Gracias Violator, por gente cómo tu hemos perdido lo mejor que teníamos cómo Club. Gracias de nuevo por ser tan complaciente, cómodo y vago. Gracias otra vez por querer que sigan hipotecando nuestra ilusión con ex presidentes encarcelados y con su mano derecha a las riendas siendo toreado por el mundo entero económicamente y futbolísticamente hablando. Gracias por la confianza que depositas en la actual Junta Directiva para que sigan otro año más trabajando para sus empresas y dejando de lado al Fútbol Club Barcelona.
No se me ocurre otra manera que agradecerte lo ciego que estás para seguir teniendo confianza en esta gentuza que sólo ha conseguido destrozar la historia y romper un equipo con unas bases ganadoras y en lo más alto de la cima.
Gracias a todos los incompetentes socios que seguís apoyando a esta panda de hijos de puta.
Partes de un concepto erroneo. Se puede disfrutar de tu equipo cagandote en el cuando pierde, en la junta, en el entrenador y en la madre que los pario a todos si hace falta.
Y quien no disfrute con esto es que miente. Mola mas celebrar titulos pero cagarte en nobita en un foro es todo un placer.
La verdad es que Bartomeu es el mejor presidente que hemos tenido jamás. Con él al mando ganamos un triplete, fichó a Neymar, Arda, Rakitic, Vidal (el bueno), André Gomes, Alcácer... También ha blindado a todos nuestros jugadores con cláusulas de 250 millones para nuestro mejor jugador. Por supuesto, este verano está haciendo un gran trabajo manteniendo el bloque, tomándose las ventas con paciencia para sacar el mayor beneficio posible. Encima hemos sacado 220 millones por Neymar, ¿qué más queréis?
Visca Madrid!
#274 El periodista, sobre Iniesta no responde. Se ha llegado a pedir punish por decir que Iniesta no está para jugar de titular, cualquier cosa puede llegar a pasar esta temporada en el hilo.
Yo me apuesto algo a que no fichais a nadie top.
No lo digo como un deseo, (que oye, como madridista mejor) si no que no creo que a estas alturas ningún club vaya a soltar a su estrella de turno sin tiempo para encontrar un recambio.
El Barcelona llega tarde y básicamente está llamando a todas las puertas con una bolsa de dinero, a la desesperada por conseguir un "cromo" y realmente, a parte de acuerdos más o menos serios con los jugadores, me da que ningún club se ha sentado a negociar en serio.
Ilusionan con esta noticia:
El Barça pide a Seri que espere para hacerle una oferta
El club blaugrana contacta con el entorno del futbolista
Seri quiere firmar y la próxima semana puede ser clave
Hasta que llegas al ultimo parrafo y te llevas el premio gordo:
El centrocampista del Niza despertó interés de la Roma, pero no llegaron a un acuerdo y el PSG también está decidido a ir a por él. Pese a todo, Seri quiere fichar por el Barça, por lo que esperará unos días más. El club blaugrana tampoco olvida a Paulinho. Esta operación está prácticamente cerrada a la espera de que el Guangzhou acepte las últimas condiciones presentadas por el Barça. Queda mercado y confían en atarle.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-pide-seri-que-espere-para-hacerle-una-oferta-6214826
Como Violator hay mucha gente joven que piensa igual, eh? Yo tengo amigos que flipo como piensan un poco como él; si no te metes en internet y no sales de Sport y derivados te medio parece bien lo que hace el hijo de puta se Nobita.
La última, meterse con Benedito.
Va a ser la mar de cómico como empecemos la temporada y el único refuerzo en nuestro centro del campo acabe siendo el troncazo de Paulinho.
Los del Guangzhou estos no saben cómo ponerse ya de las risas que se están pegando los hijos de puta.
#285 Hay muchísima gente que no toca un foro de opinion en su vida. Se meten para leer Sport, MD, Whatsapp y demás. Utilizar PC nomte creas que lo hace tanta gente.
Estos sinverguenzas esperando el Hype de los aficionados el fichaje de coutinho o dembele para luego meternos con calzador a paulinho
#291 Muy inteligente viniendo al thread del Barça a meter mierda sin disimular siquiera xddd
Disfruta tu punish
Hola soy Neymar, no me he ido por la pasta, es por proyecto, lo de que me fuera unos dias después del 31 de julio es casualidad.
PD: La prima me la pagaís eh, pero repito, no me he ido por dinero.
Saludos!
#296 Se puede dar "mala fe", es que es demasiado descarado, y más esprando para firmar con el PSG para cobrar.