Calendario
27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)
me ha gustado funes mori de central, ha tenido a suarez controladito. A ver si se consolida con otamendi y dejan de poner a garay/demichelis. Creo q ya sono para nosotros y seguro q los de sport/emd han tomado nota.
buenas perlas en el streaming de youtube
con el perro de alario les ganamos mono uruwacho sucio cagooon
En 2018 Iniesta acaba contrato. ¿Le renovarías teniendo 34 años recién cumplidos? *
He estado 1 hora para contestar esta pregunta.
Pedazo de trabajo Mr Able, felicitats
el de Cirrossen xDDDDDDDDDDDDD Pero es Cirrosen no Cirressen jaja, aunque el de Morir es demasiado top.
Gran encuesta y curro MrAble!!
#2515 Haced el favor y poner entre toda esta puta basura
Cosas varias
Qué consumes de forma habitual...
Deportes Cuatro (Los Manolos)
Jugones (La Sexta Mediodia)
Chiringuito de Jugones (Mega Noche)
El Club (beIN Sports)
El Larguero (Cadena Ser)
El Partidazo (COPE)
El Transistor (Onda Cero)
RAC 1
Catalunya Radio
Nada
NS/NC
El Minuto#0 de Canal+... como se nota que os informáis bien con los mejores medios y los mejores programas... os ha faltado poner Salsa Rosa.
El mejor programa de actualidad deportiva y os lo dejáis en el tintero.
#2525 Catalunya Ràdio es calidad.
La tdp, el tot gira, el club de la mitjanit y ahora el totcosta son buenos programas.
Un grande #2515 , Vappa no ponía la opción de ser del Valencia. Te banco para la moderación.
Madrid mode: Para que poneis vídeos de la rubia si no ha ganado nada con su selección?
Jejejeejejejjej
Messi: “Me duele mucho el pubis”
Verás la broma como tenga una pubalgia por forzar, lo que nos íbamos a reír esta temporada.
#2538 Para forzar, podria haber esperado hasta que Neymar volviese y pillara forma. La verdad es que Messi ha sido jodidamente egoista esta vez.
tranquilos que en el hilo he leido que messi tiene madera de lider y sabe lo que es mejor para su equipo
#2540 como tiene madera de líder fue con su selección al partido importante lo ganó, y ahora el martes contra Venezuela no jugará.
#2541 nos acogeremos a la voluntad del divino, ya que solo el sabe lo mejor para su destino
himen hermano
#2542 lexor macho, no se si soy yo, o que te fumas 10 canutos a primera hora del día, pero en ocasiones me resulta imposible leerte xd
#2541 Te voy a contestar en serio...sin trolear,vale?
Neymar es un pedazo de jugador..es indiscutible,pero ahora mismo en Brasil se le pillo muchas veces de fiesta a altas horas de la madrugada,salio en los periódicos brasileños incluso,ademas aun que gano la medalla de oro, su rendimiento fue muy pobre,hasta la propia afición lo criticaba.
Hizo una final decente y con eso piensa que callo bocas,pero para mi deberíamos de ser mas críticos con el..no se busca que haga un partidazo,si no que haga buenos partidos,mas buscando la regularidad...y porsupuesto que se cuide aun que en su tiempo libre pueda hacer lo que quiera..debería de controlarse creo yo,todo se puede hacer..sin pasarse.
Para mi..va mas en camino de un ronaldinho 2.0 que otra cosa..apunta incluso a balón de oro,pero es que empieza las temporadas genial y poco a poco....va bajando el nivel hasta "arrastrarse" para mi con brasil ahora mismo es solo un jugador un poco por encima de la media,vamos....que tambien willian regatea a 1-2 y hace un buen pase.
Para mi Marcelo por ejemplo juega mucho mejor con la selección ultimamente incluso creado y atacando apesar de ser lateral.
#2543 Los porros seria una excusa buena para lo que en realidad es la causa principal. Causa principal que no se puede decir por peligro a aggro.