Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

alosrocks

Lo peor es que se lo creen. Para ellos lo del barça es robo y lo suyo “trucos” o pilleria.
Bueno, que se puede esperar de un equipo que a base de presiones y movimientos turbios le han dado 4 balones de oro a un jugador que no es ni top 20 en liga.

1
B

#30420 Se dice nada nuevo cara el sol.

8
1 comentario moderado
Carcinoma

#30420 Y sin embargo, es evidente que el miedo es intenso en ti. xD

¿Recuerdos de esos veranitos recientes y terribles sin poder ver las noticias de deportes? ¿Temor a que se repita?

2 respuestas
ekeix
2 respuestas
m-p

vaya chorrada de video

Tencru

#30425 una COPITA de te para rebajar la comida xD

vappatixihm

Se viene hat-trick de Pedrito el martes

1 respuesta
Zh3RoX

#30424 estoy que no duermo viendo el ridículo que hacéis jornada tras jornada.

Merino14

#30428 Primero tiene que jugar.

3 comentarios moderados
U

¿Pensáis qué el martes va a ser titular Dembele?

Yo creo que si, que le va a dar la oportunidad.

1 respuesta
Zero_G

Si mete gol Pedrito, se celebra?

bitelchuss

#30425 no trago a Cesc. Me parece tontísimo.

Zh3RoX

#30434 yo no lo pondría titular, jugaría de inicio con Paulinho o André Gomes aunque me duela decirlo, porque vaya partiditos se está marcando paulinho ultimamente. A Dembelé lo sacaría ya en la segunda parte cuando se note más el cansancio y tenga campo para correr.

Sneyk

http://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20180218/44888551463/bellerin-alexis-vestuario-dividido-hartos-arsenal-companeros-gol-polemica-salida.html

  • “Alexis es un futbolista increíble, para mí sin duda uno de los mejores de la Premier League . Pero es un jugador que siempre quiere ganar. Exige mucho a todo el mundo, y a veces te hartas”

Vaya bala esquivada, otro Turan.

2 respuestas
Keysu

#30438 parecido si si.-

Aldarion_21

#30438 Justamente es totalmente lo opuesto a Arda xD

JoSeTTo

#30413 Tomic tiene que estar eyaculando

precu

ojala tener jugadores con esa mentalidad

Sinso

Imagino que lo dira con sarcasmo, más vale.

alepe

#30424 Estoy acojonado con la idea de que las noticias de deportes anuncien que el Madrid ha ganado la liga o la copa. Es algo que no me deja dormir.

En cuanto a la champions, mientras estemos vivos, 0 miedo al RM.

Madball

Vaya cancer tiene el B en la porteria entre Ortola y Varo.

Sesekz

Los llorones:

1 1 respuesta
E

Bueno, ez copa, otra vez el basket dejará de tener importancia a nivel nacional hasta que lleguen los PO de liga

DeiviD69

Siempre llorando y con escusas. Después ellos ganan Champions con fueras de juego y nose dice ni mu! es una vergüenza lo que hay en este país.

6
Madball

1 comentario moderado
Tema cerrado