Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY

#24075

http://www.sport.es/es/noticias/barca/29-mayo-presentacion-las-camisetas-del-barcelona-2017-18-6047556

La presentan oficialmente el Lunes 29 de Mayo.

Sneyk

La verdad es que nos quejamos de gente como Alcacer y tal, pero lo de Salinas en su día, era el rey de los troncos.

1 respuesta
E

#24092 En la final se marco un jugadon jaja

JMBaDBoY

#24090

Hostia qué bueno el portero del Kaiserslautern pillándole de la cabeza "my friend!!" xDDDD

1 respuesta
E

#24094 Si si me lo he visto entero, Eusebio y Koeman han ganado cariño para mi tras este reportaje, Julio Salinas tenía pinta de ser el plasta del grupo jajajaja

Espero que el koreano lo haga bien este mundial sub 20

ekeix

Me gustan mucho mucho las camisetas nuevas, las filtraciones que habían hasta ahora no me convencían pero las oficiales si que molan y me han sorprendido, esperaba algo mucho peor sinceramente

2
Merino14

Prefiero a estos que a Bellerín.

frostttt

#24075 El diseño de la local me parece horrible...

g0yu

Azpi >>> Bellerín

aimettijosh

pues yo me follaba a la hija de vakero

1 1 respuesta
Sneyk

#24100 Trabaja de enchufada en MD.

https://www.instagram.com/loreabakero/?hl=es

1 respuesta
Inis

me espero a ver la roja en persona, pero tiene muy buena pinta..

aimettijosh

#24101 yo si que le enchufaba

3
B

Siempre he pensado que la segunda equipación del Barça tiene que ser negra entera haciendo referencia a la antitesis con el Real Madrid. Y como tercera la senyera.

Beethoven

La primera es horrible joder, horrible.

Ryben

Pues si quereis verla mejor, salio en Pekin express no hace mucho.

Pumazone

Me encanta la roja y la azul

Madball

La hija de Bakero es mas plana que los interiores del Barça

B

#24087 Gracias por compartir el vídeo. Que grande fue Cruyff.

Y Guardiola de erasmus por cupa de esta junta. Espero que algún día vuelva a entrenar al Barça.

2 respuestas
JaNDeR

Las gracias a Sneyk #24064

1 1 respuesta
B

#24110 Y la manita

fLexing

Mateu Jaume Morey tirando del carro de la roja SUB-17 en la final con un golazo y es LD, ya tiene sustituto Wenger para cuando nos claven 40 kilos por Bellerin

1 respuesta
Neokaizer

#24112 Ostia el portero xDDDDD

spnem

#24109 Guardiola se fue reconociendo que no era capaz de seguir motivando al equipo. Y se notó en su última temporada en el Barça.

Dejadle que esté en otros países y equipos. Además que no está demostrando nada parecido a lo que hizo las dos primeras temporadas aquí, eso no habla muy bien de él.

AngieSalaman

O sea que el día de mi cumple se presentan las equipaciones, (espero que ceñidas Italian style) y DT, apoyaré al Cacereño aunque no lo veo, no lo veo! A ver si Sandrón se sale y machaca al RM, eso sí que sería un regalo a mi altura

Sneyk

Acaban de decir que Berizzo seguramente diga mañana que se va del Celta, y hoy por la mañana esto comentaba Sampaoli:

AngieSalaman

#24109 Tengo mis dudas, Pep nos dejó huérfanos, se dejó influenciar por las voces que le comparaban con Mou, el que había ganado títulos con equipos de diversos países. Se vino arriba y se picó, tipo: "Os voy a demostrar que puedo triunfar en otras Ligas", claramente se le ha ido de las manos, éste acaba en Italia, al tiempo. Su opción legal hubiese sido: "Seré el Ferguson del Barça"... pero fue abducido por el espíritu Mou. Que le den

Woh

Y encima el muy judas nos robó a Thiago y quiso quitarnos también a Messi. Puto traidor.

2
B

Yo creo que se marchó, aparte de la relación con la junta, porque no tuvo valor para hacer otra limpia en el vestuario después de todo lo que consiguió con esos jugadores.

sergipm91

Jejeje gente rajando del mejor entrenador de nuestra historia. Tenéis lo que os merecéis.

3 1 respuesta
Tema cerrado