Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

E

Si algo ha sabido hacer este entrenador es rectificar también jugaba Luis Suarez en banda hasta que paso a Messi a la derecha.

B

Como os esta trolleando Enrique y caeis todos XDDDD

overzeta

#25225 también pep pillo los jugadores en su mejor momento

xavi iniesta messi etoo alves puyol etc etc y toda esta peña con 25 años no con 30 y pico que tienen ahora

dime una posición que haya mejorado con respecto al equipo que tenia pep xD (si acaso messi que sigue jugando bien a pesar de los años pero el resto...) tardareis 20 años en conseguir un equipo la mitad de bueno que ese, ya el dúo xavi iniesta es irrepetible a corto plazo

1 respuesta
E

#25230 3-4-1 ¿Ya no cuenta ni Mundialito ni Supercopa? 9 títulos de 13 posibles. Se ha adaptado a lo que tiene arriba tanto Neymar como Suarez no son jugadores para jugar si no tienen espacio arriba, Lucho ha sabido hacer que este equipo tenga un contragolpe mortal y eso es un signo de juego. También recupero a Messi cuando después del Tata aquí más gente aparte de Miwel quería venderlo.

E

Luis Enrique ha logrado con peor plantilla, con sanciones, con lesiones ser el segundo mejor entrenador de la historia de este Club por delante de Johan Cruyff y soló por detrás de Pep. Y no es fácil ganar algo cuando todo el mundo después de Pep le pillo la medida a este Club. Ha sobrellevado temporadas con Suarez sancionado, con Messi lesionado para varios meses, con fichajes que no podían jugar por la sanción, ha goleado en el Bernabeu sin Messi un año y sin Neymar otro. Ha ganado una Copa del Rey contra un Sevilla jugando con solo 10 jugadores. Y ganado una Champions contra 4 campeones de sus respectivas ligas.

4 2 respuestas
B

B

#25235 Esos títulos solo se tienen en cuenta si conllevan un sextete. Al igual que la Copa del Rey para el triplete.

¿Estás más feliz hoy o el día de la remontada contra el PSG? Lo únicos momentos buenos de esta temporada han sido esa remontada y la victoria en el descuento contra el Madrid.

PD: Las sacadas de rabo de Messi es algo cotidiano

Madball

El liston para comparar a Chucho como tecnico es el Rata Martirio. Ok.

1 respuesta
ekeix
3 1 respuesta
E

#25238 Si quieres ir de listo deberías saber que el liston para comparar lo tienes en 57 entrenadores de fútbol que son el total de tecnicos que ha tenido este club.

mrphy

Guardiola>Echenique>Serra Ferrer y ya luego si, viene Cruyff

CaraLimon

#25239 fake?

2 respuestas
B

#25242 No creo, Lama lleva un tiempo diciendo que Messi es mejor que Cristiano. Que no se pueden ni comparar.

E

Para mi el mejor entrenador de la historia del Barsa Guerra Civil mediante ha sido Ferdinand Daučík y su Barsa de las 5 Copas.

1 respuesta
B

Luis Enrique hoy se ha despedido con gilicorners. Que segundo mejor entrenador ni que ocho cuartos. Es un puto inútil y celebro que al fin se vaya.

Von_Valiar

#25244 Que buenos tiempos, el bueno de ferdinand. El cabron que ciego pilló celebrando las "5 copas". En cursiva que acabo el joputa.

1 respuesta
E

#25246 Me acuerdo cuando Kubala pillo la tuberculosis al año siguiente se tuvo que retirar a una Masia durante la primera mitad de la temporada, luego regreso y ganamos la Liga yo de aquella era muy pequeña pero viví el último año de Les Corts,

CaraLimon

Lucho se va por la puerta grande, si este año no se gano liga o CL es por que la plantilla era la que era y ahi poco tenia que ver el entrenador...

2 respuestas
ekeix

#25242 No, es su cuenta oficial de hecho. Y en directo en antena lo ha vuelto a decir hace unos minutos y se reitera. Que no os engañe el bicho pichichi de Lama, porque cuando no está narrando y se quita del papel que interpreta, sabe un huevo de fútbol y no es de los que van con la bufanda

E

#25248 Estoy totalemente de acuerdo es el típico caso que la plantilla no esta a la altura del entrenador.

1 respuesta
CaraLimon

#25250 El entrenado es secundario, mira Rijkaard, se gano lo que se gano porque era un puto equipazo...

1 respuesta
Jetxot

Los que defienden que el chucho es buen entrenador o segundo mejor de la historia del club... Parad con los baits de una vez.

El Barsa ha caido dos años seguidos en CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE. Y casi en octavos.

Para ser un gran entrenador has de plantarte en semis. Despues ya ganaras o no, pero semis es impepinable. Si caes en cuartos no estas en la elite europea. Rijkaard en su ultimo año metio al Barsa a semis y por poco no pasa a la final aunque nos dio un meneo el United.

Lo unico que puede salvar la temporada es que el Madrid no gane la CL. Y es asi de triste porque si la ganan estaran haciendolo sin el mejor jugador de la historia ni el mejor tridente que se recuerda. Si ellos pueden hacerlo sin esto que coño hace el Barsa? Me da igual ganar la copa.

1 respuesta
E

#25251 El mejor de ese equipo era Laporta.

fLexing

#25248 No estoy de acuerdo.

El día del Malaga se perdió por culpa de las rotaciones pensando en la Juve y salió mal.
El dia de la juve puso defensa de 3 con Mathieu haciendo el ridiculo y un Masche de MCD siendo desbordado, vale esto último no es su culpa pero claramente los jugadores le han hecho la cama este año.

A ver si la Juve gana la CL ya

1 respuesta
E

#25252 Hombre la historia de este Club hasta hace nada era entrar en Uefa poco Barsa has visto. El Club más grande de España es el Real Madrid, el Barsa solo esta empezando su propia historia, mucho camino le queda, es difícil ganar 11 Champions mereciedolas pero habrá que ver si algún día llegamos a la grandeza de ganar 11 Champions veremos si todas son justas, es fácil decir que ganamos titulos limpiamente cuando no tenemos ni la mitad que el mejor equipo de España.

CaraLimon

#25254 Yo no creo que le hayan hecho la cama, no teniamos banquillo y si a esto le sumas que es la peor temporada en años de jugadores como Busi, Iniesta, Rakitic o Alba...pues pasa lo que pasa.

De este año solo apruebo a los tres de arriba, SR y los centrales.

ArcheR

Madre mía, el bait del Eselfin este se ve desde Pekín y caéis como moscas :psyduck:

Tiene una lista de cuentas clones bastante interesante.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Los 3 goles son de Messi, el resto solo empuja balones. Si tiene que decirse, se dice y no pasa nada.

Y no, LE es un entrenador medio, no mediocre, es un entrenador normal. Yo hasta con Messi en el juego gano títulos, no verlo es estar ciego.

CaraLimon

La temporada pasa por que la Juve gane la CL y Messi como es logico gane el Balón de oro...no veo a nadie tociendole.

E

#25257 Lo único que he clonado yo es a Lugia en el Pokemon Plata.

Tema cerrado