Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Todas las altas y bajas en las plantillas del FC Barcelona
El FC Barcelona ha hecho oficial todas las altas y bajas en las diferentes secciones profesionales del club blaugrana
El Barcelona ha reforzado todas sus seccionessport.es
1-9-2016 | 13:16 H.
El FC Barcelona ha hecho oficial la lista de altas y bajas que se han producido esta temporada en las diferentes secciones profesionales de la entidad barcelonista.
FútbolPrimer equipo
ALTAS:
Denis Suárez (Villarreal), Samuel Umtiti (Olympique de Lyon), Lucas Digne (PSG), Sergi Samper (Barça , André Gomes (Valencia), Jasper Cillessen (Ajax), Paco Alcácer (Valencia).
BAJAS:
Dani Alves (Juventus), Marc Bartra (Borussia Dortmund), Sandro Ramírez (Málaga), Alen Halilovic (Hamburgo), Adriano (Besiktas), Martín Montoya (Valencia), Alex Song (Rubin Kazan). Thomas Vermaelen (cedido a la Roma), Cristian Tello (cedido a la Fiorentina), Sergi Samper (cedido al Granada), Douglas (cedido al Sporting de Gijón) y Munir (cedidot al Valencia).
Barcelona B
ALTAS
Marlon Santos (Fluminense), Alberto Varo (Nàstic), Jose Antonio Martinez (Sevilla Atlètic), Marc Cardona (At. Sanluqueño), Ignacio Abeledo (Betis , Jesús Alfaro (Alcoià), Francisco José Perdomo 'Nili' (Las Palmas).
BAJAS
Robert Costa (Celta de Vigo , Sergio Juste (Hospitalet), Juan Antonio Ros (Celta de Vigo , Godswill Ekpolo, Agostinho Cá, Salva Chamorro, Joel Huertas (Lleida Esportiu), Isaac Padilla, Robert Gonçalves (Fluminense), Adrián Ortolà (cedido al Alavés), Lucas Gafarot (cedido a la UE Cornellà), Enric Franquesa (cedido al Sabadell), Jokin Ezkieta (cedido al Sabadell), Joan Campins (Reus Deportiu) y Cámara (cedido al Girona FC).
Femenino
ALTAS
Line Røddik Hansen (Olympique de Lyon), Leila Ouahabi (Valencia CF), Andrea Giménez (Espanyol), Aitana Bonmatí (Femenino , Andressa Alves (Montpeller). Koko Ange N'Guessan (Anorthosis).
BAJAS
Esther Romero (Valencia), Cristina Baudet (Espanyol), Andreia Norton, Andrea Falcón (Atletico de Madrid), Pilar Garrote (Espanyol), Nuria Garrote (Espanyol).
BaloncestoALTAS
Georgios Bartzokas (entrenador), Víctor Claver (Lokomotiv Kuban), Tyrese Rice (Khimki BC), Petteri Koponen (Khimki).
BAJAS
Xavi Pascual (entrenador), Tomas Satoransky (Washington Wizards), Carlos Arroyo, Àlex Abrines (Oklahoma City Thunder), Moussa Diagne (cedido al Fuenlabrada), Samardo Samuels (Jiangsu Dragons).
BalonmanoALTAS
Valero Rivera (Nantes), Timothey N'Guessan (Chambéry), Borko Ristovski (Rhein Neckar Löwen), Lasse Andersson (Kolding), Dika Mem (Tremblay), Joan Saubich (Pays d'Aix).
BAJAS
Danjel Saric (Al-Quyiada, Qatar), Dani Sarmiento (Saint Raphaël), Eduardo Gurbindo (Nantes), Guðjón Sigurdsson (Rhein Neckar Löwen), Carlos Ruesga (Sporting CP), Marko Kopljar (Vezsprém).
Hockey PatinesALTAS
Pau Bargalló (Liceo)
BAJAS
Xavi Costa (Viareggio), Nil Roca (cedido al Noia)
Fútbol salaALTAS
Andreu Plaza (Entrenador), Joao Batista (Palma Futsal), Roger Serrano y 'Joselito' (Aspil Vidal Ribera Navarra), Juanjo (Benfica), Adolfo (Catgas Energia Santa Coloma), Diego Quintela (Santiago Futsal), Rómulo Alves (Dinamo de Moscou).
BAJAS
Marc Carmona (entrenador), Gabriel, Saad Assis, Wilde, Cristian (Benfica), Lin (Futsal Club KPRF), Dídac Plana (cedido al Jaén).
http://www.sport.es/es/noticias/barca/todas-las-altas-bajas-las-plantillas-del-barcelona-5355036
El mejor club del mundo!!
Força Barça!!!
La N'Guessan del fútbol femenino tiene algo que ver con el N'Guessan del balonmano?
No creo, no? La chica es bastante pequeña y el otro es el típico armario del balonmano.
El único jugador del mundo que podría mejorar el 11 titular del FCB (fichable o no) es Verratti, y algún central/LTD a falta de saber cómo se desarrollarán Robertop y Umtiti.
Poco más hay por el mercado. En el banquillo es otro tema, Aleix y Mathieu sobran.
-
-
Esto es FUTBOL, creo que no viene nada a cuento las demas secciones, espero no ser el unico que piensa asi.
#2435 Rakitic, aunque no tengo ninguna queja sobre el croata creo que Verratti está a otro nivel.
En un año o dos cuando Iniesta no diese para más Rakitic podría pasar perfectamente a desempeñar una labor más ofensiva como ya hizo en el Sevilla con grandes resultados, o en su defecto, André Gomes.
#2439 Si me hablases de Busquets te daría la razón, pero teniendo en cuenta que el mejor centro del campo de la historia del fútbol estuvo compuesto por Iniesta-Busquets-Xavi, dudo que sustituir a Rakitic por Verratti (el cual es de un corte más defensivo que el catalán, pero más organizador que el croata) empeorara nuestra medular actual.
Iniesta es unico, en el juego del barsa, veo mas ofensivo a iniesta que a rakitic, veratti lo veo mas perfil rakitic actualmente.. Duele, pero es la verdad.
Quizás: los títulos se ganan no se sueñan
El tridente marca diferenciasTomás Andreu
31-8-2016 | 17:26 H.
Empecemos por una premisa indiscutible: el Barça 2016-17 tiene mejor plantilla que la pasada temporada. Dicho esto, demos un pequeño repaso por la historia y quitémonos el sombrero ante míticos equipos que dominaron la Liga y reinaron en Europa. Una pequeña cura de humildad antes de entrar en materia. Dos jornadas de Liga y apenas un mes de competición invitan al optimismo razonable. Analizar el fondo de armario actual permite aparcar los clásicos temores cada vez que un 'titular' se resfría o sufre algo más que una simple contusión.
Pero la realidad es caprichosa y obliga a ser cautos. El proyecto actual acaba de empezar y, excepto una Supercopa, no ha ganado nada. Equiparse a los grandes de la historia no puede salir gratis, bien está glosar la calidad de una plantilla brutal, disfrutar de un caudal de talento como jamás se había visto y dar rienda suelta a los sueños. Pero debe llegar un momento en el que es necesario frenar en seco para salir al campo y pelear en esos partidos en los que hay que poner algo más que el talento. Unos, los grandes, ya lo hicieron en su época; otros, los actuales, todavía lo tienen pendiente.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/quizas-los-titulos-ganan-suenan-5353443
Me parece tremendamente acertado.
A mi tambien me da la sensación que posiblemente sea la mejor plantilla de la Historia, teniendo en cuenta que contamos con el mejor Tridente de la Historia eso ya para empezar, pero para certificar eso sólo puede demostrarse ganando títulos en el campo. El talón de Aquiles puede ser la portería, donde sólo tenemos a Ter Stegen y a la incógnita Cillessen.
Força Barça!
#2440 Totalmente descartado. Para qué ficharlo?
#2441 Poco te estás fijando en Rakitic y la solidez y seguridad en el centro del campo, las coberturas que hace al lateral derecho y como apoya a Busquets casi siempre para salvar la papeleta. Por no mencionar que esta temporada es el que está llevando a las espaldas el centro del campo porque Busi ha empezado lento y espeso. Verrati me gusta, pero por Iniesta, no por Rakitic, Iniesta que vaya pensando en hacer ya la de Xavi desde el banquillo, sino este año el que viene.
#2445 El problema es que verratti ofensivamente te aporta lo mismo que rakitic y mucho menos que iniesta.
Verratti se parece mas a rakitic que a iniesta.
A todo esto, a que vien esto de verratti?
#2445 Verratti mejoraría la solidez defensiva que aporta Rakitic, creo que de eso no cabe duda, por no mencionar que este año no contamos con Alves en el LTD así que jugamos con cuatro defensas en lugar de tres.
Busquets empieza así todos los años, no me preocupa ni es nada nuevo.
#2446 a que #2428 ha sacado el tema de la dificultad de mejor nuestro once titular.
No os flipéis, otra cosa es que sean o no fichables y lo que costarían, pero excepto Piqué, Busquets, Messi y Suárez el resto, algunos más complicado que otros, pero son mejorables.
#2451 Bravo entraba en esa categoría, pero aún así (habiendo empeorado la portería) la plantilla es, a priori, superior porque ahora sí que hay muchas alternativas competitivas.
Si Sergi Roberto jugara en otro equipo pagaríamos 40m por el.
Pero como es de la casa y tuvo un pasado un poco turbio, todo son peros.
#2455 Pasado turbio???
(Me da en la nariz que Sergi Roberto se va a convertir con el tiempo en uno de esos imprescindibles...)
Turbio? No os acordais de lo pufo que fue durante unos añitos.
A excepción de Mr Jagger nadie más lo quería en el equipo, yo el primero.
Si el año pasado se hizo quinteto para que se va a querer mejorar el 11 titular? y no se hizo sextete porque no había banquillo, y eso este año lo han arreglado trayendo incluso a supuestos suplentes que podrían mejorar a algún titular del año pasado, vease Umtiti o Digne el par de partidos que lo hemos visto