Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble

Confirmamos que hay escozor

21
B

#30446 Pero todos esos no eran cules?

Sesekz

3-1 irían si no llega a ser por el paradón de Keylor, y aun lo quieren cambiar... xD

Pumazone

#30450 los siguientes son liga , y posible copa.
Y la champions aun la tenenos q jugar q a diferencia de vosotros preferimos tener la humildad de jugarla antes de proclamamos vencedores quedando medio torneo x disputar

1 respuesta
Carcinoma

#30454

  • los siguientes son liga , y posible copa.

  • Y la champions aun la tenenos q jugar q a diferencia de vosotros preferimos tener la humildad de jugarla antes de proclamamos vencedores quedando medio torneo x disputar.

Coherencio Martínez.

2 1 respuesta
alepe

#30455 Es que ni no jugando los partidos de liga y perdiendo por incomparecencia casi ni nois atrapáis xdxd

1 respuesta
Zh3RoX

Pues nada, otro atraco para las vitrinas del madrid

AngieSalaman

Anécdota: El RM ha ganado en Liga

Carcinoma

#30456 Hay otros contendientes, pero me alegra que consideres al Madrid como máximo favorito. La costumbre, supongo.

3 respuestas
alepe

#30459 Siempre lo ha sido, menos este año :(

AngieSalaman

#30459 Hace mucho que el RM dejó de ser máximo favorito en Liga

1 respuesta
Pumazone

A ver el puto atletico si se deja unos puntos joder...

danyes2000

#30459 El madrid favorito a ganar el nadaplete diras

1 respuesta
Aldarion_21

#30461 #30463 Creo que no lo habéis entendido.

2 respuestas
AngieSalaman

#30464 Haz un croquis

Onehit

el atlético está jugando muy bien, hay que tener cuidado

danyes2000

#30464 No se que ostias pintais en el hilo del barça pero dejad de dar por culo e iros al de vuestro amado real madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

#30467 Ni el hilo del Madrid es solo de los madridistas ni este solo de los cules. Te invito a pasarte por el otro si quieres hablar sobre el mejor equipo del siglo 20, eres bienvenido.

Y lo que decía es que Carci ha dicho que hay otros equipos que pelean la liga antes que el Madrid pero ni se les ha dado bola.

1 respuesta
AngieSalaman

#30468 El único equipo con opciones es el ATM. Y sí, hay libre circulación entre hilos

2 1 respuesta
U
#30469AngieSalaman:

Y sí, hay libre circulación entre hilos

Si se escribe allí como ellos escriben aquí, te toca agro XD

Fascaso

Alguien que siga al barça b? parece que nahuel lo está haciendo bien, se ha asentado de titular o hacen rotaciones?

1 respuesta
Zh3RoX

Se les ve contentos a los negratas.

Madball

#30471 Es titular, lleva 3 goles en 3 partidos. Ayer pudo meter 4 goles perfectamente, manda un tiro lejano al palo y falla un mano a mano en el que llega forzado (no sale en el video). Parece que lleva varias temporadas en el Barça.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#30473 Que buena pinta que tiene Aleña, a ver que pasa con él para el año que viene.

2 respuestas
hitsvil

#30474 en mi opinión están siendo demasiado lentos con el chaval. Debería jugar en primer equipo ya

2 respuestas
bleed11

#30475 Esa discusión la tuve yo con alguno por aquí, decían que lo subiesen al primer equipo en dos años xdd

Aleña es la prueba de que para fichar medianías es mejor quedarse con gente de la casa y guardarse el dinero para jugadores buenos de verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#30475 #30476 Este año ya debería estar jugando en primera división, seguramente cedido en un equipo de mitad tabla. Y el siguiente ser util en la plantilla ya, un pelín tarde si pero tiene mucho talento.

1 respuesta
bleed11

#30477 Puede ser, aunque lleva un par de meses que sólo entrena con el primer equipo y lo bajan al filial para los partidos, tampoco está mal para acabar de cumplir los 20

A mi en el 4-4-2 de Valverde me encaja bastante bien de medio derecho y no lo iba a hacer peor que toda la morralla que está metiendo en ese puesto...

Eyvindur

Todos los caminos llevan a André Gomes

El luso tiene muchos números de ser titular en Stamford Bridge

2 respuestas
U

#30479 Yo sigo pensando que va a jugar Dembo.

Tema cerrado