Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
#25286 vuestra etapa más gloriosa me puedes decir cuál es exactamente? Es fácil sacar datos según convenga. Se puede hablar de Ligas en los últimos 8 años por ejemplo, pero es demasiado simple.
Copas de Europa que cuando las ganaba el Barça era un torneo amañado. Ahora como el Madrid ya no es sodomizado por el Barça es un gran torneo. Envidio la memoria selectiva y el convencimimiento de los madridistas, parecen una secta.
Habláis de Lucho como un grandísimo entrenador y que no se ha ganado más por la mala plantilla que tiene como si no le hubiesen dado un baño táctico equipos como Málaga, Depor, Real Sociedad, Celta y un largo etcétera, que como todos sabemos tenían a Pelé y Maradona en sus filas.
El baloncesto en la mierda, el futbol sala con el presupuesto mas alto de españa no gana, el futbol cada año en peor estado y con messi con mayor edad.... la gente no se da cuenta que esta directiva esta hundiendo toda la institución?
Mathieu empezó a despedirse en el avión
Yo fichaba a g0yu, seguro que se pone a darles la brasa a los delanteros del equipo contrario y les acaba convenciendo de que juegan en el mismo equipo
#25308 El club está buscando un central hace meses pero a Mathieu le queda una opción para seguir: la lesión de Mascherano
Me rei.
Buena papeleta tiene el entrenador nuevo, por si no fuera poco con fichar un interior y un lateral top ahora está el tema de Mascherano, que de confirmarse que sea algo gordo tienes que fichar dos centrales también...
#25313 He visto solamente un partido pero creo que no exagero ni un ápice al afirmar que estamos ante el mejor jugador de todos los tiempos
#25312 Tranquilo, Mascherano tiene para 6 semanas.
Davinson me parecio muy nulo con el balón en los pies en la final de la Uropa Lic.
Sarr o De Ligt para el puesto de Mathieu y problema resuelto, ambos son del 99 y tienen muy buena pinta, y viendo los precios que se están pagando es más prioritario un medio y un lateral que un central.
#25313 http://www.goal.com/es/news/19/main/2017/05/07/35305762/davinson-s%C3%A1nchez-el-mejor-jugador-del-a%C3%B1o-en-ajax
Para que se lo den a un central.