Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
En un mundo ideal, donde como dicen al verano siguiente 5 de los fichajes salen por la puerta, el primero en salir deberia ser robert
#23368 Pero es que esos son el cáncer del Barça (directiva a parte).
Habrá que sacar pasta con ellos y más los 70M que hay reforzar el equipo titular y el fondo de armario.
Me extraña mucho que no hayan metido a J.Alba para el escucharán ofertas, no me lo creo.
Me conformo con despachar a Arda pronto. Un fichaje que ni debió de ejecutarse por la Gestora en época de elecciones.
Pufo económico y deportivo.
Pues a mi no, un centrocampista que triunfo en un equipo totalmente distinto al del Barsa. Que ni habla español ni quiere. Que lo unico que sabe hacer es retener el balon...
Simeone le saco mucho jugo, mas de lo que tiene el dentro. Y tenia temporadas muuu irregulares. Nos la colaron bien.
#23374 Hombre, gastarte casi 40 en un tio que sólo podia jugar 6 meses, despues de hacer una temporada irregular en el Atlético, que lo hizo la junta Gestora para ganar las elecciones y que puso una clausula conforme se podia cancelar el fichaje pagando un par de millones de euros...
Ya no te hablo de lo deportivo porque todavia ha sido aun peor, goles contra rivales de Copa de 2ªB, trotes, lesiones y pérdidas de balones a tutiplén...
Ese para mi es el resumen de Andando Turan.
Ah y se me olvidaba. En esa época era necesario defensa sana, y no los Vermaelen y Mathieus de suplentes. Con Bartra de abanderado.
Yo como tal a Arda lo vi un buen fichaje, para qué mentir
Lo que era preocupante era el tema sanción y la adaptación al equipo.. hubiera preferido pagar 40 kilos por un chaval que pudiera aprovechar esa mitad de temporada para acondicionarse
A mi no me gusto desde un principio, destacaba en el atletico como jugon porque era el unico que sabia hacer algo distinto con el balon.
Arda, ese tio que jugaba en una banda (nunca mejor dicho) que vino para hacer de sustituto de Xavi.
Ese mismo verano se ficho a un extremo para jugar de lateral.
El visionario que los trajo aun sigue en el cargo
40 millonazos en un fichaje de cara a la galería, estaba claro que iba a salir mal si o si. Que se vaya a tomar por culo en cuanto acabe el último partido de la temporada y de nada por haberle pagado las vacaciones en Barcelona.
Como va a ser Arda un fichajazo??? Costando 40 millones y con declaraciones de que se iba del Atletico porque ya no queria correr más jajajaja
Aqui estoy esperando, busca los mios, recuerdo perfectamente mis palabras sobre arda y aleix. No me gusto ninguno.
A mi me gustaron los fichajes de Arda y Aleix , y ademas os confesare que......el verano pasado me entusiasmó el fichaje de Andre Gomes.
Asi que si, me tendria que ir a tomar culo con Robert de la mano.
Primero que anuncien al entrenador. El que más suena es Valverde y no sé ni a que juega. El Athletic juega como siempre: intensos en casa y una banda fuera.
Si, esta claro que ellos lo de gastarse dinerales en medianias(Trigueros no es una mediania pero va) no lo llevan.
La lista completa de 19 jugadores de Luis Enrique para enfrentarse a la UD Las Palmas es la siguiente:Ter Stegen, Cillessen, Masip, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Umtiti, Aleñá (28) y Marlon (33).
Veremos que defensa sacamos. Sin Roberto sancionado y Pique lesionado. Huele defensa de 3 o Marlon-Umtiti y Masche lateral.