Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

bitelchuss

#23985 Gracias. Me entreno. Para mi eres el 1 desde hoy.

bitelchuss

#24031 es mi primerito día.

-Gagagagakakaalga (idioma pingüino).

1 respuesta
bitelchuss

#24042 según Marquinhos no se mueven del PSG ni Verratti ni él. Espero que no se lo crea ni él. Yo también me conformaría sólo con el italiano.

Por cierto, mis amigos y yo le llamamos "la lesbiana Verratti". Es mentira, no tengo amigos, pero sí que le llamo así.

Sneyk

www.movistarplus.es/video/informe-robinson-mayo-wembley-92?id=20170518211818

Miradlo.
Grandes.

Lo vivi, como las olimpiadas, pero ojalá lo hubiese vivido algo más mayor.

6 2 respuestas
ekeix

Si Sandro marca un hat trick y nos da la liga, lo traeríais de vuelta?

2 respuestas
B

#24065 Sí, para revender y aunque no meta ni un gol.

JMBaDBoY

#24065

Lo tiene hecho con el Everton, dicen.

Zero_G

#24062 Si crees que con un chiste de los Simpsons voy a dejarlo pasar estás equivocado. Lo siento, pero tengo que actuar.

JoSeTTo

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170519/422721604689/seri-barca-fichajes-niza.html

El Xavi negro es una realidad.

1 1 respuesta
Sinso

Entonces se enamoró del juego de Xavi que jugaba de pivote y era mediocre no lo siguiente? Cuando Xavi se convirtió en un referente estaba muy lejos de ser un niño el señor Seri.

Bueno, seguro que todo lo dicho y escrito por el md es verdad, qué malpensado soy.

U

#24069 El único negro que no es una bestia física que vamos a fichar, este defiende menos que Iniesta.

JMBaDBoY
1 respuesta
B

Llamadme fanboy pero creo que esta vez cae camiseta de Piqué. Desde la de Puyol de la ¿05-06? que no me pillo ninguna azulgrana.

JaNDeR

#24064 Enorme

M

#24072

2 respuestas
B

Feisima. Solo se salva lo de Rakuten.

Prozacks

La roja es bonita

1
Chuculun

Pues así en esta foto me mola.

xDani360x

La roja es muy top.

Por cierto por qué Trigueros y no Roque Mesa? A este tío le metes en esta plantilla y creo que sería un punto más que serio y profesional en el centro del campo.

1
Madball

Hoy a las 8 en Dmax televisan la final del europeo sub17: Inglaterra vs el juvenil B del Barça.

1
fLexing

Demasiado grandes las putas letras de Rakuten y blancas....

Y encima con doble publicidad de Beko en las mangas, vaya chusta

iomegakek

La primera es horrenda, la roja mola.

JoSeTTo

Al menos han quitado la linea por debajo de Rakuten. Aun así la primera es horrible.

E
2
E

Bueno y aquí tenemos a Julio Salinas no es rápido, no remata bien de cabeza, no tiene regate, con la derecha no tiene disparo con la izquierda menos -Oye mister entonces que hago aquí veis y aquí tenemos un ganador jajajajajajaja puto Johan

1 respuesta
D

#24085 hay forma de verlo en algún lado que no sea movistar plus?

1 respuesta
JaNDeR

#24086 www.movistarplus.es/video/informe-robinson-mayo-wembley-92?id=20170518211818

4 3 respuestas
Alberto_

La roja y turquesa no me desagrada. La principal sí que deja algo que desear. Y Seri este tiene bastante buena pinta. Por lo que he podido escuchar y leer tiene buena visión de juego (al estilo Xavi) y físico. O sea, vamos, todo lo que le hace falta al Barça.

D

#24087 que Messi te lo pague con muchos intentos de hijos

E

#24087 Putos pelos de punta que grande Bakero

1 respuesta
Tema cerrado