Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Artemax

Siempre alegra ver al Madrid palmar, y más así jajaja, pero el Espanyol les gana cuando la liga ya no es torneo de nada para el Madrid

Zh3RoX

ah, que hoy jugaba el madrid, pues se ha quedado una buena noche xDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

Me entero ahora que juega la parodia nacional xddd

Prozacks

#31690 Que no, que la copa del rey vale mas que la champions

1 respuesta
A

Ahorrarse los gifs ha muerto Quini.

http://sporting.elcomercio.es/fallece-enrique-castro-quini-sporting-20180227215250-nt.html

2
ekeix

#31714 Lo que valen aquí son los tripletes/sextetes que muestran el potencial a lo largo del año en TODAS las competiciones, no en partidos randoms.

Cuantos tenéis?

1
A

Me parece una falta de respeto hablar del Madrid aquí cuando acaba de morir Enrique Castro Quini.

Se habla de lesiones pero a Quini lo secuestraron en medio de la temporada volvió y fue pichichi con el Barsa.

1 1 respuesta
R0571N

#31717 Moralismo en su máximo esplendor.

PLeaSuReMaN

Joder Quini..

Vaya palo como sportinguista y culé

DEP genio

A

El delantero centro más inteligente que he visto. ¡Como sería para ser pichichi con el Sporting!

Jugadores que han marcado más goles en las ligas profesionales del fútbol español:
370 Messi
299 Cristiano
281 QUINI

3
Madball

DEP Quini y bienvenido de vuelta Gamper.

ekeix

100M en verano

Woh

Pero y dónde van a meter a Griezmann? porque con Cou - Dembele - Messi - Suarez ya me salen 4 jugadores de ataque. Y no me imagino a ninguno de estos 4 de suplentes. Menuda cagada, otros 100 millones malgastados en un delantero cuando necesitamos mediocentros de calidad como el comer.

1 respuesta
MT_Dulper

a comernos a la diva francesa :/

bleed11

Griezmann xddd, jodidos coleccionistas de cromos...

ekeix

Nos faltaría Benzema y tendríamos la empanada francesa al completo. El Madrid estaría interesado en negociar?

Madball

2 3 respuestas
SupermaN_CK

#31727 Yo pondría a Messi de LI, seguro que lo haría bien.

1 respuesta
Madball

#31728 Lo iba a poner de libero a lo Beckenbauer

frostttt

#31727 Lotina ¿eres tú?

alepe

Lo de siempre. Acuerdo entre equipo y jugador.

Como ocurrió con Coutinho en verano, o con Verratti.

Pero claro, otra cosa es con el equipo. ¿O de verdad vamos a pagar la clausula?

2 respuestas
bZZ

Este verano es el momento de vender a Suárez, pero que el recambio sea Griezz no lo veo :(

1 respuesta
bleed11

#31731 Si realmente lo quieren 100 millones es un precio aceptable tal y como está el mercado.

Además la Real se lleva el 20% del traspaso, igual a la directiva del Atleti le interesa meter algún jugador en la operación para pagarle menos a la Real aunque el Cholo no es tonto y no va a querer a ninguno de nuestros descartes

InTe

Los cromos nos hacen falta pal mediocentro. Que se dejen ya de fichar delanteros, que ahora mismo nos sobran

ekeix

#31732 Buff tal y como empezó Luis la temporada si. Pero es que ha vuelto a su mejor forma. Además que necesitamos un 9. Paco de suplente está muy bien pero si viene Griezmann yo creo que saldrá seguramente, asi que a Luis habrá que quedárselo si o si. Tampoco es que hayan muchos recambios de calidad en el mercado.
André Gomes es otro que posiblemente salga. Nos quedaremos con Denis, Arthur y Aleña de suplentes imagino, aunque Denis es otro que no me importaría que se vaya.

#31731 El precio de Griezmann ahora mismo es un regalazo. Sirva o no sirva para el Barça pero 100 por él es un puto regalo.
Aunque yo personalmente no lo quiero para el equipo

A

Recuerdo cuando fue liberado del secuestro Enrique, todo el barcelonismo estaba destrozado. Schuster y Simonssen íntimos amigos de Enrique se negaron a jugar mientras que Quini no fuera liberado y el Barcelona perdería aquella Liga. Pero aun le quedaba la final de Copa del Rey en el denostado Vicente Calderón contra su Sporting. Fue la arrolladora personalidad de Quini quien después del secuestro ánimo a Schuster y Simonssen a ganar aquella Copa del Rey: 'Ganaremos está Copa y marcare dos goles'. Estás fueron las profeticas palabras de Quini quien después de ese día sería bautizado como el 'Brujo'. Aquella noche de verano Quini marcaría dos goles dedicados a Schuster y Simonssen, como les prometio.... DEP (Brujo)

En Barcelona se hablaba de aplazar el siguiente partido de Liga, que les enfrentaba al Atlético, el líder que le aventajaba en dos puntos. El miedo se apoderó de los aficionados y los gestos hacia la familia eran innumerables.La liberaciónFinalmente, tras una carta de la mujer de Quini, Nieves, el Barça decidió jugar el partido con la moral por los suelos. Las conversaciones con los secuestradores ya se habían iniciado. El club azulgrana perdió ese encuentro y el siguiente. El estado anímico de la plantilla era terrible. "Recuerdo que después del secuestro era él quien nos animaba a nosotros", contaba tras conocer la muerte, Tente Sánchez, uno de los pilares en defensa de aquel equipo.

El Brujo Quini pertenecía a una estirpe de heroes. Su hermano Castro, mito del futbol de mi niñez, salvo a dos niños que se ahogaban. Él no dudó un instante.Y murió en la mar.
Lo hizo como lo que era, un Héroe.

4
m-p

el documental/dramatización del secuestro, esta bastante bien

https://www.mitele.es/series-online/grupo-2-homicidios/59e724b25910636e778b46a2/player

2
Sinso

#31723
Griezmann Suarez Messi
Coutinho Busquets Rakitic

Dembele al banquillo

Eso o

Griezmann Messi Dembele
Coutinho Busquets Rakitic

Suárez al United

1 respuesta
vappatixihm

Coutinho va a jugar al 100% como interior, por lo que te quedan 4 (Messi, Suarez, Griezman, Dembele) para 3 puestos.

No creo que sea tan excesivo, entre lesiones y demás habrá minutos para todos, el problema será en los partidos importantes si están todos disponibles a quién sientas...

1 respuesta
SoyelPuchi

Antes de gastarme 100 millones por griezmann, se ficha a un chaval joven que prometa, como el hijo de Kluivert ,Pulisic, o un veterano que le de igual estar bastante en el banquillo, para mi suarez se merienda a griezmann.
Que temporadon se esta haciendo Portu.

1
Tema cerrado