Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Gaseosus

#25189

lol

Y te lo creerás y todo

A ver pequeñín, evidentemente fué una temporada difícil cuando sufres numerosas lesiones al principio, pese a ello acabó perfecto, hizo un Mundial a un gran nivel (a parte del gol de Chile y final), los primeros 3 meses de temporada y últimos de 2010 se los marco en nivel top siendo titular en prácticamente todos los partidos. No fué un año regular debido a las lesiones pero la otra mitad estuvo prácticamente en su mejor nivel, ¿para balón de Oro? no, ¿temporada malísima? por poco :psyduck:

Ahora ya sí, de nada por mi tiempo, entre los doble post, el no-avatar, tu nivel y que en 2017 sigas con gifs de Owned me estás dando muchísima grima, menudo crack :psyduck:

1 respuesta
spnem

#25200 Lo de ManU Carreño & company es de juzgado de guardia

1 respuesta
N

#25201 Ya has sido owneado por el propio Iniesta. No te tortures mas :D

1 respuesta
E

#25202 Es que me meo

Gaseosus

Andre Gomes nos lo comemos un año más, por si alguien tenía dudas

#25203

Ya ves tronco :D

mrphy

Creo que todos tenemos en mente las portadas a 1 semana del cierre del mercado. Pista: Andre Gomes y Andres Iniesta

el-lobo

Enhorabuena por la copa del rey

1 respuesta
Woh

A chupar Chuchoooo

ekeix

André ha explotado por fin y en una final, yo le pegaba una renovación por si las moscas nos lo quieran robar

1
N

Bueno, hoy por fin acaba la era luis enrique. Ahora solo se puede ir hacia arriba

1 respuesta
U

Mucha risa, pero Andre Gomes hoy ha hecho que no haya que regalarlo en verano.
Pero vamos, que es el tipico jugador que se la saca fuera de aquí si se vende.
Podríamos ver si el Arsenal pica...

telemaco103

#25210 Cuidado que la era Valverde no suena muy bien

1 respuesta
E

Yo le daba otro año más a Gomes.

1 respuesta
TheBrotha

#25207 Muchas gracias, una lástima que no despidierais vosotros este estadio, os lo mereciais mucho más.

MrAble

12
N

#25212 Ha pedido a ander herrera. Viene pisando fuerte

spnem

#25213 Y yo, económicamente no vamos a compensar lo invertido y puede mejorar considerablemente su rendimiento y en éstos últimos partidos ha dado muestra de ello.

N

Gomes es bastante mejor de lo mostrado (aunque eso no sea mucho). El problema que tiene es que no tiene confianza y le tiemblan las piernas. Si el publico encima le pita tampoco ayuda

Obviamente la cosa es dejarle un segundo año (a el y a cualquiera)

Nuvok

Yo creo que la mayor parte de la plantilla no ha rendido por la mediocridad de entrenador que los ha dirigido este año.

1 respuesta
E

#25219 Ajám y los dos años anteriores tampoco no?

ekeix

9/13 de Lucho, not bad at all. Pena que en los dos últimos años ya se sabía hasta en la Luna a qué jugábamos

Woh

Los dos años anteriores se jugaron como el culo, el primero fue el menos malo pero aun así en la etapa de Lucho nunca hemos brillado especialmente. Este equipo siempre ha sido un "que la pille la MSN" y resuelva. Que el triplete ganado por las tres bestias de arriba no os ciegue por favor.

2
spnem

Los que criticáis tanto a Echenique y le coméis el culo a Pep, no os acordáis ni de coña de la última temporada de Guardiola. Posesión del 80% sin tirar a portería, buenas siestas.

1 respuesta
E

Si le cambiamos el nombre del club a Pesimistas FC. Real Criticones o Atletico de Desagradecidos no pasa nada oye.

Merino14

#25223 Seguramente la gran diferencia es en las primeras temporadas. Con Guardiola jugamos muy bien durante un tiempo, con el Chucho, nuca.

1 respuesta
Woh

La última temporada de Pep me aburrió el estilo de juego tan horizontal y lo critique más de una vez pero por lo menos jugabamos a algo, dominabamos los partidos. El equipo se veia que estaba un mil veces más trabajado que lo ha estado el de Lucho. Además es normal que tras tanto tiempo jugando como los angeles se perdiera frescura, tanto por parte del entrenador como de los jugadores, amén que los rivales nos habian pillado la matricula.

Pero vamos a Pep se le veian las intenciones por cambiar cosas durante el partido, por darle una vuelta de tuerca más al juego del Barcelona, siempre estuvo buscando ideas nuevas que implantar. A un puto millón de años luz de Lucho estaba. Vuelve, Pep :cry:

E

Nadie se acuerda ni de Tito ni del Tata que bien lo hicieron eh. Luis Enrique por decir algo que no se dice nunca el primer año estuvo sin Luis Suarez hasta Octubre y el año que ficharon a Arda y Aleix sin ellos hasta Febrero, a ver que entrenador del Barsa ha soportado que el mejor 9 del mundo no juegue hasta Octubre y ni pudiera casi entrenar y al siguiente año no poder disponer de Arda, Aleix y compañia por la sanción de memoria muy corta algunos.

Empezo la primera temporada sentando a Pique y sin Suarez ni Neymar que vino tarde por los juegos Olimpicos.

Y este año segundo equipo menos goleado en liga, el más goleador y a 10 puntos de la mejor temporada historica de este club. Y todo sin lateral derecho y con los fichajes rindiendo mucho menos de lo que se supone de su nivel.

Ahora va a ser culpa de Luis Enrique que Arda o Gomes por decir algo no jueguen como su calidad indica, fijo que les ha lanzado vudú o algo el Lucho.

1 2 respuestas
Merino14

#25227 Hasta que Tito tuvo que irse a NY, el FCB estaba jugando de puta madre. Luego tuvo que venir la sida de Roura a cargarse el equipo porque era un inepto.

Woh

Aun me acuerdo la genialidad del primer clásico de Lucho, poniendo a xavi- iniesta cuando casi siempre había jugado Rakitic. Tremenda lección de entrenador.

Pero si llegamos a navidades con Luchó empezando a ser cuestionado por favor xD.

B

#25227 ¿Después de 3 años me puede decir cómo jugaba el Barça de Luis Enrique? MSN y nada más, durante ese tiempo ha sido incapaz de mejorar defensivamente el desequilibrio que generan esos 3.

No reniego de Lucho, antes está su figura como jugador y capitán. Por cierto, sus títulos por temporada parecen una cuenta atras: 3, 2, 1... ¡Valverde!

1 respuesta
Tema cerrado