Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

SupermaN_CK

#23399 Un crack tampoco es, el Barcelona debería aspirar a algo mejor creo yo.

1 respuesta
B

#23401 esta claro, pero es que en mi opinion necesitamos 2 interiores, Verratti + Trigueros. Trigueros seria indiscutible en el Barcelona hoy x hoy.

Aunk a mi realmente me encantaria traerme a Ceballos.

1
Madball

Siendo LE me esperaba que llevase a Gumbau para jugar de central con Mascherano

1 1 respuesta
B

Trigueros daría un plus a la plantilla. Es inviable tener en el banquillo a jugadores con el mismo nivel de los titulares. Verás la espantada que van a pegar muchos jugadores del Madrid al finalizar la temporada. Lucas Vázquez me recuerda a Pedrito, en el momento que rinda bien con la selección y la prensa le de bombo no tardará en creerse bueno.

Titular: Verratti
Suplente de garantías: Trigueros (que dispondría de muchos minutos como Sergi Roberto)
Y en caso de necesidad: cantera

No pretendáis comparar a Trigueros con Pablos Garcías o Recios de la vida. Auque este último...

Sneyk

#23403 Cada vez que escucho o leo Gumbau me entra un nosequeseyo en el cuerpo con el tronco este..lo he visto un monton de veces por ahi, el clásico flipadillo que va siempre con las tipicas putillas de turno por ser amiguitas de futbolistas.

blackoN

Para terminar de hacer el ridículo solo falta que mañana nos gane Las Palmas con gol/es de Jesé (cosa que no me extrañaría). :palm:

1
borchhhhh

Por cierto. Gol de Deulo

1 respuesta
el-lobo

Habláis de Recio del ¿Málaga? ....si es la cosa mas horripilante jugando. El capitan general del Malaga en la media es Camacho.

1 respuesta
B

#23408 Hablais?? Edita ese plural.

1 respuesta
Hardy

#23407 Un gol un poco perry, pero bueno xd

1 respuesta
borchhhhh

Buen drible dentro del área y suerte en el rebote . Quizás pegarle al palo corto arriba habría sido mejor. También es verdad que si el defensa no lo toca el balón probablemente entra

LiuM

Que mañana las palmas, después de venir arrastrándose, vuelve a hacer un partidazo ni cotiza. Pero es el único partido que tienen que jugar a la semana, así que apuesto por victoria cómoda.

Hardy

Espero no equivocarme pero yo con Las Palmas no me preocuparía. Es un equipo que ha claudicado desde que Setién dijo que se piraba. Es que ni hacen amago de competir ni nada.

TheBrotha

El recorte es bueno, y el gol seguramente habría entrado de todas maneras creo yo

el-lobo

#23409 por?

1 respuesta
B

#23415 Uno no es plural.

pIJAS

Trigueros, Roque Mesa, Recio podeis seguir poniendo vuestras pajiplantillas chavales, seguid.

B
#23404m3lLo:

No pretendáis comparar a Trigueros con Pablos Garcías o Recios de la vida. Auque este último...

De una coña a que se desea el fichaje de Recio. Igual que ocurrió la vez pasada. Ahora falta que venga la banda al completo.

No me extraña que Piqué se haya caido de la lista. Llevaba dos días seguidos en Madrid viendo tenis. Estaría incubando algo.

1
Gantorys

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/13/primera/1494695802_059018.html

André Gomes lateral derecho, dep en paz.

1 respuesta
U

#23419 O jugar con 3 defensas, creo que es más probable...

MrAble

B

Dios...si ya habia pocas esperanzas en remontar, esa defensa las quita todas xD

Hardy

Andre Gomes de titular y Mascherano en la defensa... que podría salir mal??? xDD

MrAble

1 respuesta
B

#23424 Ni de coña pondra a un chaval del B. Antes vemos el sin sentido de Gomes como extremo derecho, que poner a un jugador del B en su posicion natural.

Jetxot

Hablando de las Palmas. Que tal Roque Mesa?

Zero_G

Porfavor que jugáis contra un equipo que su entrenador ha dicho públicamente que a sus jugadores se la bufa el final de temporada.

Como si salís con 11 AndresGomes.

1 respuesta
frostttt

#23427 Fíjate tú que esa banda de despreocupados bailó al Madrid en el Bernabéu.

1 respuesta
Hardy

#23428 También es cierto que eso fue antes de que Setién dijera públicamente que se piraba. Desde entonces se han ido todos de vacaciones, entrenador y jugadores xd

LiuM

Ya salió viera diciendo que van a ponerle ganas y salen con los titulares. Otros tienen más suerte

2 respuestas
Tema cerrado