#299 La OMS sí que va a tener que intervenir por el dolor de estómago que me puede dar ver un Iniesta, Paulinho, A. Gomes
Ah que bien, ahora resulta que todavía no tenemos los 222M para fichar porque el banco aún no ha certificado la liquidez del talón
A Deulo se le ha visto contra Chapecoense, un equipo que roza el descenso en la liga brasileña. Por ahora no puedo ser muy objetivo con él. Habrá que verlo el domingo. Ahí ya será una muestra más clara.
Yo creo que el domingo saldrá Roberto por Deulo, 4-4-2, o más bien es lo que quiero que saque (a pesar de Iniesta), como salgamos 4-3-3 con los medios que tenemos, ni la olemos
El jeque lo que piensa es "si ficho los jugadores que quiere todo el mundo es imposible que me ganen!!!!!"
Luego va al Camp Nou y se come 6 goles. Todo correcto ajajajajajajajaaj
Pero si le ganamos a Madrid con un 4-3-3 de toda la vida con Alcácer de extremo. A Madrid le tenemos la medida tomada.
Pero que punish si vienen con sus gilipolleces y se quedan tan anchos, no tendrán la taberna, su thread o el de la supercopa para dar el coñazo que tienen que venir aquí...
Muy chunga la situación de los fichajes . Tanto entradas como salidas . Esto no se puede consentir a 9 de Agosto
Yo me voy mentalizando de que esta temporada se va a venir un nadaplete con una alineación tipo:
TS
Semedo-Pique-Umtiti-Alba
Busquets
Rakitic-Iniesta
Messi-Suarez-Deulofeu
Y el sueño de Bartomeu de ver un triplete blanco estará un poco mas cerca.
Somos el hazmerreír de toda europa nos pagan con talones que cobraremos vete a saber cuando y no nos venden ni pufos por menos de 100 kilos