Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

#30180

En cualquier caso sabremos en no mucho qué sucede, por contrato debe decir antes del 30 de Abril de cada temporada si sigue o no.

G

#30180 Un tipo sencillo y humilde con vacaciones en yate

1 respuesta
bitelchuss

#30182 se tiene que ir a la piscina comunitaria porque si no es un prepotente o qué?

PD: tú serás de los que dice que no puede haber progres con dinero ni con móviles modernos ni nada de eso

1 respuesta
G

#30183 A ver, yo no digo que sea prepotente ni nada de eso. Me parece lógico que si es rico viva como tal. Pero no hagamos el ridi, no es compatible ir en yate con ser sencillo

1 respuesta
Artemax

Y si les préstamos a Valverde al PSG en la vuelta para que tengan entrenador de verdad y humillen al madrid? Que macho, cada vez que ganan se vuelven insoportables y ponen comparaciones absurdas xD

1
bitelchuss

#30184 bueno yo no estoy para nada de acuerdo. No creo que irte unos días con tu mujer y tus hijos en verano con un buen barco te quite quien eres.

1 respuesta
bleed11

Un tío que es multimillonario y se pasa la mitad de sus vacaciones en un pueblo de Albacete es sencillo sí o sí.

4
G

#30186 Claro que no, y bien que hace. Pero eso de sencillo tiene poco. Y más si hablamos de que no se va a China "porque no necesita el dinero, él es sencillo y humilde".

JMBaDBoY

Yo creo que Iniesta más que humilde es que es un tío al cual no se le subió la fama a la cabeza ni cumple con el prototipo de estrella con tatuajes, que va de fiesta en fiesta y tal.

Pero vamos, "humilde" si lo entendemos como vivir de forma modesta, pues va a ser que no.

De todos modos me parece absurdo criticar que vaya en yate o en lo que le salga de los huevos, si nosotros cobrásemos millones de € cada año estás que iríamos con el Seat de vacaciones al pueblo de al lado y a comer el menú de 10 € en el bar de Pepe.

11
A

pues nada que se quede hasta los 40 por humilde y buena persona

así nos va... otros ganando las champions de 2 en 2 y nosotros copas de el rey

disfruten lo renovado y estafado

5 2 respuestas
bitelchuss

#30190 jajajajaj hosti qué fenómeno. En el fondo eres el amo.

JoSeTTo

En el fondo abisal.

1
CaldoFran

Es esto verdad? En el momento quizá no fue tan descarado pero el canteo de esta peñita y su señorío ya es otro nivel

1 1 respuesta
bitelchuss

Lo dijo Freixa anoche en El Partidazo de Cope y medio lo tomaron por loco.

Joh4n

#30190 Para estafa la de un tío que vino hace 7 temporadas y lleva dos Ligas y una Copa del Rey.

MrPresident

#30193 qué trampa de Cristiano?

1 respuesta
JoSeTTo

A mi lo de CR7 en el penalti me parece que es llorar por llorar. Otra cosa es lo de Kroos si condenan lo de Suárez contra el PSG el año pasado.

dabolbi

#30196

A mi que conste que me parece de amo. Para una skill guapa que tiene se la reconozco xddd

5
G

Buscar desesperadamente robos donde no los hay nos delata

U

Goyu es tan del Barcelona como Fernando Hierro XD

1
JoSeTTo

g0yu es un pescador de primera

2
fLexing

humilde

bleed11

Yo no se si es humilde o no, pero lo que si se es que con casi 34 años, quemado como la moto de un hippie y siendo un 20% de lo que era en su mejor momento sigue siendo el mejor interior que tenemos. Si es mérito de él o demérito del resto (yo creo que ambas) ya es cosa de cada uno.

fLexing

Iniesta es más grande que Xavi, si se va a China sin ganar una CL más es una putada.

bitelchuss

Por terminar este absurdo debate, goyup deja de entrecomillar humilde porque yo he dicho sencillo. También me parece humilde pero he dicho "sencillo". Que pueda ser parecido pero no es la palabra que yo he utilizado. Y segundo, humilde creo que puede usarse con varias acepciones, y no es sólo para el que no tiene mucho dinero, o que tiene poco, también creo que va con la personalidad. Da igual que tengas 10 millones de € o ninguno.

Pero vaya que es un debate absurdo, es simplemente tocar las pelotas a un comentario que he dicho.

G

Xavi > Iniesta

2
LiuM

Wrong thread

G

me jodiste la respuesta

s4rge

La verdad es que te fijas lo que pasa en la Liga y Copa con el Madrid y luego en Champions y cualquiera que fuera nuevo en esto del fútbol llegaría la conclusión de que la Champions es el torneo más flojo, porque el equipo que no consigue mantener una cierta regularidad y se ve toreado por TODOS los equipos de la Liga española llega a europa y por suerte, rivales de mierda, y arbitros se hincha a ganar torneos xD prueba de ello es que sólo dos veces en su historia han hecho doblete Liga, Champions.

Pero bueno siempre va a vender más eso de ser campeón de Europa que de España aún sabiendo que sí metiéramos a todos los equipos de la Champions a competir en nuestra Liga el 90% serían comparsas que lucharían por puestos UEFA o simplemente quedar en media tabla, sin contar los típicos mierdas de fase de grupos que los ponen para rellenar el horario de TV que aquí serían equipos de la segunda división.

Y esto es lo que más duele sabiendo que la plantilla del Barça se podría haber hartado a ganar champions durante la última decada el resultado es el que es y muchas veces por algo tan simple cómo la falta de actitud, prueba de ello es que muchos años hemos ganado cosas con la misma plantilla que el año anterior se arrastraba por los campos y era el hazmreír de medio mundo.

2 2 respuestas
N
1 1 respuesta
Tema cerrado