Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Aldarion_21

#31259 Al tal Ronaldinho, que tuvo 2 años buenos en Barcelona, lo ha sustituido el mejor jugador de la historia como mínimo del Barcelona.

2
B

#31260 ¿Dónde estoy comparando Ronaldinho con Messi? Me refiero a que cuando Ronaldinho paseaba su rabo por el Bernabéu, entre otros muchos campos, era la cantinela de consolación que se escuchaba por aquel entonces. Pues muerto el Rey llegó D10s, ración doble de rabos para el que quiera.

1 respuesta
SupermaN_CK

#31262 Por desgracia para nosotros si, pero habría que hacerse mirar que con el mejor jugador de la historia habéis ganado las mismas CL que nosotros en su época (por ahora).

1 respuesta
Aldarion_21

Me encanta como cualquier debate deriba en una medición de quien la tiene más grande...que pereza xD

1 1 respuesta
B

Es que un jugador solo, por muy bueno que sea, no va ganar títulos. Es un deporte colectivo y el Madrid, a mi pesar, lleva varios años con la mejor plantilla.

blood10

#31264 pues empezamos mal xq segun la media estandar en españa, todos son polla corta

Zero_G

Ronaldinho fue un destello de un par de años. Hasta Ozil llegó a su nivel.

1 3 respuestas
GaRoU

#31267

10
bleed11

#31263 Es que Messi está tapando una gestión lamentable desde hace años, con una junta haciendo todo lo que criticaban del Madrid y destrozando algo que funcionaba, y espérate que los 300 millones invertidos en dos jugadores salga mal porque entonces si que van a ser risas xdd

LiuM

Quien sabe que habría pasado con alguien con cabeza al frente y una regeneración de plantilla pensando en el equipo y no en enriquecerse.

El fútbol le debe mucho a Messi y el Barcelona más.

2
alepe

#31267

bleed11

Denis, André, Alcácer y Yerry fuera de la convocatoria, Valverde dejando con el culo al aire los fichajes de estas dos últimas temporadas xdd

1 respuesta
Zh3RoX

un poco tarde pero ya que no está puesto pues lo pongo yo

ArThoiD

Se viene Dembele joder

MrPresident

#31267 por una vez, te doy la razón

EneKka

Una lastima Alcacer siempre ha dado el nivel

bleed11

Que poco se echan de menos estas cosas, el entrenador saliendo en rueda de prensa sin saber que decir...

frostttt

#31272 Yo no entiendo la exclusión de Mina 😅

1 respuesta
N

Desastroso valverde gestionando la plantilla

Y esperate que coutinho saldra de suplente en el 60 :D

B

#31278 Con Vermaelen recuperado el colombiano a bailar reggeton.

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#31280 Desde la grada es complicado que un jugador se integre o adapte, si no dispone de minutos en este tipo de partidos no se cuando coño los tendrá 🙄.

1 respuesta
N

#31282 lamentable lo que hace valverde

Que necesidad hay de joder a un chaval que acaba de llegar

bleed11

No quiero ser pesado pero llevo semanas diciendo que Valverde en rueda de prensa deja caer siempre que puede que no cuenta con Yerry Mina a corto plazo y se está demostrando, viene de una liga muy floja y en mitad de temporada, es normal que le genere dudas. El año que viene con Arthur vamos a estar en las mismas...

B

#31281 El madridismo, en cambio, no necesita comprarlos.

blood10

buen argumento, mejores valors

B

Venga, hazte unos malabares y ganate unos euros.

pIJAS

#31252 Los que no saben que número va después del 7 y los que no saben la diferencia entre imparcial y parcial

1 respuesta
privet

#31281 hostia no sabia que hacia estas cosas jaja, que lamentable xD.

DalinarKholi

#31288 Tiene pinta de que tu no sabes las dos cosas xD

Tema cerrado