Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrAble

Cada vez que leo el "que puede jugar de central" me acuerdo de...

1
LiuM

Messi está destinado a ser un MP con recorrido, ayudando en la creación y con llegada.

Si no ha adaptado ese rol al 100% es porque el equipo no acompaña y tiene que abarcar demasiado para seguir sacando los partidos

1 respuesta
SkAmiKaZ

#23342 La clave está en como organizas los elementos alrededor de él. Tan sencillo y tan complicado.

X

marcos alonso...un tio q ha matado y se ha librado de la carcel metiendo pasta? un heroe para la junta actual.

3 1 respuesta
StormTropzon

#23344 Míralo de otra manera. Es un hombre de gran fortaleza mental, contrastada además.

borchhhhh

Coincidimos bastante

Este año la banda derecha ha sido un solar y para los rivales ha sudo sencillo defender defender solo la zona centro / izquierda de nuestro ataque

Lo de la defensa de 3 no lo termino de ver y con un lateral largo puede ser pero es difícil encontrar ese perfil . En caso de meter un extremo igual sería viable pone algún medio que ayude bastante a Busquets en sus labores

bitelchuss

#23340 menuda paja te has hecho amigo mediavidero

2 respuestas
Aldarion_21

#23347 Paja por que? Esta bastante bien argumentado y explicado. El barsa ha sufrido mucho la aportación de un lateral derecho profundo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#23347 En el primer cuatrimestre de primero de mediavida aprendes:

• Insertar imagenes y gifs.
  • Tochopostear

Y yo ya tengo el titulo, imagínate las pajas y desarrolladas que puedo llegar a producir.

bitelchuss

#23348 por la manera de exponerlo. Parecía que estabas delante del profe exponiendo un trabajo con tu power point y todo. Muy currado.

La defensa de 3 es algo irreal, y se ha visto en más de una ocasión. En casa contra el Osasuna me vale. Fin. Messi gasta una de las 3 posiciones de arriba. Si no es así te vendes. Necesitamos centro del campo. Y a poder ser un negraco y tener un equipo con suplentes de auténticas garantías. Por mucho que me joda, algo parecido al real Madrid pero nuestro.

Slade_Wilson

Tanto leer eso de que se busca un lateral izquierdo que pueda jugar de central me suena a un "queremos largar a Jordi Alba, pero no lo vamos a decir muy alto no sea que se enfade".

mrphy

Hasta la polla de toda la prensa deportiva, siempre tirando mierda al Barça, cada vez que nos asignan un arbitro sea para lo que sea, llenan toda la puta web sobre supuestas ayudas o que los rivales estan indignadisimos cuando estos no han dicho ni mu. Puta escoria

Li0nheart

#23328 me gustan las pelis en las que al final ganan los buenos.

LiuM

Lo de Alba empieza a oler a Alves, salvando las distancias entre ambos.

Lateral que empieza a rendir por debajo de lo esperado, continuos rumores sobre su marcha, pero que no lo quieren decir abiertamente hasta no encontrar otro con el que cubrirlo.

Y si no aparece se mantiene hasta repetir jugada el año siguiente. Al final hay 3 opciones:
. Que lo larguen
. Que suba el nivel.
. O que se canse y se marche.

Aunque la última es difícil teniendo en cuenta que tiene contrato hasta 2020, al menos para hacerlo gratis.

Si en algo tenía razón Alves es que esta junta no sabe tratar a los jugadores

Madball

Y el 2-1 de Abel Ruiz para no perder la costumbre.

1
Lova

lolz

Marhuenda y Ussía, condenados por injurias contra Messi

• El director de La Razón y el columnista deberán indemnizar al crack azulgrana con 64.590 euros tras publicar un artículo en el que apodaban a Messi como “nandrolono”

Tras conocerse la sentencia, Messi donará integramente la cantidad de la indemnización a Médicos Sin Fronteras, haciendo evidente la vertiente solidaria del crack del Barça, siempre implicado en dichas causas.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170512/422523785716/marhuenda-y-ussia-condenados-por-injurias-contra-messi.html

1 respuesta
1 comentario moderado
pIJAS

Otros donan dinero a catastrofes y luego descubren que son faltas <3 :clint: :clint:

Jetxot

Jajajajaja me descojono. Como se la saca Messi.

AiTale

#23357 Sangre no creo que pueda donar tras los tatuajes que lleva haciéndose en los últimos años. Y la donará si le sale de los huevos vaya xD

peobarkley

#23357 Dona semen por todos los campos que pisa.

4
spnem

#23357 En el Bernabeu hace poquitas semanas donó su camiseta

MrAble

D

9 tios de 23. Es un drama.

bleed11

Sólo 2 transferibles, pocos me parecen con lo visto esta temporada.

De esos 9 me quedaría seguro a Denis y Rafinha para rotar, y Digne y Cillesen me parecen buenos suplentes a pesar de no destacar especialmente, si no cobran mucho les daría otro año. A los otros 5 puerta, y me da pena Alcácer que no es mal delantero, pero para los minutos que deja Suarez fue una inversión innecesaria, cuanto antes lo vendas menos dinero pierdes.

el-lobo

Con lo que era Arda Turan y mira donde ha terminado... Aqui en el atléti la última temporada la terminó algo flojita, pero pensaba que en el barca manejando mas la posesión se iba a salir.

ekeix

7
S

Una revolución no se hace cambiando a los suplentes. Cuántos de estos estaban en París y en Turín?

1 respuesta
ricardin71

Yo a rafinha lo vendía ya , que aun igual se puede sacar algo después ya sera tarde al igual que el hermano están muy mal aconsejados si se piensa que va a jugar con brasil .

hitsvil

De los 9 de esa portada, 5 son fichajes de esta temporada. Es lamentable

2
Tema cerrado