Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

E

Pero para que queremos más centrales jovenes si tenemos a Marlon, Mina y Bueno xdddd

1 respuesta
pIJAS

Martin caceres is back?

bleed11

#25321 Marlon es un tronco, Bueno no es titular ni en el juvenil y Mina no está en el Barcelona

1 respuesta
Usopp

Yo es que fichaba a Mangala y Davison Sanchez y pasaba a jugar con 3 centrales, para los laterales que hay en el mercado.... y así apuntalamos el centro del campo tan flojito que tenemos, pero vamos, que al final vendrá Bellerín por 50M, que defiende menos que....

E

#25323 Mina llega en Enero

XaViMeTaL

Mangala es un troncazo. El Mathieu negro.

Todso

Mangala está muy lejos de tener nivel Barça xD

DiSKuN

Mangala...

vappatixihm

Buenas noticias

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/12620-juan-carlos-unzue-entrenador-del-rc-celta-las-dos-proximas-temporadas

1 1 respuesta
iomegakek

#25329 hombre está claro quién va a ser vuestro entrenador xD

1 respuesta
DeiviD69

Parece ser que Mboula se va a ir al Mónaco....buff

Slade_Wilson

#25330 Braida soltó el otro día que iba a ser Koeman.
Estrategia para que Valverde no nos parezca tan malo?

iomegakek

y por qué iba a ser Valverde malo? pregunto....

vappatixihm

Lo curioso es que hasta hace un año o diría incluso unos meses, Valverde era la opción favorita por aquí.

E

Marcelino García Toral tiene más curriculum que Valverde.

E

#25335

Los mejores entrenadores de primera son Asturianos aunque duela y el mejor de segunda Muňiz con el Levante Asturiano también.

Madball

:psyduck:

neveS

fichemos a Abelardo pues

g0yu

Pues no eramos pocos los que bancabamos a Mangala por encima de todos cuando pedíamos un central.

E

Mangala,Mustafi,Stones,Benatia ahora os hacéis los locos bien que los pediais.

1
g0yu

A mi Mustafi me parece cojonudo

ekeix

Pues yo Mangala si vinieras gratis y de sustituto de Mathieu como 4 central lo pillaba, cuando lo pilló el City me jodió y pese a ser muy regular tirando a malo, diría que en el Valencia los pocos partidos que he visto, de los de atrás es de lo mejor que tiene el Valencia aunque eso no es muy difícil tampoco...

bleed11

Mustafi era un pedazo fichaje pero se iba a los 40 millones y en el Arsenal se la pegó, con Umtiti salimos ganando de largo.

tuput

Mejor fichar a cuatro zagales del sporting que no valen ni para estar en primera

JoSeTTo

Ya traemos de vuelta a Douglas

LiuM

Grandes nombres con un gran desembolso no salieron muy bien en los clubes donde fueron.
Un suplente de un equipo de segunda fila, se cascó una primera muy buena temporada.

Al final el scouting es mas importante que el dinero, te permite fichar jugadores antes de que todos corran detrás con las manos llenas de billetes, y a eso a dçia de hoy no podemos competir con Inglaterra.

E

:psyduck:

alepe

Gran noticia lo de Unzué por el Celta.

wNNNN_

#25262 jajajajajajjajajaja es delicioso leerte, mantente bilioso

B

Por Dios que se independice Asturias de una puta vez. Que pesadilla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales