Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#30776 claro, x eso te decia los cambios que eran, para entre los 2 hacer memoria.

ekeix

#30775 No está apto para jugar mucho tiempo vs Getafes o Eibars vamos a sacarlo vs Chelsea en Champiñon xdd

Si nos hubieran metido un 2-0, que salía Dembele ni cotizaba. Una vez empatamos se sacó a pufo para perder tiempo en el descuento, qué triste :weary:

alepe

Dembele hoy sin espacios, y en el estado en el que se encuentra, era una soberana tontería meterlo.

En la vuelta ya es otra cosa.

1
gpBoyz

Necesitamos que Dembele espabile, nos faltan recursos para esta competición, Paulinho puede hacer cosas en Liga pero tanto hoy como el partido del Real Madrid un cero a la izquierda. Aún así este partido el año pasado acababa 3-0 y hoy hemos podido empatar, de lejos mucho más ordenados.

2
JimbojoneS

que gestión del banquillo hoy, tremendo.

90 Mins de vida o muerte ( o casi ) en Europa, 1 cambio.
Es Aleix.

:nauseated_face:

Sust0

Dembelé hubiera perdido muchos balones y vete a saber si nos meten otro en una contra por una pérdida suya. Eso hubiera sido una catástrofe para su mente después de las dos lesiones.

1 respuesta
B

Pues a mi hoy no me ha parecido ni que estuvieramos mas ordenados ni esa supuesta solidez defensiva que hemos tenido todo el año. No hemos encajado mas xk hemos tenido una flor de la ostia.

bleed11

El problema es el mismo de los últimos dos años, planificación.

No puede ser que tengas un fichaje de 160 millones que no pueda jugar la Champions y otro de 140 que esté taaan verde. Luego tienes un lateral en el que el entrenador no confía, un medio que no aporta nada y un extremo al que ya le has dado la patada, es difícil hacerlo peor...

2 respuestas
R0571N

resultado buenísimo tras un partido que ha sido un truño (en general, no solo del barcelona).

#30788 No es que esté taaaaaaan verde no, es que ha estado 5 meses de baja.

pIJAS

Le hemos vuestro enseñar al mundo que sigue funcionando el autobús contra el FCB, lo que nos espera si pasamos la eliminatoria

Sust0

De todas maneras el Chelsea ha sido los 2 palos y el gol porque el resto de los 80 minutos ha estado colgado del larguero.

7 1 respuesta
neveS

Paulinho mierda, pero puta mierda, es SIDA jdoer

B

Madre mia el chelsea que rision , todo el rato dominando al barsa para regalarles un gol al final y darles la eliminatoria

En fin eliminados por tontos

1 respuesta
JimbojoneS

#30788 y a este paso va a estar verde hasta 2046.

No juega partidos enteros por miedo a lesión
No juega en campos que no estén en calidad suprema por miedo a lesión
Tampoco juega en partidos intransigentes porque no merece la pena arriesgar
Y en los partidos importante no juega xq está verde.

:psyduck:

pIJAS

#30791

3
ekeix

Pues hay que estar ciego para ver que defensivamente el Barça en comparación al del año pasado es como la noche y el día. Hoy ni hemos visto a Ter Stegen (gracias a los palos), pero es que peligro del Chelsea... peligro lo que es peligro de verdad ha sido por los tiros de Williams y YA. Y porque siempre recibía completamente solo y los jugadores del Barça a 15 metros.

Pegarnos un baño en cuanto a fútbol y que no olamos la pelota yo eso no lo he visto en ningún momento, no ya solo hoy, si no que en todo el año nadie nos ha hecho eso. Y en años anteriores nos lo hacían en cada puto partido. Para prueba el resultado de Turin y el de hoy

3 1 respuesta
D

Ni que el Chelsea hubiese hecho algo. El error del Barça ha sido dejar que Willian chute solo, 3 veces

B

Hoy tambien hemos robado al Chelsea. Hoy no, puede que mañana tampoco, pero con el tiempo se hablara del arbitro y del robazo dehoy.

B

Nada que reprochar a Valverde, no es su culpa que el banquillo esté repleto de mediocres.

Al no poder jugar Coutinho necesitamos a Dembélé para la Champions. De lo contrario comeremos rabo.

2
N

Os habeis caido de la nube ya los que hablabais de la banda que era el chelsea y tripletes?

1 respuesta
B

El Chelsea sin intentarlo ha tenido 5 ocasiones de gol, pero solidez defensiva de la ostia.

#30800 el Chelsea es una puta banda.

1 respuesta
-Zack-

Para los madridistas hacerle autobús al barsa durante 80 minutos es hacer un partidón y merecer ganar 3_0

1
ekeix
#30793sanchez1994:

el chelsea que rision , todo el rato dominando al barsa

Pero y esta gente qué partidos ve? Ni Spielberg se monta una película tan basta jajaja

Artemax

Lo de hoy yo creo que era 1-0 y estábamos casi fuera, ahora, con el empate podemos rehacernos y hay que volver a coger el tono físico y ese juego fresco y letal que teníamos hace meses.

N

#30801 Si, una puta banda a la que el mejor barça en mucho tiempo no puede ni chutar

2 respuestas
pIJAS

Ha habido una contra que uno del chelsea le había pegado un pasea Moses? que era medio gol y Jordi Alba con la puntita de la bota lo ha cortado que casi me da algo

LiuM

Estamos en las típicas semanas tontas de Febrero de los años de los tripletes.

1 respuesta
B

#30805 eso solo indica que somos un equipo mediocre(novedad), pero el Chelsea sigue siendo una banda.

alepe

#30796 A mi el equipo no me ha disgustado en ese sentido. Hemos estado gran parte del partido muy bien en defensa. Pero hemos concedido dos palos y el gol final en errores claros, sobre todo el gol, teniendo en cuenta los antecedentes en forma de palo.

Me ha disgustado más lo planos que hemos estado en ataque. Creando únicamente peligro en remates de cabeza y marcando un gol tras una cagada brutal de ellos.

1 1 respuesta
ekeix

#30805 El Chelsea de Di Matteo era más puta banda que estos de hoy día y también nos eliminaron. O el Inter robándonos y jugando a la puta misma mierda. Son una banda pero jugando así le hacen daño al Barça de Guardiola, Tata, Lucho o Valverde, pero siguen siendo una banda xd

1 respuesta
Tema cerrado