Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Cl0ud7

#31236 pero porque tenemos que aguantar subnormalidades como estas en nuestro hilo? Que cojones pasa con la moderación?

1 respuesta
blood10

#31291 merece ser moderado porque considera que messi no es el mejor?

madre mia las concecuencias de vivir en monarquia mucho tiempo

1 respuesta
miwel

porque esta el hilo lleno de madridistas ja0sj0saj0asj esto da asquisimo, no tienen suficiente con el destroza carreras y humilla niños llamado zidane, que tambien les ayuda el levantaestadios mejor brasileño despues de neymar niogos, esperamos que empiece pronto el insti

Cl0ud7

#31292 merece ser moderado por poner una lista que es una puta broma simplemente para provocar y en el hilo del rival, y si, Messi es el mejor de la historia, si quereis podéis repetiros 600 veces que no lo es porque el mejor de la historia es di stefano Cerresiete o su puta madre que no será verdad.

2 1 respuesta
PeTu

He visto esto por tuitah y tenia que compartirlo por aquí:

Yo tengo muy claro que no es casualidad. Qué os parece?

2 respuestas
blood10

#31294 mejor que cristiano? si... pero a messi todavia le falta algo para ser el mejor de la historia.

1 respuesta
B

#31296 ¿Me explicas el que? Ese hombrecillo lleva haciendo cosas que otros no hacían, ni hacen, ni muy problamente hará nadie fin de semana, tras fin de semana durante 12 años.

1 respuesta
Cruzer

#pararse un penalti a lo higuita y marcar un gol olímpico, ah! Y otro de puerta a puerta, que si un chino fue capaz, como no va a poder el mejor de la historia.

ekeix

No sé por qué entráis a debatir con gente que a parte de ser tristes trolls, no ven fútbol más allá que los de su equipo (siempre y cuando vayan ganando, si pierden quitan los partidos) y mucho menos han visto a Messi probablemente no más de 10-15 partidos en su vida. En los clásicos porque toca, y en las finales con el muñeco voodoo y los alfileres preparados. Muchos de los que meten mierda a Messi son así.

Y poniendo a viejos como Di Stefano, Pelé o Maradona por delante de Messi y la mayoría en la puta vida los vieron jugar en directo. Ese es el nivel, basándose en YouTube y en los rankings que hace el chiringuito y Marca/As con los votos amañados donde les comen la cabeza a sus consumidores xdd

Que me hubiera gustado ver a Messi nacionalizado español, culé como es ahora de pura cepa y dándole a España 2-3 mundiales. Ver las reacciones de los aficionadillos al furbo y los peleles periodistas que hay en este país, habría probablemente bilis en las calles día si día también, más aun.

2 1 respuesta
B

#31299 yo he visto mucho futbol y en mis opiniones no influye nada de lo que diga la prensa deportiva, que ha hecho messi que no haya hecho di stefano? Mi abuelo fue socio del madrid toda la vida y me dijo que di stefano era mucho mejor que messi y cr , tengo la opinion de alguien que ha visto los dos , tu te basas en lo que has visto en 20 años de historia y desprecias otros 80 , porque como tu no los has visto no han estado ahi

https://www.google.es/amp/s/as.com/futbol/2009/09/17/mas_futbol/1253138409_850215.amp.html

1 respuesta
ekeix

Como pa fiarse de un socio del Madrid de la época de Franco, y de su nieto que pone a serresiete en un top10 mundial. El nivel Hulio

24 1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

Ya ves, a decir gilipolleces la verdad es que es difícil ganarte. Pero juro que me he esforzado al máximo sinior.

Una pena que ya cada vez hayan pocos merengues de calidad con los que debatir de fútbol como hace tiempo, los hay por el foro pero cada vez aparecen menos por aquí. Y hay que aguantar a los masillas en su lugar :weary:

4
GaRoU

ahora también tenemos que aguantar a sus abuelos? jodo como está el hilo

2
alepe

CR7 es mejor que Messi, me lo ha dicho el abuelo de Heidi.

Hardy

Di Stefano o Pelé ni llegan a atarle las botas a Messi. Lo que no quita su importancia como parte de la historia del fútbol, pero las cosas como son xd

frostttt

Yo no entiendo como un tío cuya cuenta ha sido bloqueada 13 veces y tiene aggro 8 pulule por este hilo a su antojo con una clara actitud provocativa. Viva la permisividad blanca!

1 respuesta
alepe

Creo que habría que diferenciar entre usuario madridista y usuario tóxico (adjunte su broma aquí), los primeros tienen el mismo derecho que nosotros a postear aquí, y sus opiniones son tan válidas como las nuestras. Lo que hay que erradicar es lo segundo.

4 1 respuesta
Beckem88

#31295 Pues que los del Benfica fueron finalistas y tampoco hay nada destacable ahí excepto Guedes

B

#31307 no se por quien lo dirás pero yo en ningún momento estoy faltando al respeto, estoy dando mi opinión si consideras que eso no debería poder hacerlo es que directamente me das asco

y de su nieto que pone a serresiete en un top10 mundial.

Este ilustrado del fútbol dice esto y no pasa nada y yo por decir que messi para mi es el 7 mejor es que tengo que estar trolleando o algo pero luego ninguno dais un puto argumento solo el tal bleed de vez en cuando es el único que a veces le veo hablar de forma objetiva

#31308 ok justiciero de las opiniones válidas

3 respuestas
alepe

#31310 No se porque te das por aludido :new_moon_with_face:

neveS

#31295 cuando se gastaron 30 o 40k en Alcácer teniendo a un tio infinitamente mejor en el equipo y canterano se entiende todo

sergipm91

#31310 A ver, que si no tienes ni puta idea se te dice y ya está. Todos contentos.
Vienes con la chorrada de que tu haces la lista porque tu abuelo bla bla bla para criticar a uno que dices que solo ha visto 20 años de historia de fútbol. Qué mierda de lista es esa si de 7 no has visto 2 partidos seguidos de 3 de ellos? Lo que digo, que no tienes ni puta idea.

1 respuesta
1 comentario moderado
sergipm91

#31314 Tápate anda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

Di Estéfano en su época seguro que sería como Messi o Cr hace un par de años, lo que no quita que si metes a Di María en una máquina del tiempo y le plantas en 1955 es casi seguro que le daría mil vueltas a Di Estéfano.

1 respuesta
sergipm91

#31316 Pero como sabes que son los mejores de la historia si no los has visto?

1 respuesta
B

#31318 y tu como sabes que se descubrió america en 1492 si no lo has visto?

2 respuestas
alepe

#31317 Es que la comparación directa de jugadores, sin tener en cuenta el contexto del momento, carece completamente de sentido.

Evidentemente no ha habido un jugador mejor, como tal, que Messi nunca. De eso no hay ninguna duda.

Pero cuando intentamos esclarecer quien es el mejor jugador de la historia tenemos que ir más allá. Debemos acudir al contexto que rodeaba a aquel jugador en una época determinada, en conexión directa con el resto de jugadores de aquel momento, no con jugadores que pudieron nacer 50 años después.

Y aún así todo ello es subjetivo. Porque por ejemplo, para mi, me parece completamente fuera de lugar comparar a Messi con Di Stefano. No veo la manera de hacerlo y sacar una conclusión definitiva. Diferente veo hacerlo entre Messi o Maradona.

#31319 Porque me lo dijo tu abuelo.

1 respuesta
Tema cerrado