Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Ya vereis que todo se soluciona. Seguro que ha sido un malentendido causado por Florentino y sus hilos con el simple objetivo de ensuciar la imagen del Barcelona. Que asco me dan los valores del Madrid
#24601 Perdón por? Una cosa no quita la otra. Aquí los dos lados (Incluso todos los lados) tienen mierda. Los únicos que deberían pedir perdón son aquellos que nieguen la evidencia.
El boletín oficial de la junta confirma a Valverde, firmará 2 años + 1 y se anuncia oficialmente el próximo Lunes
#24601 Perdon? pero si aqui llevamos denunciando a rosell antes de que fuese elegido como presidente, socio de florentino, que mas se podia esperar ? menudo caballo de troya nos metieron desde la capital.
Madremia, que dios nos pille confesados, estoy viendo al barsa otra vez imputado. Y los gilipollas de los soci sin mover un dedo.
Veremos este año fichajes mediocres, ventas malisimas y en febrero ya no pelearemos por nada.
¿Creéis que es casualidad que MD saque la "exclusiva" de Valverde a las pocas horas de que salga lo de Rosell? Todo por taparle xD
Como si valverde ilusionase a alguien... a ver si con suerte laporta la lia, que hace meses que se lleva rumoreando en twitter.
Como culé desde la cuna me gustaría pedir perdón al resto de aficiones (especialmente a la del Real Madrid) por lo que están teniendo que aguantar con estos mafiosos que están haciendo de mi Barça un club corrupto y manchado.