Alegrarme de su lesión no me alegro (bueno un poco sí), pero desde luego cero lástimas, que disfrute de su dinero Champions y balones de oro con el PSG
#31687 un baño baño pues mira.. muy como la ida de la supercopa.. que acabo 0-2 pero me dices que acaba 2-0 y también me lo creo..
Esos son sus baños, ganar UCL por prórroga y penalties y decir que dominaron de cabo a rabo la competición.
Eso siempre es así, lo que nosotros ganamos "sufriendo" o "injustamente" por la capital lo llaman "épica" o "espíritu Juanito".
Lo que en nuestros partidos son "robos" en los suyos son "jugadas que se pueden pitar o no".
Si el Barcelona fuera a 19 puntos del Madrid se hablaría de "debacle" y "crisis", si los medios te acompañan se habla en cambio de "bestia dormida" o el "despertar de la fuerza".
Y las copas del rey son "trofeos menores" hasta que ganas una y entonces es un "triunfo histórico "
Y podríamos seguir asi hasta el infinito, o como sea que llamen a lo que no tiene fin.
Lo mejor es cuando dicen que el barcelona esta politizado.. puede ser, pero su presidente ha sido político cerca de 10 años y sus hilos aún siguen estando operativos.
Que ganas tengo de que pase el mundial y vea que se han gastado 600€ M en fichajes y que cada uno cobre unos 20M€ limpios y que saquen la excusa de que el FCB se gastó 400-500.
Me la ponía muy dura ver hipotéticamente a Ney eliminando al Madrid. Pero es que me la pone más dura aun ver a Di María eliminándolos y volviéndose loco con las orejas volando cual dron en el Parque de los príncipes.
Aun así va a ser muy difícil que el Madrid no pase, aunque el PSG te enchufe 2 rapiditos. Aparecerá Ausensio con un golazo desde el medio campo, Cristiano con un gol de rebote en la rodilla, u otro gol de penalti inventado en fuera de juego, o cualquier tontería que se le ocurra al árbitro.
Pase lo que pase, el eliminado habrá fracasado estrepitosamente este año, asi que para los culés es un win-win.
#31695 Que pesado eres con esto, que nosotros nunca hemos dicho que no tiraramos de cartera, es más, en muchas ocasiones nos orgullecemos de ello. El que movía la bandera de la cantera era el equipo de este thread.