Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Akucin

1
Tencru

Sport

Marca

Hahaha vaya dos

1
borchhhhh

A contar billetes Ney . Espero que se quede en la carcel del PSG años

1
Hardy

Fijo que esta misma noche está ya la rata de Ney buscando la manera de saltar del barco xD

s4rge

Ese es el nuevo Neymar? Madre mía se marcó un Ronaldinho 2.0, desde que llegó a ese equipo todo han sido fiestas y pasar de entrenar para ganar pasta, sinceramente no creo que lo volvamos a ver a su mejor nivel una auténtica pena pero jugadores con ese entorno tan tóxico normalmente se estrellan.

bleed11

Oye donde está el listo que decía que la plantilla del PSG se meaba en la del Barcelona?

El señor Messi es mejor que los 25 cagones esos, salen de París y sólo se salvan cuatro xdd

InTe

El cagon numero uno es el amigo Unai, menudo 11 y menudos cambios

2 respuestas
1 comentario moderado
Hardy

De todos modos , es que el PSG podrá gastarse todos los millones que quiera, que mientras se tire todo el año jugando contra panaderos y fontaneros poco va a poder hacer cuando le venga un partido de la máxima exigencia.

2 respuestas
borchhhhh

#30099
También es verdad que el resultado no ha hecho justicia a lo visto , pero los cambios han sido nefastos .

Si te gastas 500 kilos y luego tienes un entrenador incapaz ..

Pero bueno . Neymar a contar billetes y Verratti a disfrutar De la Torre Eiffel

danyes2000

#30099 Y menos con un entrenador que lo mas redondo que ha visto ha sido un melon

ekeix

#30097 Pero si cuando quitó a Cavani el PSG le estaba dando un meneo al Madrid con Meunier por el cambio jaja
Algunos no sé ni que partidos veis la verdad

2 2 respuestas
bleed11

Y tanto hype con Mbappe pero hizo dos jugadas atravesando en campo en horizontal y nada más, lo sacas de la liga francesa y se le ha visto mejor que a Dembele pero ninguna maravilla tampoco

Neymar muy bien vendido, sigue teniendo los mismos defectos que cuando tenía 26 años y ya ha cumplido 26, que ganas de verlo eliminado en octavos y saltando del barco como la rata que es

borchhhhh

#30102
Y el PSG sin terminar jugadas y perdiendo también muchos balones y facilitando contragolpes

El único jugador del pSG que sabe aguantar un balón de espaldas y dar aire al resto de compañeros creo que es evidente quien es

Además de ello adelantas a Alves y pones en el lateral a un defensa muuuuuyy débil

danyes2000

Y dejas a locelso todo el partido que es un muerto de cojones y no sacas a di maria este entrenador no sabe que la mejor defensa es un buen ataque?
La rata ya esta moviendo los hilos Neymar, para ganar el Balón de Oro hay que hacer un partido como el de Cristiano

2
Onehit

Se lo ve disfrutando a Ney xDDDD

Respecto al partido ni comento, pasan los años, los árbitros igual

ANDREz

Lo d quitar a cavani y no quitar a locelso y no sacar a di maria sim sentido
Todos mis amigos merenguws han dicho q el psg estaba danso un bano al madrid y luego el gol d rodilla d penaldo
El penal no era ni d cona no?

WiLoW

os entiendo el año pasado contra un PSG mucho peor os toco pegar un buen atraco, entiendo vuestras lagrimas xD

1
A

#30102 esto mismo estoy discutiendo yo en todos lados, y nada empeñados en que la culpa ha sido Cavani... pero bueno xd

PD: reíros de Neymar y blablabla pero no habéis visto muchos partidos del psg entnces... además de llevar los números de Messi en liga (goles+asistencias)

1 respuesta
ekeix

Vamos a buffar al negro en el próximo parche

4 1 respuesta
AngieSalaman

Emery es un gran DT y el PSG tiene un plantillón pero compiten en una liga plácida, ergo, no compiten, se pasean sin más. Tienen que cambiar el chip para ganar al RM. El Pool ha contratado al mejor DT que hay hoy día y les ha hecho recuperar su perdida "superioridad". En Europa no vale con tener a los mejores, hay que meter "miedo". El RM gestiona muy bien su historia, si Emery inculca a su equipo el gen "mecomoatodos", pasará, si no es así, ganará ligas de 2ª como es la francesa o dejará 3ºs a equipos que con otros quedan 7ºs en la ligas competitivas.
Por cierto, lo mejor, el gol y los ojos de Rabiot, lo compro. Siempre me ha parecido el mejor del PSG.
Ney, llorando por haber dejado el Barça, fijo. Pero el Barça, quién lo diría, juega mejor sin él...This is football,

PeTu

Pero qué hacéis dando el coñazo con el Madrid y el PSG aquí.

bleed11

Al Barça realmente esta eliminatoria le de un poco igual, tanto Madrid como PSG son equipos muy jodidos en unos hipotéticos cuartos, que bastante tenemos nosotros con el Chelsea xdd

PocketAces
#30110ekeix:

Vamos a buffar al negro en el próximo parche

xDDDDDDDDDDDDDD

Me descojono

Madball

Ya que estamos con el offtopic, los Cubs han firmado a Yu Darvish para las proximas 6 temporadas por $126 millones de dolares:

3 1 respuesta
miwel

#30115 reportadete mi arma

fLexing

Yo ya lo dije, el Chelsea en un cruce de CL es infinitamente más peligroso que el PSG, equipo que ¿nunca? ha llegado a unas semis y con ese mameluco por entrenador, a todo esto hay que sumarle las inestimables ayudas a las que sieeeempre y toda la vida han existido en cuanto a RM-Copa de Europa se habla, es que nadie se acuerda cuando se tiraron 10 años sin pasar de cuartos? lo del escudo es una chorrada, escudo es el del barça también que ha ganado auténticas burradas de CL eliminando a los mejores campeones de las grandes ligas o enamorando con su futbol.

Esto lo tiene que eliminar el FCB por méritos y solo el fcb.

Bahalol

#30109 Habría que ver que numeros tendría Messi en esa liga jugando con esa diferencia tan abismal entre el psg y el resto de equipos.

EDIT: Estañe año no me importaría jugar contra el madrid la champions y eliminarles.

1 respuesta
yooyoyo

#30118 Una final Madrid - Barcelona como lo ves?

3 respuestas
TheBrotha

#30119 Ojalá, gane quien gane el mundo vería algo de fútbol de verdad.

Tema cerrado