Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Cada vez nos alejamos más del estilo Barça. Joder, si no puede ser uno de la casa que sea un De Boer o algo así...
Disfruten lo votado
Y no solo el Basket, todas las secciones.
Hoquei no llegan ni a la final europea, futbol femenino sin ganar nada teniendo el mayor presupuesto de españa, el futbol sala tampoco parece que vayan a ganar la liga... Un drama.
No os quejéis demasiado que ahora vendrá el tonto de siempre a decir que no sabemos hacer autocrítica.
#24635 Es practicamente imposible hacer una moción de censura. Leí el otro día que se necesitaban 16445 firmas a recoger en 15 días. Sin partido ni nada es imposible.
#24637 Depende del dinero que pongas en recoger esas firmas, se habla de que manifest blaugrana y el entorno de laporta, estan en ello, pero no seria hasta despues de la final de copa.
Parece que el verano puede ser movidito. Veremos si hay moción de censura o elecciones anticipadas.
Lo dije yo, cambiaron los estatutos y se necesitan casi 17000 firmas a recoger en 14 días hábiles.
Agusti lo que deberia hacer es juntarse con laporta o retirarse, el solo lo unico que hace es restar votos a la oposicion de bartomeu.
Entre la moción de censura, convocar otras elecciones, campaña y demás se nos va el verano sin fichar, a no ser que la gestora nos deleite con otro fichaje como el de Arda...
#24655 Yo solo quería hacer la broma con el juego de palabras. Pero ya sé que para ti es uno de los mejores momentos de tu vida, y que estás disfrutando.