Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

LiuM

Veo mas posibilidades de no ganar contra el Eibar que contra el Chelsea.

xuse92

Sé que hay que ser realistas, pero después del partido de ayer, de los 2 que nos esperan y de leer vuestros comentarios, quién diría que estamos dónde estamos y como estamos...

Onehit

#30150 Menudo complejo que parece que llevamos. Fixed

La afición culé hoy en día está llena de nenes de mamá que a la primera de cambio están buscando cabezas, sólo hay que ver las actitudes después de empatar o perder un partido

1
MrAble

Ya que nadie lo pone por nuestro querido @xz1 lo pongo yo

Bahalol

#30119 Lo vería con gente a mi alrededor por las taquicardias.

1 respuesta
yooyoyo

#30155 Yo ni loco lo firmo jaja

JMBaDBoY

Más dinerito.

alepe

57 millones.

Lo que costó Neymar.

13
mecmec

A este ritmo de chanchullos el Barto va a superar a su Florentineza.

G

No os rayéis. Messi ha decidido que este año le apetece triplete + Mundial

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#30160 De momento a decidido jugar todos los partidos, a ver que pasa al final.

1 respuesta
bleed11

Tiene toda la pinta de que lo de Arthur va en serio, tenía esperanzas de que fuese una broma pero en cuanto se nacionalice un sudamericano lo tenemos por aquí...

1 respuesta
Woh

Y mientras las buenas perlas europeas se las llevan otros que hijosdeputa

1 respuesta
Pumazone

#30163 #30164 Pues es verdad q es una incognita ver como jugara en españa ( europa ) pero no he visto a ningun entendido del futbol hablar mal de él

1 respuesta
dru1dA

que mas da talento sudamericano o europeo. Recuerdo a gente en este hilo quejándose de que el Barca no fichase a Bakayoko por 45M y esta siendo uno de los peores fichajes de la temporada. Gabriel Jesus en cambio lo ficharon del Palmeiras y esta siendo un crack.

Peor que gastarse 40M en Seri no puede ser.

1 respuesta
vappatixihm

#30165 Y has visto a alguno hablar bien de él?

1 respuesta
bleed11

Tenemos a todos los fichajes dando un rendimiento bastante por debajo de las expectativas y del precio pagado por ellos pero es lógico, fichar a finales de agosto y en enero impide que los jugadores tengan una pretemporada para adaptarse, ya lo ha dicho Valverde varias veces al preguntarle por Yerry Mina.

Que hace la directiva? Traer a otro random de la liga brasileña en enero xdd

Woh

#30166 no es por talento sudamericano o europeo, si no que yo prefiero jugarmela antes con un tío que conoce y ha demostrado más en nuestra liga o en las demás ligas competitivas europeas donde en general hay más nivel que con uno que viene de Brasil donde el nivel es el que es. Por supuesto no es siempre así y el europeo puede salirte rana y el colombiano que juega en Chile una puta maquina.

Además de que toda operación que haga esta junta de mierda fuera de Europa me va a oler a comisiones que riete tú de la mafia china.

Pumazone

#30167 Si, a todo el q le he escuchado hablar, habran sido unos 5 o 6 q mas o menos suelen saberse de pe a pa todos los jugadores / equipos de la tierra xD
Por eso he dicho, no he visto a nadie hablar mal de él, si quieres q te expecifique, hablan bien, muy bien de él.

Q quieres q t diga en mi opinión ¿? Ni puta idea como saldrá xD

pd: en er xiringuito nos ven en la final junto al madrid y city. O sea 2 de esos 3 acaban en la final.
Y han votado muchísimos madridistas q no me lo esperaba eso. Y nosotros aquí con el complejito llorando y cagándonos por las esquinas

Madball

@AnteTomic

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#30171

Miguel Rico ya lo dijo hace semanas. Veremos si es cierto o no, antes de que termine Abril debe decir si renueva o se marcha.

U

Por si alguno de los asiduos de aquí trabaja para MD, que parece que sí, que les comente lo de fichar a Lobotka, que después nos arrepentiremos.
No entiendo lo de Arthur la verdad, es que el chico es muy bestia...

6
G

#30171 Joder, si esa oferta es cierta no se que cojones tiene que meditar

1 respuesta
JMBaDBoY

#30174

Le sobra la pasta, su mujer es de aquí y tiene 3 hijos si no me equivoco, igual no quieren marcharse a hacer vida a China, aunque por 35M de € como si vas un año y vuelves.

2 2 respuestas
Aldarion_21

Hombre es que de vivir en Barcelona a vivir en China...tendrá sus incomodidades tener que irte allí por mucha pasta que sea, ya le sobra.

Divaka

Para mí, los próximos 3 partidos deciden el año.

G

#30175 Hombre, millonario para el resto de su vida lo va a ser igualmente, pero también piensa que a los futbolistas les sablan una pasada en impuestos. 35 millones de euros por temporada(que al final acabará viendo con suerte la mitad) por tocarse los huevos 1 o 2 añitos allí, es una barbaridad

G

#30162 Los gana con la chorra. Está en modo extraterrestre

bitelchuss

#30175 yo pienso igual. Por eso creo que no se va a ir a China. No lo veo. Lo veo más retirándose aquí incluso. Parece un tipo muy sencillo y que sabe lo que tiene, que es todo en la vida con su familia y el dinero que ha tenido que ganar. Aquí, salvo retrasadas excepciones, todo el mundo le aprecia y le respeta y está en su casa.

Yo creo que se retira aquí el año que viene.

2 respuestas
Tema cerrado