Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Aldarion_21

Firmabais un:

Neymar OUT: 200M
Verratti, Di Maria in: 200M

?¿?

2 respuestas
Dr_CrAzZY

Di Maria despues de mandar a callar al camp nou y salir como una rata ... ni en el fifa.

E

Oriol Romeu, http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/05/11/5913fcfaca474194378b45dd.html

Subir a Palencia, recuperar a Oriol, Deu...

MrPresident

#23191 yo firmaba un Neymar out, pedro y cesc In.

LiuM

Pues anda que no hay pufos y veteranos con sueldos sobredimensionados de los que deshacerse como para plantearse vender al futuro del fútbol.

1 respuesta
Aldarion_21

#23195 Si pero no sacas 200M por ellos xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#23191

Si se ficha a Verratti + Di María por 200M y se pira Neymar es para organizar una moción de censura.

E

Suenan Vitolo, Oriol Romeu y ya

LiuM

#23196 ni falta que hace, el problema es más de salarios que de liquidez. Sin entrar en lo futbolístico que no hay color, quitar el sueldo de Neymar y meter el de Di María y Verratti es empeorar la situación.

neveS

Neymar es el futuro del fútbol

E

En mi pajiplantilla de retornados : Traía de vuelta a Valdes como segundo portero, a Nolito que ahora saldría barato, Oriol Romeu, Deu, si viene Tuchel que traiga a Bartra de vuelta, Bojan y Tello los dos pugnando por la última plaza de mi plantilla de los retornados.

1 respuesta
Madball

15 por Romeu = fichaje de manual

Hardy

Lo de nombrar a Di María debería estar penado. Un mercenario pesetero que a los 5 meses de ficharlo estaría pidiendo un aumento para cobrar lo mismo que Neymar.

Y todo eso sin olvidar el detalle del partido contra el PSG.

#23201 Le tienes mucha fe a los Masia Boys me da a mi xD

Soy_ZdRaVo

Pues yo creo que hay que dejar de fichar a excanteranos que se largaron. El mensaje que se les manda es : iros, que no pasa nada. En cuanto toque fichar seréis la opción número 1.

1 4 respuestas
E

#23204 Aquí Oriol Romeu nunca hubiese jugado lo que esta jugando ahora y entiendo que haya canteranos que no quieran pasarse cedidos 5 años.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23204

Oriol Romeu no es de los que se marchó en edad juvenil con cantos de sirena, tipo Bellerín y tal. Oriol Romeu había debutado con el primer equipo, jugó muy bien en el filial pero obviamente contra aquel Busquets no podías competir, vino el Chelsea pero tuvo mala suerte con las lesiones y así hasta esta temporada con el Southampton donde sí ha destacado... ha estado 6 años fuera.

A Piqué le repescamos por 5 millones y no creo que nadie tenga quejas. Esos 5 millones de 2008 serían comparables a 15 hoy en día tal y como está el mercado.

1 respuesta
J

El jabali de Ulldecona

Soy_ZdRaVo

#23205 #23206 Estaba pensando mas en Bellerín o incluso en Thiago que tanta gente pide...

Madball

#23204 No puedes meter a todos en el mismo saco. No es lo mismo irte por dinero a la primera ocasión como Bellerin o Pique, que como Romeu, que estuvo 5 años rechazando ofertas superiores esperando su oportunidad (teniendo a Toure, Busquets y Keita en su puesto) y dejando 8 millones.
O como Alba que fue el Barça quien lo echo cuando jugaba de mediapunta.

Hardy

De todos los canteranos que tenemos por ahi sueltos ahora mismo yo solo me plantearía traer de vuelta a Deulo y a Romeu como mucho. Todos los demás están muy bien donde están.

1
LiuM

No os dejéis llevar por la prensa.

Antes de ayer nadie nombraba a Romeu y ahora sale en todas las pajiplantillas.

DuFF1

Que desilusion esta temporada, la primera desde hace mas de 15 años que he dejado de ver los partidos, vaya puta vergüenza de directiva y de todo, ni aunque ganemos la liga y el madrid palme la champions salva este año.

2 respuestas
D

#23204 +100

LiuM

#23212 pues yo prefiero esto al Team amapola de hace unos años xD

spnem

A ver, si un excanterano merece estar en el Barça y quiere venir, ¿por qué no? Tampoco seamos tontos y nos cerremos puertas. Lo que hay que ver es en qué condiciones vuelven (precio por el que se les vendió y por cuánto vuelven), porque entonces habría que analizar las cláusulas que se ponen a jugadores que dejan el club.

peobarkley

#23212 Dejar de ver un partido del barca con Messi y Neymar en el once es no gustarte el futbol.

Merino14

Creo que se quejan de fichar a Thiago por 90 (Como sale en la prensa).

fLexing

El nuevo ‘look’ de Messi y Suárez
El crack argentino lleva el pelo más corto y se ha recortado la barba

2 respuestas
E

Para mi ni un milagroso doblete salvaría esta temporada si el Madrid gana la Champions, que no se como ni las gana, nosotros tenemos que jugar al 200% para ganar una y ellos sin estilo de juego y con media BBC la ganan.

B

#23218 melofo

Tema cerrado