Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Madball

Con Dennis, Alcacer y Andre fuera debería de tener bastantes minutos la próxima temporada, pero el 4-4-2 no le favorece, donde mejor rinde juega un tal Leo Messi...

Y lo de meter a Andre Gomes de titular después de no ir convocado los 2 últimos partidos y ser cambiado al descanso contra el Valencia, tiene que ser una broma.

J

Que mañana juega AG ni cotiza la verdad XD

frostttt

#30474 Se irá al Arsenal, Dortmund o similares.

#30479 No, por favor! 😭😭

Woh

La verdad es que está difícil esa banda derecha. Paulinho, Trotes o el mosquito, quien es capaz de aportar menos?

B

Mañana juega Andre Gomes porque es una apuesta de futuro de la directiva. Si lo hubiese pedido el entrenador y no quedase como otro ridiculo de los hijos de puta que mandan en el club, Andre Gomes estaria entrenando con el filial desde hace mucho. Mañana jugaran todas las apuestas del club, no lo que diga el entrenador.

Eyvindur

AG aporta negativo, no hay nada peor que AG.

mecmec

AG >>>> Dembouz ahora mismo. De hecho no se que me da que mañana marca.

PLeaSuReMaN

AG marcando

Gracias por alegrarme el lunes xddd

Madball

Podemos repescar a Deulofeu? Ya destrozo al Chelsea jugando en el Watford.

xuse92

Messi lleva varios partidos sin marcar, mañana se la saca

jocker8

Ter
Sroberto pique umtiti alba
Busy
Rakitic Iniesta
Messi
Aleix suarez
... Leo con libertad por la media punta y aleix q se pegue a la linea de cal al menos para abrir el campo

1 respuesta
spnem

#30491 Vihdal...

1 respuesta
jocker8

#30492 a quien pondrías que mejore esa alineación?

1 respuesta
spnem

#30493 Jasper Cillessen, mismamente

3
gawain

la misma pero jugando con diez, sin vidal

mecmec

Messi, AG y el resto.

J

Marcos Andres, hormonado, la estafa portuguesa y 8 mas.

1 respuesta
J

#30497 pero si CR no juega mañana ;)

1
B

Trivotazo Busi Rakitic Paulinho con el brasileño un poco descolgado para sorprender llegando al área.

El Chelsea parece una banda pero son los actuales campeones de la Premier y son muy físicos a AG se lo comerían con patatas y Mosquito no va a tener espacios para salir en velocidad.

1 respuesta
J

#30499 Me temo que va a ser esa la alineación. Digo "me temo" porque yo pondría a Mosquito, pero analizando a Valverde cada vez que ha caído rival de enjundia o fuerte físicamente ha caído Polinio.

spnem

Yo a mosquito le pondría si o si, salvo que el chaval esté emocionalmente en la mierda - como parece que está -

hitsvil

Yo por no poner a Vihdal o Trotes pondría a Dembele

U

TS
SR, Pique, Umtitop, Alba
Rakitic Busquets
Iniesta
Dembele
Messi Suarez

Jugará así seguro, excepto por Dembele que tengo alguna duda, pero creo que va a ser titular, que si no hubiera jugado minutos este finde.

mecmec

Paulinho en la segunda parte a remachar lo que pille con el partido roto o jugamos con uno menos.

JoSeTTo

Está el equipo un poco raro las ultimas jornadas, ¿algo de caca para mañana?.

vappatixihm

Yo también creo que el titular va a ser Aleix

stuckED

La titularidad se rifa entre Aleix y AG creo yo. Si opta por uno será porque quiere ir más al ataque y procurará abrir el campo por esa banda con SR + VIHdal. Si opta por el otro es porque pensará que nos van a presionar y querrá tener su conocida salida por arriba.
En cualquiera de los dos casos los bancaré a muerte. Son nuestros jugadores y hay que ir con ellos siempre.

dru1dA

Si juega Alonso por la izquierda seguramente meta a AG o Vidal para taparle. Pero si no es el caso jugaría Zappacosta que es sida en barra y le puedes meter a Dembele tranquilamente.

alepe

Prefiero a AG que a Aleix.

Pero es que antes ponía a Denis que a uno de estos dos.

2
Babeta

Es triste que para pelear el título mas importante el Barça lo haga sin los 2 fichajes mas caros de su historia ( 1 por no poder jugar y otro por que mejor que no juegue, al menos de momento )

Tema cerrado