Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

dru1dA

#23159 seguramente ese sería el escenario ideal para el barsa si quiere ficharlo. No creo que puedan afrontar la operación en circunstancias normales.

1 respuesta
alepe

#23161 De momento la maquinaria culé, diarios y demás, han empezado moviendo ficha.

Veremos.

Beethoven

Teniendo el presupuesto que tienen las carencias que hay en varias posiciones fichar a uno por 80-100 millones es un suicidio.

1 respuesta
M

#23163 Coutinho por ese precio, si, un Verratti por lo mismo es ahora o nunca.

Aldarion_21

El tema es que con 120 millones de euros si quieres firmar elite en dos o tres posiciones conforme esta el mercado es imposible. Necesitas tener mejor ojo como con Umtiti.

Sinso

#23140 Pero eso ya es posterior al ataque de locura que tuvo fichando en la 94/95 que provocó esa temporada desastrosa, ahí ya si estaban hasta el gorro de él tras esa temporada, la devolución del 5-0, lo del Milan, y aún así se fichó a Popescu, Figo, Kodro Cuellar y Prosinecki (para comparar ese año el Madrid incorporó a Petkovic, Freddy Rincon, Esnaider y Soler).

Que acabaran a tortas no fue cosa solo de Nuñez, Cruyff tuvo mucho que ver con sus cagadas, que por mucho que hubiera dado al equipo luego lo destruyó el mismo.

Zero_G

#23160 Weigl no es perfil Busquets?

1 respuesta
Sinso

#23167 Weigl juega en al misma posición que Busquets, así que o se vuelve a probar el desastre de Busquets interior o a Weigl hay que reconvertirlo.

Weigl sería el fichaje si no existiera Busquets y el Barcelona quisiera jugar a lo mismo que con guardiola.

1 respuesta
M

Que os parece Emil Forsberg del Leipzig? Jugón que saldría por unos 20M.

2 respuestas
Zero_G

#23169 yo creo que sería un fichaje bastante acertado

3
StormTropzon

#23169 Gran fichaje sin duda.

A por el sextete!

M

Capto la ironía xD

twister

Para la temporada que viene yo haría los siguientes cambios (los cuáles no se van a hacer ni de coña), con unos 90M de gasto quitando las ventas, si queremos competir contra el plantillón que tendrá el Madrid:

ALTAS (182M) :

  • Verratti (90M): El equipo claramente necesita una estrella mundial en el medio campo. Iniesta está en fase de jubilación, Rakitic aún es potable pero cada vez más irregular, André y Arda no aportan absolutamente nada y Rafinha y Denis son buenos jugadores, pero no estrellas.

  • Trigueros (25M): Me parece un jugador muy interesante para el centro del campo. Español, joven, conoce la Liga perfectamente y técnicamente con nivel suficiente para dar el salto. Creo que deberíamos ir a por él sin pensarlo.

  • Bellerín (40M): Otro fichaje que es prioritario. Sergi Roberto es buen lateral, pero necesitamos un nuevo Alves. Y que mejor que un jugador que conoce la casa perfectamente y que tiene una edad y un nivel muy buenos. Sin duda pocos laterales creo que encajarían mejor en lo que busca el Barça ahora.

  • Deulofeu (12M): Es el momento de repescarlo y de darle una oportunidad. Puede salir un Tello, pero se ha ganado a pulso regresar.

  • Romeu (15M): También lo traería de vuelta. Buena temporada en la Premier, de la casa, y recambio natural de Busquets (Samper todavía está muy verde).

  • Marlon (filial): Lo subiría de 4º central.

BAJAS (90M):

  • Arda (30M): Hay que venderlo ya, no aporta nada y cada vez se va a devaluar más y más. A ver si vienen unos chinos y nos dejan bien las arcas.

  • André Gomes (30M): Su fútbol no encaja en el Barça. Conducciones lentas, juego de varios toques, poca llegada. Jugador con calidad, que quizás en otro equipo podría triunfar pero aquí parece bastante complicado, y ha tenido muchas oportunidades.

  • Matthieu (5M): Ha llegado la hora, Jeremy. Que te vaya bien.

  • Aleix Vidal (15M): Si vienen Bellerín hay que aligerar peso, y considero más interesante a Sergi Roberto que Aleix (que la gente se hizo pajas por dos partidos buenos, pero no nos engañemos, no ha dado el nivel).

  • Vermaelen, Douglas, Munir, Tello (?M): Si se puede sacar 10M-15M por estos escombros nos podemos dar con canto en los dientes.

  • Samper, Aleñá (cesión): Cedería a ambos a un primera de España.

Por lo tanto, la plantilla que nos quedaría sería:

----------------------------------------Ter Stegen/Cillessen/Ortolá------------------------------------------------------

---Bellerín/Sergi Roberto-----Piqué/Mascherano-----Umtiti/Marlon---------Alba/Digne--

---------------------------------------------Busquets/Oriol Romeu--------------------------------------------------

-----------Verratti/Rakitic---------------------------Iniesta/Trigueros/Denis Suárez----------------

-----Messi/Rafinha------------------------------------------------------------------------------Neymar/Deulofeu-

-----------------------------------------------Suárez/Alcácer---------------------------------------------------------------------

In Robert we trust!

3 5 respuestas
Hardy

#23173 A Bellerin ni de coña me lo traigo. De entrada le ha ganado el puesto Chamberlain en el Arsenal y es que no es nada del otro mundo.

Y por ese precio es que directamente es una broma de mal gusto xd

Jetxot

Bellerin por menos de 20 es buen fichaje. Por mas ni de coña.

Merino14

#23168 Pero precisamente queremos a Weigl. Hasta hace 2 meses, Busi no daba ni una y eso se ha notado muchísimo. Siempre decimos que necesitamos a un recambio de Busi y cuando podemos fichar a uno que es muy decente y mos costaría 25 o así, no podemos pasar la oportunidad. Samper no ha demostrado nada y necesitamos un recambio.

Se está diciendo de Romeu cuando el tio este no ha demostrado absolutamente nada.

Sin contar que ya tiene casi los 30 años (Busi) y el otro por 22 (Wielg).

1 respuesta
LiuM

#23173 firmo todo menos la venta de aleix vidal.

1
JMBaDBoY

#23173

Tello termina contrato así que imagino que firmará con la Fiore libre o vete a saber donde acaba.

Munir son 4 duros, el Valencia ni ejercerá la opción de compra. Y por Vermaelen y Douglas no sacaremos casi nada.

Del B habrá que ver que hacemos con gente tipo Aleñà, Cardona, Marlon, Palencia (se habla de renovación hasta 2021 y cesión o a caballo entre B y primer equipo si asciende el filial), Cucurella (aunque creo que no renovará y se marcha), etc.

En las ventas fijarse en Bellerín como el nuevo Alves me parece un error, y menos por ese precio. ¿Alguien ha visto a Conti del Atalanta? 23 años y dicen que es una de las revelaciones como LD.

bleed11

#23176 Ni de coña sacas a Weigl por 25 millones, da gracias si te lo venden por el doble.

Lo primero es fichar un entrenador en condiciones, después ir tanteando jugadores y sobre todo dar salida a medianías con sueldos infladisimos.

Soy_ZdRaVo

#23173 Compras muy barato y vendes muy caro, normal que te salgan las cuentas. Trigueros cuesta bastante mas de 25 kilos con el mercado como está y no vendes por 15 kilos a un tío que acaba de salir de una lesión grave ni por 5 a un ex futbolista como Mathieu

fLexing

Acabaremos fichando a Coutinho por una morterada, Cancelo y luego igual Di Maria para sustituir a Arda.

Aldarion_21

Di Maria? Cuanto puede costar Di Maria?

1 respuesta
M

#23182 70M tirando a la baja.

spnem

#23153 Messi ya juega retrasado(...), juega donde quiere juegar. Iniesta también estaba en la frontal donde Messi hace los goles marca de la casa. Hay que jubilar a Iniesta ya y nadie mejor que Messi teniendo a un S. Roberto que se coma los marrones defensivos junto con Busi

wolfi-

#23173 Ese demin , firmaba con sangre todos esos cambios

TheBrotha

Un amigo serbio dice que tienen un central joven bastante tocho, ilustro

Algo tendrá que ver qué en youtube todos son buenos pero...
Ah, y en los comentarios ponen a este morito como el mejor LD de áfrica.

1
Dr_CrAzZY

Me traeria a weigl tan solo por darle descanso a busquets.

Onehit

Central suplente: Jeison Murillo
Mc: Verratti
Lo pagamos con las ventas de Arda, A. Gomes, y algún otro

Aligeramos masa salarial con las salidas de pitillo y demás escoria

Aleix Vidal se tiene que quedar, y fichar otro lateral para mover a Robertop al centro del campo

Deulofeu como suplente de la MSN junto con Paquito

Y a campeonar con un DT que tenga algo de idea de juego posicional

En total serían 3 fichajes, asumible si muestra directiva decide currar en serio

1
xDani360x

Weigl ha sido ofrecido a media europa por su representante, es un jugadorazo pero el sablazo que se llevará el que lo contrate ha de ser curioso

StormTropzon

Weigl os vendría de perlas como sucesor de Busquets, el chaval pinta a mega crack. Pero sería una morterada por alguien que no pinta ni titular...

Tema cerrado