Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Aldarion_21

#31230 Yo soy consecuente con ambos argumentos, el mejor que han visto mis ojos y la perdida va suponer como la perdida de Lebron James para Miami en cuanto a NBA. Es demasiado bueno como para no notarse significativamente.

#31207 Me encanta como te has olvidado de todos los jovenes que si que rinden.

Isco-Carvajal-Varane-Asensio-Kroos(28)-Casemiro.

1 respuesta
bleed11

#31231 El tema es que no se puede teorizar demasiado porque ni siquiera está empezando su declive, lo más parecido que le ha pasado al Barça fue su lesión de mes y pico a finales de 2015 y el equipo se repuso muy bien pero claro, estaba Neymar para tirar del carro y era el principio de la temporada.

Si pasa eso ahora, teniendo en cuenta que Coutinho y Dembele llevan muy poco en el club, sería un drama, pero cuando Messi lo deje imagino que la plantilla será completamente distinta.

Woh

Obvio que el Barcelona perderá mucho cuando Messi deje de jugar aquí, pero para eso están las mentes pensantes de arriba, para fichar y hacer un equipo competente que pueda sobrellevar la baja de uno de los mejores de la historia.

Ahora, si se marcan un Xavi/Puyol/Alves y tardan 5 años en buscar sustitutos de nivel pues sí, nos vamos a ir al pozo xD.

sh31k

sanchez blood y stucked.

Pa solar el que ha quedado en mv deportes

YonkiLeon

Otro juguete roto

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/02/23/5a8f0c04268e3e471d8b457e.html

2 respuestas
B

#31230 que conste que yo hablo refiriendome a lo que ha sido messi para el barsa , ni de coña le considero el mejor jugador que he visto y menos de la historia,mi ranking historico seria :
1 di stefano
2 cr7
3 pele
4 maradona
5 zidane
6 ronaldo
7 messi

1 5 respuestas
Woh

#31236 se te ha colado Messi en el 7, mejor pon a Asensio.

33
1 comentario moderado
B

La lista la ha puesto al revés creo yo

bleed11

#31236 yo es que lo de hacer rankings no lo llevo bien, y menos lo de poner en ellos jugadores que destacaron cuando aún no había nacido mi madre...

Lo que si se es que llevo desde 2005 disfrutando el hecho de tener a Messi en mi equipo todas las semanas y creo que esa sensación ningún aficionado la puede igualar

Yukkon

#31236 jajajajajajajaja

B

Le ha faltado poner a Basti y a Canabal

Zh3RoX

#31235 nadie diría que es uno de los tantas noticias de Marca para desprestigiar al Barça.

Luego te ves los vídeos y las fotos de los entrenamientos y ves que Dembélé es uno más en la plantilla y solo necesita jugar más.

1 respuesta
bleed11

Marca lleva unas semanas con noticias lamentables sobre el Barça, ya ni sorprende

1 respuesta
J

#31243 que no que fin de ciclo que lo ha dicho Marca :) que ellos son mejores que lo ha dicho el PCFutbol y Maldini de vuelta de viaje en Namibia viendo la sub-16

KaSe

Van ladrando de que para ser el mejor hay que ser determinante en Champions en el post de si el tronco7 es el mejor de la historia y pone a Ronaldo (ojo, que para mí está por ahí sin duda) en top6. Hay q ser personaje.

B

Han esperado durante 5 años a Bale y es Dembelé el que preocupa. A ver como se saca ahora el Madrid a la sanguijuela galesa.

Zh3RoX

Por cierto, Dembélé va a ser titular contra el girona y se la va a sacar, guarden post.

Aldarion_21

#31244 Bueno Bale ha tenido dos suplencias y ya esta jugando para el Manchester...es la prensa no le pidas mucho.

ArThoiD

Pues igual me caen palos, pero creo que tras tantos años de Messi, me hace ilusión ver a un Barça distinto en algún momento.

Al final los equipos rivales ponen todos sus esfuerzos en el jugador al que todos buscan, y quieras que no eso limita bastante muchas cosas.... Llevamos años ya viendo lo mismo.

Igual con un sistema algo distinto y el protagonismo más dividido veríamos algo novedoso.

1 respuesta
bleed11

#31250 A mi por lo menos no me hace ilusión, pero otros años si que he tenido curiosidad por ver que pasaba si Messi faltaba un mes, si esta temporada no la tengo es porque Coutinho y Dembele no están en dinámica de equipo, si no también me gustaría verlos sin Messi liderando.

DalinarKholi

Yo estoy con #31236 , es más, no pondría a Messi en el 7, esta sería mi lista:

1 di stefano
2 cr7
3 pele
4 maradona
5 zidane
6 ronaldo
7 Gravensen
8 Ivan Campo
9 Amavisca
10 Messi

Y por poner a alguien del barça y que no digan que soy imparcial.

14 2 respuestas
mrphy

Malditas aulas informáticas en los colegios,

1
U

#31235 Mañana titular y se la saca jaja

KaNuTo

#31252 REPORTADO por decir estupideces

1
Onehit

Primero Messi no es tan bueno, ahora Messi es tan bueno que cuando se retire el Barça estará en la mierda

Los madridistas de MV son parodias de las parodias As y Marca, hacen exactamente lo mismo

1 respuesta
ekeix

Se les ve nerviosos en la capi. Me pregunto por qué será será

Aldarion_21

#31256 Hombre si pones en manos de otro lo que piensa alguien diferente seguro que no pillas ni una. Pero bueno poco a poco.

B

Cuando se retire Ronaldinho nos comeremos los mocos... Oh, wait

Lo que sí recomiendo a todo aquel que pueda permitírselo es que vaya a ver a Messi todos los partidos posibles.

Johan Cruyff y Messi son los jugadores más relevantes en la historia de este club. Por desgracia, al primero muy pocos o ninguno de los que pululamos por aquí pudimos disfrutarlo. En definitiva, el club va a cumplir 120 años y no es muy complicado echar la cuenta para saber cada cuánto tiempo sale un crack de ese calibre.

2 respuestas
SupermaN_CK

#31259 Anda que comparar a Ronaldinho con Messi... El dientes fue buenísimo 3 años, Messi lleva siendo Messi toda su carrera.

1 respuesta
Tema cerrado