Lo peor es que se lo creen. Para ellos lo del barça es robo y lo suyo “trucos” o pilleria.
Bueno, que se puede esperar de un equipo que a base de presiones y movimientos turbios le han dado 4 balones de oro a un jugador que no es ni top 20 en liga.
#30420 Y sin embargo, es evidente que el miedo es intenso en ti. xD
¿Recuerdos de esos veranitos recientes y terribles sin poder ver las noticias de deportes? ¿Temor a que se repita?
#30434 yo no lo pondría titular, jugaría de inicio con Paulinho o André Gomes aunque me duela decirlo, porque vaya partiditos se está marcando paulinho ultimamente. A Dembelé lo sacaría ya en la segunda parte cuando se note más el cansancio y tenga campo para correr.
- “Alexis es un futbolista increíble, para mí sin duda uno de los mejores de la Premier League . Pero es un jugador que siempre quiere ganar. Exige mucho a todo el mundo, y a veces te hartas”
Vaya bala esquivada, otro Turan.
#30424 Estoy acojonado con la idea de que las noticias de deportes anuncien que el Madrid ha ganado la liga o la copa. Es algo que no me deja dormir.
En cuanto a la champions, mientras estemos vivos, 0 miedo al RM.
Bueno, ez copa, otra vez el basket dejará de tener importancia a nivel nacional hasta que lleguen los PO de liga