Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

alepe

Pero si este tipo no habla ni español ¿no?

Ya dudo que venga xd

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#23071 A mi es lo que me tira para atrás. Lo de los traductores no es algo que me guste. Pero yo que se, es alemán, ahí tienes a Stegen, en 'dos días' estaba hablando un castellano fluido del copón.

ekeix

Si viene traemos a Mou de traductor, que el sueño de muchos es que Mou volviera al banquillo del Barça y así matamos dos pájaros de un tiro

Jetxot

#23066

¿¿Que Luis Enrique ilusionaba a quien??

3 1 respuesta
fLexing

Un tío que no tendrá ni puta de comunicarse en Español para una plantilla donde el 90% lo hablan, todo correcto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23075

Solo hace falta leer el post en 2014, mucha gente estaba de acuerdo con su contratación. También es cierto que veníamos del Patata Martino.

1 respuesta
Jetxot

#23076

Trajeron a Arda Turan que lanzaba zapatos a los liniers en los partidos contra el Barça, y que lleva aquí unos cuantos años y se ha negado a aprender español...

Y bueno, piensa que un entrenador con lo que cobra en 2 meses ya se comunica perfectamente, le meten 15 profesores particulares y adios. Y si lo fichan en Junio pues en Agosto ya se apaña.

fLexing

#23077 http://www.mediavida.com/buscar.php?q=luis+enrique+decepcion+2014

1 respuesta
JMBaDBoY

#23079

Perfecto pero eso es de Octubre. Yo te hablo de Mayo de 2014 cuando se le fichó.

Jetxot

Es que el primer clásico de Lucho vs Ancelotti, que perdimos 1-2 en el bernabeu (primer partido de Suarez por cierto) ya se vio que Lucho era un zero a la izquierda. Me acuerdo que en Ecos del Balon leías todos los comentarios y casi nadie mencionaba a Luis Enrique. No salía ni en el debate.

Me recuerda a los entrenadores de la época Gaspard, la diferencia es que Lucho tiene una herencia y unos jugadorazos.

Hardy

Cuando se le fichó también había bastante gente que pensaba que haber entrenado solo al Celta y haber salido escaldado de la Roma no era CV suficiente para entrenar al Barça.

alepe

Pues yo soy un crédulo, y a mi siempre me enredan en la 1a rueda de prensa.

Sucedió así con el Tata, y aquel famoso 7 a 0 al Levante en el primer partido de liga, y sucedió con LE.

Luego pues eso

1 respuesta
JMBaDBoY

#23083

Y pensar que el que empezó peor de todos estos fue Guardiola... lo que es la vida.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Mítico pinchazo en los Pajaritos vs Numancia

alepe

#23084 Pues si.

Y aún recuerdo tras perder y empatar en los dos primeros partidos de Guardiola (Numancia y Racing en casa puede ser?) aquel artículo de Johan que decía "este Barça pinta muy bien"

Y mira al final :qq:

aimettijosh

Si encontráis ese articulo, me gustaría mucho leerlo :qq:

alepe

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/print-79169.shtml

2 2 respuestas
aimettijosh

letee

#23088 Menudo visionario el tal Cruyff ese.

Slade_Wilson

A mi Lucho me ilusionaba por el recuerdo de su etapa como jugador y porque pensaba que, se ganase o perdiese, al menos les iba a hacer dejarse la piel y tendría los cojones suficientes para poner a los jugadores en su sitio, amén que pensaba que apostaría mucho por la cantera.

Del alemán este, ni idea, no voy a juzgarle porque no le conozco.

Que triste que a estas alturas y no haya entrenador...

B

A mi el plan del que ha dicho uno arriba me gustaria, Tuchel + Mourinho de traductor.

Woh

Tuchel me la pondría dura y seria una buena opción asique no se hará.

spnem

#23050 En ese partido nadie hizo nada. En la vuelta estuvo donde tenía que estar y en el tercero en el Bernabeu y el resto de la temporada ha sido de lo más decente.

wizar5

Viendo como hablais de el, me subo al tren de tuchel

Merino14

Pues yo me he visto este año el BVB y no me ha gustado nada. Si la forma de jugar pero no la forma de leer los partidos. :S

1 respuesta
dru1dA

#23096 mismamente contra el Monaco. No tiene jugadores para ello (para el juego de posesión), los que tiene los pone fuera de lugar y al final no consigue nada. Luego Mbappe recibiendo cada balón con 20 metros de espacio fue la guinda.

En la segunda parte cuando saco a Sahin, solto a Dembele y sacó a Pulisic tuvo algunos arreones pero poco mas. La vuelta ni la jugaron.

Neokaizer

Tcuche a mi me gusta, tiene un estilo futbolistico muy de la zona de Baviera , de la zona sur-occidental concretamente. Un tio con caracter , y amigo de sus amigos.

1 2 respuestas
M

#23098 Lo que me tira para atrás es que es mas de lager que de ipas. No se, no me acaba de inspirar confianza.

Ibrahimovic9

Después del artículo donde pone lo de Tuchel y Guardiola lo siguiente será que le saquen algún pariente catalán y entonces ya será del Barsa desde shiquitito

#23098 Fdo: Marcos López

Tema cerrado

Usuarios habituales