Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
Bueno, Messi ya ha cumplido con Argentina en este paron, ha ido y ha marcado el gol de la victoria en el partido mas importante de los dos (contra Uruguay) y encima sale diciendo que le duele mucho el pubis.
Pues nada, apra Barcelona ya y que descanse hasta el partido de Champions
Hay quiero ver yo a LE, un partido en casa, contra un recien ascendido y con Messi asi asi, a ver si tanta plantilla es de verdad o es solo marketing.
En serio moderacion, xk coño sigue el tal Lexor este pululando x aqui?, de quien es primo?(ya sabemso que sus padres son primos entre ellos). No hay ni 1 solo comentario que aporte algo, en todos es metiendo salsa, trolleando o soltando gilipolleces.
PD: Mirate el complejazo que llevas anda.
#2558 A mí me parece divertido leerlo, no sé por qué pero me recuerda a Dora la Exploradora.
encuesta acabada, que suerte tenemos de users que nos cuidan y nos traen cositas para poder dar opiniones concretas en ciertos temas, y poder ver que piensan el resto de compatriotas culés, enormes.
deixo els meus deu
Al final la encuesta demuestra que en casi todas las cosas importantes hay consenso, hasta en las que discutimos todos los días xd
#2562 Eso mismo he pensado yo, aunque hay un troll por ahí que siempre le da a la opción contraria, supongo que será Lexderp
#2565 En que tu principal función es adoctrinar a los culés con tus conocimientos, y cumples dicha labor a la perfección.
Viendo la encuesta, vaya expectativas (o moral) tenemos este año shurs...
¿Qué ganaremos este año?
Liga 5,2%
Liga y Copa 3,4%
Liga, Copa y Champions 60,3%
Liga y Champions 25,9%
Copa 1,7%
Copa y Champions 1,7%
Champions 1,7%
Nada 0%
Si alguien puede conseguirlo es el club de los tripletes. Pero con lo jodido que es hacerlo sí que sorprende tanto optimismo culé.
#2567 Con la plantilla actual nuestro único rival somos nosotros mismos, mientras el inane y testimonial personaje que tenemos por entrenador sepa rotar, el triplete debería ser más factible que quedarnos en blanco o ganar la típica liga anual.
El calendario es perfecto para ver si hay fondo de armario y también para ver si los de arriba rotan o no, que al final es lo que marcará diferencias en mayo.
#2570 Eso sirve en Liga pero en Copa y Champions no todo depende de ti. Sorteos dirigidos, arbitrajes, lesiones, un mal día... hay muchos factores que pueden hacer que te vayas a casa. Puedes ser muy favorito que te puede pasar lo que pasó contra Inter o Chelsea. Y hablo de eliminatorias porque con este equipo confío en las finales.
Me sorprende tanta peña pidiendo a Nolito en la encuesta, cuando hay una lista con jugadores bastante mejores
#2577 Sabiendo que no puedes pedir a un jugador top ya que dificilmente va a tener sitio en el 11 titular.
A ver, que todos hubiesemos firmado a 1/07 hubiese sido algo así como Reina, Azpilicueta, Laporte, Denis y Nolito. Robert ha decidido jugarsela con jugadores muy jóvenes, intentando aprovechar oportunidades de mercado y buscando el largo plazo, y ahora las expectativas son más altas pero la fiabilidad es menor.
Recemos porque Roberto se adapte al lateral, Umtiti y Digne jueguen y crezcan, Gomes se adapté y Alcacer resulte una buena alternativa.