Si está claro que el error es del que pone la clausula baja, Umtiti verá su rendimiento y lo que cobran sus compañeros y pedirá lo que crea justo con toda la razón del mundo, no hay más.
La prioridad es renovarle y poner una clausula que lo mantenga en el equipo muchos años.
Para que perdeis el tiempo en contestar a un tio que ha posteado 11 veces aqui y una de ellas fue esta perla:
Si se retrata el solo cada vez que escribe y la risa es que ni cuenta se da, que triste debe de ser vivir en la tonteria todos los dias...
#30066 al tipo este nunca le banearon ni nada? Madre mia rechonch que vida de lujo se pega
Esta noche es la primera gran noche futbolistica del gran año blaugrana.
Qué lastima que Cou no pueda jugar champions la verdad
#30068 coño. Para mi que pierda el madrid con el PSG es una gran noche pal barça jajaja
Hoy lo veo en la peña madridista d paris. Con la zamarra blaugrana de Puyol
#30076 Lo de Mbappé es un espectáculo. Ahora mismo de primeras parece que nos equivocamos de fichaje. Pero claro el nuestro aun no ha podido demostrar demasiado asiq
#30085 no es infinita, es el PSG q da pena verlos excepto a los 3 d arriba.
- MAdrid eliminado, alegria
- PSG eliminado, alegria (Neymar jodete)
El psg toda la pena que quieras pero no me jodas que no es de coña ver como gana el madrid, que si penaltis, que si goles de mierda al final xddd uno ya se acostumbra
Yo hoy tenía el corazón dividido.
Por una parte quería que el Madrid eliminara al PSG para hundir al jeque y a la rata.
Y por la otra me hubiera gustado que el PSG le hubiera metido 5 goles en cada partido al Madrid.
No creo que el resultado de hoy haya sido justo en absoluto, el árbitro ha sido muy muy malo y cuando iban 1-1 ha pitado un fuera de juego que dejaba solo a Mbappé que no era... Queda la vuelta pero tiene pinta que Emery no lo cuenta y que Ney y el jeque van a tener que sentarse a renovar el contrato del Brasileño en breve.
El PSG que se lo haga mirar porque les ha pasado lo mismo que el año pasado, se vienen abajo super rápido y si dejas vivo a equipos como Madrid o Barça te van a matar por gilipollas, y eso ha pasado