Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

yooyoyo

#31680 Por eso tenemos ventaja de dos goles.

1 respuesta
m-p

ostia vaya zasca xd

Onehit

Alegrarme de su lesión no me alegro (bueno un poco sí), pero desde luego cero lástimas, que disfrute de su dinero Champions y balones de oro con el PSG

PLeaSuReMaN

Ventaja de dos goles y desventaja de 14 puntos :>

Cl0ud7

#31680 hablamos del arbitro no?

2 1 respuesta
J

#31685 se han venido arriba por competir en un partido grande en esta temporada :)

Cl0ud7

Esque yo he escuchado a madridistas decir, que le habían dado un baño al PSG XD

1 2 respuestas
J

#31687 un baño baño pues mira.. muy como la ida de la supercopa.. que acabo 0-2 pero me dices que acaba 2-0 y también me lo creo..
Esos son sus baños, ganar UCL por prórroga y penalties y decir que dominaron de cabo a rabo la competición.

1 respuesta
JaNDeR

Ellos bañaron al PSG y el Chelsea a nosotros, es lo que hay.

2
LiuM

Eso siempre es así, lo que nosotros ganamos "sufriendo" o "injustamente" por la capital lo llaman "épica" o "espíritu Juanito".

Lo que en nuestros partidos son "robos" en los suyos son "jugadas que se pueden pitar o no".

Si el Barcelona fuera a 19 puntos del Madrid se hablaría de "debacle" y "crisis", si los medios te acompañan se habla en cambio de "bestia dormida" o el "despertar de la fuerza".

Y las copas del rey son "trofeos menores" hasta que ganas una y entonces es un "triunfo histórico "

Y podríamos seguir asi hasta el infinito, o como sea que llamen a lo que no tiene fin.

37 1 respuesta
yooyoyo

#31688 Si te refieres a la ida de la supercopa de España pasada el Madrid mereció ganar, sin más pero merecía y el resultado fue 1-3. El 2-0 se dio en la vuelta y no creo que ni el más culé niegue que fue un baño tremendo del Madrid.

1
ANDREz

#31681 sin merecerlo para nada hay que decir. Pq hasta el minuto 70 es un bano del PSG

1 respuesta
ANDREz

#31687 no solo recibieron un bano. Sino q recibieron toda la ayuda dl arbitro

1 comentario moderado
pIJAS

Lo mejor es cuando dicen que el barcelona esta politizado.. puede ser, pero su presidente ha sido político cerca de 10 años y sus hilos aún siguen estando operativos.

Que ganas tengo de que pase el mundial y vea que se han gastado 600€ M en fichajes y que cada uno cobre unos 20M€ limpios y que saquen la excusa de que el FCB se gastó 400-500.

1 respuesta
ekeix

Me la ponía muy dura ver hipotéticamente a Ney eliminando al Madrid. Pero es que me la pone más dura aun ver a Di María eliminándolos y volviéndose loco con las orejas volando cual dron en el Parque de los príncipes.

Aun así va a ser muy difícil que el Madrid no pase, aunque el PSG te enchufe 2 rapiditos. Aparecerá Ausensio con un golazo desde el medio campo, Cristiano con un gol de rebote en la rodilla, u otro gol de penalti inventado en fuera de juego, o cualquier tontería que se le ocurra al árbitro.
Pase lo que pase, el eliminado habrá fracasado estrepitosamente este año, asi que para los culés es un win-win.

MrPresident

#31692 yo no lo calificaría exactamente como bano

AiTale

Pues yo prefiero que juegue Draxler que ya sabe lo que es ganarles 2-0 con el wolfsburgo

Aldarion_21

#31695 Que pesado eres con esto, que nosotros nunca hemos dicho que no tiraramos de cartera, es más, en muchas ocasiones nos orgullecemos de ello. El que movía la bandera de la cantera era el equipo de este thread.

Hideofeike

9
1 comentario moderado
ekeix

Ya que el Espanyol acabó su temporada, llena de éxitos por cierto. Cuantos les meterá el Madrid?

Artemax

Jugando con el B y quedarán 0-4 minimo

1 comentario moderado
ekeix

El malfario nunca falla

21
Sesekz

Y se reian de nosotros por empatar........xDDDDDD

JoSeTTo

Se viene el pasillo

mongui

NicolasCage.jpeg

1 respuesta
MT_Dulper

#31708 sera PelasodeNicolasCage.gif

gawain

y los gifs de nicolas cage? ha palmado el mejor equipo de la capital, el atletico de madrid?

Tema cerrado