece en la Wikipedia del Liverpool (véase Coutinho) y va que chuta. Eso y del Valencia.

Aldarion_21

#22845 Espero que pronto porque Madrid y Barsa cada vez sufren más para competir contra los jeques and cia.

1 respuesta
ArThoiD

En el momento que un equipo top se fija en un jugador, el precio de este ya asciende a 50 millones, y obviamente casi cualquier medianía tiene cláusulas de hasta 100 millones, lo cual es absurdo y no debería ser así.

B

#22847 Es ironia no? Porque Barcelona y Madrid (sobretodo Madrid) acaparan todas las putas Champions desde ya hace años. Joder, hasta el atletico esta en mas finales que nosotros ultimamente.

1 respuesta
Merino14

Pues a mi solo me falta un empuje para salir del barco.

Aldarion_21

#22849 Aún es pronto, pero si esto sigue así...Madrid y Barsa no pueden competir vs Qatar en dinero xD

LiuM

El fairplay es igual para todos dentro de Europa

Onehit

El problema es querer convertirnos en el RM, nosotros no manejamos el dinero que manejan ellos (que a saber de dónde coño sale) ni tendríamos que asumir la misma política de fichajes de soltar 80 millones por el primer cromo que se nos cruza

Fichamos por 40 millones a un tío que todavía no ha jugado y que ya tiene 30 años, además de las ventas lamentables que hemos hecho y no soltar la pasta cuando la teníamos en jugadores como T. Silva

Lo que pasa es que ahora ni tenemos pasta, ni tenemos una directiva que sepa hacerlo bien y tampoco un entrenador que saque rendimiento a los jugadores

3 respuestas
ArThoiD

#22853 El problema no es el dinero tio, es cómo se emplea...

2 respuestas
JMBaDBoY

Por ejemplo antes de tener a Umtiti hubo que tirar el dinero con Song, Vermaelen, Mathieu... si sumas todo lo que costaron en su día hubieses fichado a Thiago Silva y problema resuelto.

2
Aldarion_21

Lo que yo no entiendo es como fue la operación Neymar dejandote tanta pasta no tengas ni un 1% de sus derechos de imagen...con la de dinero que tiene que dar Neymar :/

hitsvil

La broma de Thiago Silva llegó muy lejos. Sobrevaloradísimo.

Esperemos que llegue Trigueros... 25 años y que daría equilibrio.

1 respuesta
JMBaDBoY

#22857

La broma de Thiago Silva hubiese tenido gracia, la de Song, Vermaelen o Mathieu ninguna.

K3k3

#22853 La mejor parte es, (que no se donde coño sale), jajaja.

Pues igual el dinero sale:

De que el Madrid es El Segundo club del mundo que más camisetas vende, 400.000 más que el Barcelona.
Es el club del mundo que más dinero en merchandising mueve.
El Madrid SE QUEDA EL 50% DE LOS DERECHOS PUBLICITARIOS DE SUS JUGADORES (Fíjate en este anda porque tu club se lo da todo a los jugadores y ahí pierden una puta millonada)
ETC
Pero nada sigue pensando que lo saca de tramas corruptas, ah y de Franco que se me olvidaba

4 2 respuestas
SgtOpio

#22859 Y cuando alguno se sube a las barbas con las renovaciones se le enseña la puerta de la puta calle rápido.

Di María, Ozil....

Luego todos se acuerdan, que fuera del Bernabéu o el Nou Camp hace un frío que jode.

Tema cerrado