Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

fLexing

A Thiago no lo quiso Vilanova, es y era un buen jugador pero se lesionaba constantemente.

De Alves que decir, se ha tirado gran parte de la temporada lesionado y ahora está como una moto, pero tampoco digáis que aquí siempre tuvo buen rendimiento, recuerdo dias como vs el málaga donde se perdió por culpa de un error defensivo de él, o el gol de Bale en Valencia.
Está claro que era un jugador válido pero lo seria hoy con el negro detrás cubriéndole la espalda y no con Bartras o Mathieus de la vida.

En cuanto a Sergi Roberto me parece un buen suplente para el centro del campo pero de titular nunca, no entiendo los que lo ponéis como titular cuando ha quedado claro que no tiene nivel.

2 respuestas
Freyre

#23041 A Alves la espalda se la guardaba en todo caso Piqué que es el central derecho. Mathieu es zurdo, y Umtiti también es zurdo, jugando en el lado contrario a Alves. Mascherano también juega en el lado izquierdo si coincide con Piqué.

spnem
#23041fLexing:

En cuanto a Sergi Roberto me parece un buen suplente para el centro del campo pero de titular nunca, no entiendo los que lo ponéis como titular cuando ha quedado claro que no tiene nivel.

¿En qué ha quedado claro que no tiene nivel? Si ésta temporada los más salvables han sido él, Ter, Umtiti, Piqué, Busi, Messi y Suárez (éste especialmente la primera mitad de la temporada)

1 respuesta
MrAble

Qué poca memoria teneis chicos. Os la refresco.

Dani Alves ha sido el mejor lateral de largo en este deporte y lo hemos disfrutado y gozado en nuestro equipo. Para la bueno y para lo malo siempre el resultado era excelente. Ahora bien no caigais en la nostalgia de porque no está aqui ya que su rendimiento en sus últimos dos años ha sido malo, si coges todos los meses. De que sirve jugar 2 meses buenisimos si te has pasado 6 meses tocandote la polla? Sed honestos y recapacitad lo que escribis.

El ciclo de Alves duró 2 años más de los debidos. Pero no entreis y digais que lo hechais en falta porque no es cierto. Recuperad mensajes en este foro y el 95% le metiamos mierda, incluido yo que me flipa este tio, pero es innegable que este tio ya no podia vestir más nuestra camiseta por rendimiento, relación quemada con aficion-directiva-prensa y el salario no correspondia a su nivel ya.

Que luego esteis molestos por LA FORMA por la que se trato y se fue la comparto porque este tio ha sido una leyenda y le han tratado mal en su marcha. El pufo contractual de la directiva en bajandose los pantalones en renovarle porque teniamos la sanción fue vergonzosa para los que llevan la corbata, previsibilidad cero. Que se fuera gratis lo puedo llegar a entender porque visto el rendimiento de sus 2 años últimos yo no hubiese pagado un euro por este cabra loca. La forma en la que se trató no fue la correcta.

Luego ya que estoy caliente os digo que Thiago fue malvendido economicamente pero su rendimiento aquí no fue nada bueno. Quizás la única pega es que le podían haber dado más minutos si lo comparamos con otros futbolistas que son peores y jugaron más. Pero Thiago no es tan bueno como creeis. Tener un centrocampista, ojo, no mediapunta que continuamente tenga pérdidas de balones tan absurdos por quererse lucir aqui no los permitimos. Y eso le penalizó. Si a esto ves que se lesiona demasiado y que es irregular pues no entra en nuestras quinielas.

RPV: Alves acabó un ciclo aqui, duró más de lo permitido. Cabrearos por la forma en la que le trataron en su marcha, cabrearos por la nula previsibilidad del director técnico en reforzar el lateral derecho con una persona que sea de esa posición y no ñapas de jugadores reconvertidos. No seais las VIUDAS de DANI ALVES porque no. Haced memoria y recordad el pésimo nivel en sus últimos años.

3
MrAble
ekeix

Rafa es bobo? estaba teniendo muchísimos minutos pero cada vez que cogía la titularidad se lesionaba, cree que si se va a otro equipo se va a lesionar menos?

Qué rica está la Helena Condis

Onehit

Thiago mal vendido, 18 millones que podrían haber sido 40

Alves mal vendido, podíamos haber sacado 10-20 millones

El pichichi de la Premier, Alexis Sanchez, vendido por 35 (-18 por Vermaelen). Cambiamos a un jugadorazo por un ex futbolista y tuvimos un saldo de 17 millones

Mathieu, Andre Gomes, Arda y ya sabéis cómo sigue la lista

Regalamos canteranos, fichamos jugadores con sueldazos y perdemos en todas las negociaciones. Imputados por el único fichaje bueno de esta directiva

Yo estoy hasta la polla

1
Woh

Continuidad de que, si cada vez que encadenaba 3 partidos jugados de lesionada para 6 meses.

E

No vamos a fichar una mierda en año de Mundial cuando hasta Rafinha se va para jugarlo

fLexing

#23043 Esta temporada no deberia servir como referencia, han dado pena casi todos en los momentos clave, hasta Iniesta.

Parece que te olvidas rápido del 4-0 con violada de Draxler por su banda.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues este sí que me ilusiona.

1
JoSeTTo

Ya queda menos para que Unzué sea el entrenador.

1 respuesta
JMBaDBoY

Más madera:

1
SkAmiKaZ

Tuchel es un extremista como Guardiola. Me gusta.

ekeix

No jodas que suena gente que ilusiona, no puede ser verdad

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de Tuchel sale de Catalunya Radio que suele tener fiabilidad. Ojalá sea cierto.

Y ayer el vicepresidente deportivo del Barça dijo que las negociaciones con el futuro entrenador están muy avanzadas y es cuestión de poco tiempo que se cierren. Veremos.

alepe

¿Y por qué os gusta Tuchel? Pregunto

Si es por el hecho de no ser Unzué, me apunto.

5 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Pilotando Robert me espero más un Ayestarán/Voro

1
Ganzack

Lo de Tuchel olvidaros, ya que sería una opción con coherencia.. la realidad será Unzué.

M

#23052 Unzué no va a serlo (por suerte). Cada día que pasa está mas claro, hasta los lameculos de MD y Sport lo dicen.

#23055 Pues es un entrenador como la copa de un pino, otra cosa es la barrera idiomática (aquí si no se habla castellano parece que uno no cuaja). Es que si nos ponemos así no vendría ninguno; que si Conte rompe el estilo, que si Oscar Garcia no me acaba de convencer porque no tiene del todo experiencia, que si Blanc es francés y lleva gafas...

1 respuesta
JMBaDBoY

#23057

Por lo poco que he visto, un tío joven, con ideas frescas, buen gusto por el fútbol, le gusta fichar a jugadores jóvenes que puedan progresar y tiene personalidad.

Desde luego me ilusiona bastante más que Unzue, Valverde... cosa no muy difícil.

bleed11

Un tío metódico, que juega al ataque y que está un poco loco, y sobre todo de los que no se quedan callados con la junta si algo no le parece bien.

No es Guardiola pero viendo lo que sonaba ni tan mal.

1 respuesta
JoSeTTo

#23060 Con esta junta nunca se sabe, yo me pongo en lo peor y luego todo son alegrías.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23062

De hecho uno de los motivos de su salida este verano será los enfrentamientos que ha tenido con la cúpula del Borussia.

M

#23063 Si, eso está claro, yo pienso como tu pero lo cierto es que a medida que pasa el tiempo lo de Unzué parece mas descartado. Ahora, lo de Tuchel me parece demasiado 'bueno' para esta gente xD.

JMBaDBoY

Hombre, también es cierta una cosa, en 2014 Luis Enrique nos ilusionaba a casi todos (lo hizo muy bien en el Celta) y era lo que se pedía, la junta le contrató...

1 respuesta
Madball

Tuchel presentado en Junio-> en Agosto llegan Deulo, Cancelo, Vitolo y el Xavi africano -> Tuchel ve la mierda de plantilla y dimite en Agosto -> se pone a Unzue hasta final de temporada

1
bleed11

Viendo como funciona esta junta lo mejor que puede pasar es que Tuchel se haga viral o popular, así lo ficharan para quedar bien

dabolbi

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/09/25/champions/1474835618_667976.html

El Schumann’s es un bar de Múnich situado entre la plaza del Odeón y el Hofgarten. El establecimiento, parte del histórico complejo administrativo del Palacio Real de Baviera, abre las 24 horas y sirve de cenáculo a la bohemia muniquesa. Entre los clientes más famosos que frecuentaron sus chirriantes sillas de roble en el invierno de 2014 y 2015, figuran Pep Guardiola, el entonces entrenador del Bayern, y Thomas Tuchel, que se tomó un año sabático para intentar desentrañar algunos de los secretos del maestro de Santpedor. Las largas veladas que pasaron examinando sus ideas tácticas mientras movían saleros sobre la mesa como si fuesen futbolistas sobre la hierba, se conocen en Alemania como La Batalla del Schummann’s.

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

M
1
Tema cerrado

Usuarios habituales