Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#23430 Si quieres dicen que van a salir a pasear no te jode. Evidentemente que tienen que decir ese tipo de cosas pero luego la realidad será otra xD.
Ah bueno si lo dice Viera entonces ya si. Alguno sin las gafas podría confundirlos con el Brasil de Ronaldo.
Viera no, pero si lo dice Serien si sirve, entiendo
Y Brasil de Ronaldo no, pero en casa dan guerra, la prueba es que vosotros no fuisteis capaces de ganarles este año.
Creo que Las Palmas no son sospechosos de nada. Si quieren ponerle ganas es porque quieren. Si hubiesen querido "ayudar" a Madrid no les habrían quitado 4 puntos. Y si no llega a ser porque fallaron lo infallable en el Bernabéu y por la potra de Madrid con los últimos minutos más que les habrían quitado.
#23434 Mejor una con Español, Leganes, Malaga, Real Sociedad, Atléticos de Madrid etc. Y este año baja el Sporting. El Barça se queda sin equipo amigos y el Madrid esta más fuerte que nunca en ese aspecto
La motivación de Las Palmas es ganar a un grande y dejarle sin título. Al igual que el Celta o Málaga contra el Madrid, hoy en casa contra el Sevilla ganan fácil, pero cuidado con el Celta que viene dolido de una elimianción y joder al Madridd seguro que supone una alegría para su afición.
Esté claro que no pondrá a Marlon. Pero es una buena oportunidad por el rival y la transcendencia del partido. También hubiese sido buena para Palencia, que ni con los 2 "laterales" del primer equipo fuera se lo ha llevado.
#23436 vais de grandes y os jode que los rivales os traten como tal, luego diréis que no sois unos acomplejados...
Mejor pide a neymar que corra acorde a lo que cobra y no te fijes en lo que hacen los rivales.
He preguntado por el tal Xavi africano a un conocido que trabaja en un diario frances:
"el mejor centrocampista de la liga esta temporada, despues de Verratti lo mejor que podeis fichar para ese puesto"
#23443 Hace un año si nos hubieran dicho que había un tío en el Olympic de Lyon que era el Puyol negro y de nombre Umtiti, nos habríamos mofado.
Después de Umtiti yo no subestimaría el mercado francés. Mejor eso que seguir financiando a Valencia.
A ver con que nos sorprende Luis Enrique
Digne de LD
Digne de central
Defensa de 3 con Alba jugando arriba
#23452 Yo me estoy documentando sobre la NFL , ya sabes para cuando se retire Messi y tal , de aqui unos años pretendo tener cierta base sobre el deporte.
Perdon por el offtopic.