Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ra1KeN

Las cosas como son, daba to' el sida, como iniesta hace 2 años, donde se tiro 3 años tocandose la calva, haciendo una croqueta por temporada y ale. top3 para los periodistas. Y sino cuando teniamos a alepe apuntando en un .txt toda las croquetas que hacia... Que tiempos aquellos.

1 respuesta
S

Bueno, aquí se pone la cruz a cualquier canterano de 20 años si no juega al nivel de los titulares, pero Sergi Roberto cumplía, le faltaba dar el paso que por fin ha dado, pero sida no daba.

1
LiuM

#2461 No es exactamente lo mismo, SR tiene pelazo

JMBaDBoY

La plantilla es superior al año pasado. Esta temporada miras al banquillo y hay mucho nivel, Umtiti, Digne, André Gomes, Denis, Arda, Alcácer... ni de coña es comparable a otras temporadas donde te echabas a llorar.

La mejora es evidente.

5 2 respuestas
neveS

Sergi Roberto cumplía y no se salía como ahora porque no tenía confianza.

Srna sería un pedazo fichaje

BinHo

#2464 y te dejas a rafinha , que este año tiene que ser importantisimo en las rotaciones

S

#2464 Yo me atrevería a decir que en el Barça nunca había visto una plantilla tan potente.

1
LiuM

Por nombres sin duda es la mejor, pero si esos nombres dan el mismo rendimiento que sandro saliendo del banquillo, de poco servirá.

A ver que tal se gestionan los minutos para tener enchufados a todos

2
Madball

Mas que dar el paso diria que el estilo actual del Barcelona es mas similar a sus caracteristicas. Siempre fue un box to box y sin espacios es bastante limitado.
Ahora de lateral tiene 100 m para correr.

Slade_Wilson

Si se sabe rotar, este año hay muy buen banquillo. El año pasado no había variantes, y lo poco que nos quedaba en el banquillo no daba garantías.
Y aunque alguno me salte a la yugular, yo sigo viendo coja la defensa, tanto por el lateral derecho (con Roberto no es suficiente y Vidal es menos lateral que Roberto) y por el centro (Mathieu no me ofrece garantías y Mascherano ya tiene una edad, a ver como funciona el brasileño del B).
El centro del campo es muy bueno y con variantes, como Andre y Denis se adapten, Iniesta puede ir cediendo el testigo y asumir un rol como el de Xavi.
En el ataque hay que ver como funciona Alcacer, aunque a priori no es muy ilusionante. TuraN parece haber despertado al fin. Y Rafinha, pues a mi me gustó la temporada pasada hasta que se lesionó, esta ya tiene que consagrarse definitivamente.

Edito: se me fue la pinza y me referí a Thuram en vez de Turan. Agradecimientos a #2472

YonkiLeon

Lo de Srna me imagino que seria humo pero seria un muy buen refuerzo para vosotros, si esta a 3/4 partes del nivel en la Euro se mea en puferto

1 respuesta
B

Ya era hora de que Thuram despertara que lo fichamos hace 1 decada :psyduck:

Es broma eh, no te lo tomes a mal.

3
AiTale

Yo por lo que vi en pretemporada, echaba a Mathieu y subía a Marlon... Si este año lo hace bien no creo que haga falta fichar central para el año que viene.

Con 44 años ha despertado Thuram xDDDD

Gamper

#2471 Puferto dice! :D Se huele el miedo a kilómetros...

Vosotros podéis estar tranquilos, los Mateu Lacoz, Undiano Malenco, Clos Gómez... y toda esa caterva de árbitros son absolutamente inmejorables, no podéis fichar mejores arbitrajes. Es imposible.

Eso sí, el Tridente y cía os darán buena manteca igualmente! :cool:

Madball

Aunque suene a broma, Marlon lleva dos meses en el Barcelona y no puede jugar porque no tiene el transfer. Dicen que dentro de 2 jornadas lo tiene.

Divaka

Srna tiene muchísimo carácter, no conozco su nivel de español (habiendo pasado por el Getafe), pero sin duda seria un golpe de moral para Aleix, que optaría por irse en diciembre. Veo que sería buen refuerzo pero puede generar inestabilidad en el vestuario.

Gamper

Messi no debería ir a estos partidos, él debe jugar las fases finales. Menos aún si está lesionado? Para qué?

1 respuesta
BinHo

#2477 trabajas para el sport?

X

de marlon me debi perder los partidos donde os impresiono tanto. Yo solo recuerdo el dia del leicester donde estuvo correcto sin mas, contra un equipo q esperaba en su campo con 0 presion para sacar la pelota.

menuda fe le teneis al castolo este

MrAble

El FC Barcelona ha comunicado a la UEFA los jugadores inscritos para disputar la Liga de Campeones 2016/17. Aparte de los jugadores del primer equipo también participarán los jugadores del Barça B, J.Suárez, Kaptoum, Aleñá, Cardona, Carbonell, Nili, Marlon y Palencia.

Cardona es el bueno

1 respuesta
Artemax

La verdad que no se como no estamos en segunda viendo lo que se opina de nuestros jugadores por ahí, raro pero.. Solo veo que lo ganamos TODO TODO y TODO, que extraño tu.

Divaka

#2480 Segun las palabras de Robert, en 3/4 años puede que tengamos otros 2 canteranos en el equipo A, a quien se refiere? ¿Aleña? y quien mas?

2 respuestas
rSkone

MrAble

#2482 Aleñà, Cardona, Mújica, Samper mis 4 apuestas

Los coreanos son una incognita, sólo han jugado 3 meses. Aun así Paik me parece más interesante que Lee.

1
ekeix

Douglas lesionado en su debut con el Sporting xDDDDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

#2485 La profecia se cumple

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-10-16/carlos-henrique-raposo-la-comica-historia-del-mayor-estafador-en-el-mundo-del-futbol-1276530844/

Madball

#2482 Ortola y Marlon suben la temporada que viene al 99%

bleed11

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/01/primera/1472753352_070946.html

Esto tiene que ser una broma, vaya caradura el periodista o Aleix, una de dos xdd

2 respuestas
borchhhhh

Si eso es cierto , Aleix quedaría completamente retratado como un mal profesional . Habrá que esperar

En ese caso , cesión en invierno y que venga Srna libre

Neokaizer

#2488 Que pidiera salir es mas que probable, pero ¿carta de libertad? , no le veo sentido.

Humo.

Tema cerrado