Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Zh3RoX

Ahora chutar 3 veces, 2 palos y 1 gol es dominar el partido.

1
YokeseS

#30786 pero que le den por culo a su mente. necesitamos a un tio que responda. que vale 150 kilos. si no vale para su casa que le den sopitas de pan.

Merovingiorz

hombre del partido y todos lo sabemos

1
pIJAS

A veces en las 'paredes' que busquet o rakitic reciben de espalda y la devuelven a la defensa o porteros, se deberían de dar la vuelta porque a veces no hay nadie presionandole y con eso romperían como 2 lineas de presión

1 respuesta
-Zack-

Yo creo que no deberíamos justificar que no juegue Dembelé, para qué coño pagamos 140 kilos por una joven promesa, para que jueguen los putos MALOS de paulinho, AG o Aleix

Me cago en mi puta vida macho, estoy hasta los huevos de ver a estos sidas con esta camiseta

1 respuesta
g0yu

Pese a los palos, el Barsa ha jugado muy tranquilito. En el Camp Nou follada by Messi

1
alepe

Lo sorprendente es que estamos sacando un 11 peor a priori que el del año pasado y las sensaciones son bastante más positivas.

Lo que te hace tener entrenador.

6
AngieSalaman

1.Con LE esto hubiera terminado en 3-0

  1. Conte es un juventino, el alma de la Juve que ha heredado Allegri
  2. El Chls lleva más de 5 años con DTs que priman lo físico y la defensa, los equipos que peor se le dan al Barça
    Por lo tanto:
  3. Vamos ganado la eliminatoria
  4. Jugamos la vuelta en casa
  5. Tienen que abrirse para pasar
    Desenlace:
    Estamos en 4ºs
1
B

Si el chelsea no le regala el gol al barsa , el partido podria haber durado 1000 minutos que no hubierais metido xD , e pero buenas sensaciones chicos

3 respuestas
Woh

Y si no hubieramos dejado solo a Willian en la frontal no hubiese marcado gol. no te jode xd.

B

#30819 nos ha faltado un alemán teatrero para que nos pitaran penal. Ah y tener un portugués llorón también.

1
J

Un 5-4-1 precioso que nos han plantado. Y el delantero era un mediapunta habitual. Muy bonico todo.
Hemos concedido ocasiones pero repito lo que llevo diciendo toda la temporada. Este año se compite en los malos ratos, como en la primera parte del Wanda o la segunda de Mestalla en Liga o contra el Espanyol en Copa. Se podrá ganar una puta mierda este año o llevarnos un triplete, pero que VV está haciendo un trabajazo de la hostia se le admite.
En cuanto a Dembelé, yo creo que VV está preparando checkpoints para él y, como decía uno arriba, si el Chelsea llega a marcar el segundo sale descarado.
En la vuelta yo creo que pasamos.
Es leer el foro y parece que estamos a cuatro puntos del descenso. O no se sabe de dónde venimos o yo que sé..
Repito: Este es el partido que se pierde 3-0 en Turin o el que nos elimina el Atleti.. y se ha competido de puta madre.
Parece que habéis visto vuestro primer partido hoy. Miraos un par de partidos de verdad de eliminatorias y me contáis, se sufre sí o sí. La única vez que no sufrí fue con el FCB de Pep que era un vendaval pero cuando antes entendáis que eso es muy difícil de repetir más disfrutaréis de esto..

1
B

Buen resultado. El que esperaba un partido distinto no entiende de fútbol. A ver qué nos toca en cuartos.

2
-Zack-

#30819 menos mal que tenemos a Messi en versión cr7 para que le den balones de oro empujando balones

ekeix

#30809 Ya pero es que en ataque históricamente con estos equipos ni con la MSN, o el mejor Barça de Guardiola podíamos crear demasiado en ataque salvo qu abrieramos la lata nosotros antes. Además que en Stamford Bridge cuantas veces hemos ganado en la historia 1-2 veces como muchísimo recientemente? Y que el cesped sea un puto patatal tampoco ayuda demasiado.

#30814 Justo eso lo estuve diciendo durante todo el partido, sobretodo Rakitic que parece que tiene miedo a darse la vuelta en esa posición. Tiene calidad de sobra para girarse y dejar roto al rival dando un pase que rompa líneas

#30815 A mi si me preguntabas con el 1-0 si saco a Aleix o Dembele. Te digo que Aleix también. El negro por ahora me da 0 confianza, primero porque lo poquito que ha jugado no parece enterarse de a lo que jugamos y eso requiere tiempo de adaptación con minutos en otro lado, no jugándote el pase en Champions. Segundo porque me da miedo que se rompa solo y se nos hunda ya mentalmente.

Yo a Dembele ni lo espero para esta temporada. Si pincha el Atlético y nos da más respiro en Liga pues con suerte podremos ir dándole más minutos de calidad y verlo jugar lo que queda de año, pero por ahora es que no lo pongo ni loco en partidos así de disputados. Si vas perdiendo pues claro, full yolo con el negro y au.

1 1 respuesta
stuckED

#30819 Dominar es meter 10 tíos detrás de la pelota. Ajan, cuéntame más.
A los que piden la cabeza de Dembélé: cómo queréis que saque a un chaval de 20 años que viene de estar 5 meses parado, en octavos, contra el Chelsea, en Stamford Bridge y con la intensidad que tenía el partido.
Sois ridículos, esto no es el fifa. Los jugadores son personas y no muñequitos.

3
alepe

#30825 De hecho, el Iniestazo es un partido donde el primer disparo a puerta es ese xd

Nos cuesta muchísimo siempre.

Son eliminatorias de ganar en nuestro campo. Jamás en campo rival, donde es difícil sacar nada.

2 1 respuesta
Sust0

#30807 Una porra que esas semanas tontas eran casi siempre en enero. Ahora viene el bajón de Marzo y si logramos llegar a la final entonces háblame de triplete

1 respuesta
R0571N

Con suerte ganamos la liga antes de la J38 y puede jugar Dembele, si no, a esperar la pretemporada.

fLexing

No vamos a ganar la CL ni de coña

3 respuestas
J

#30830 por qué lo dices? (pregunta seria)

1 respuesta
fLexing

#30831 Jugando así no se puede optar a ganar nada, ganaremos la liga y la copa pero como nos toque otro equipo al que le entren todas las de hoy iros despidiendo, un Bayern, un City... el chelsea es mejor equipo que el PSG y se sabe que se jugaban la temporada en esta eliminatoria pero no quita a que este equipo no demuestra una fiabilidad en europa.

1 respuesta
ekeix

#30827 Por eso, con ese resultado ya lo dice todo lo difícil que es meter allí goles.

#30828 Pues tengo la sensación de que el Barça ya ha pasado ese bache durante este último mes. Ahora solo falta confirmar que hemos salido de él y no nos quedemos atascados ahí y nos eliminen de todas las competiciones por ello :psyduck:

#30830 Si nos toca en la final un equipo así muy chungo ganarla. Pero es que ya no quedan equipos así, Chelsea y Juve como mucho. Prefiero mil veces una final vs Madrid, City o PSG que contra estos equipos

B

El chelsea mejor equipo que el psg xD

2 respuestas
bleed11

Yo espero confundirme pero no tenemos nivel para ganar la Champions porque fuera de los 10 jugadores fijo el resto es una calamidad, y si en febrero ya se notan los minutos en las piernas de algunos jugadores no me lo quiero imaginar en abril...

Valverde creo que también lo sabe, y prueba de ello es que ha ido a muerte a por la Liga y la Copa, ni contra el Eibar rota porque sabe lo que pasa.

1 respuesta
quickkk

Les ha hecho un destrozo Willian imaginate Mbappe y Neymar xDD

2
J

#30832 Te lo planteo al revés en un sorpasso de optimismo: Somos de los 16 junto al Bayern quizás el mejor local y fuera esta temporada estamos aprendiendo a nadar y guardar la ropa. Probablemente podamos caer eliminados por el City de turno (realmente el único equipo que creo que nos podría eliminar sí o sí) pero al resto no lo veo superior esta temporada. Aún así ésta es una competición de muchos intangibles y mucha suerte, así que por qué no nos sale cara a nosotros?

EneKka

#30834 Que ha demostrado el PSG?

1 respuesta
AngieSalaman

#30830 Alma de perdedor! Se lucha hasta el pitido final

Aldarion_21

Dominar es jugar a lo que has planteado antes del partido.

3 respuestas
Tema cerrado