Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Aldarion_21

#31739 Fichajes de más de 100 millones de euros para ser suplentes en sus primeros años? Uf, ni el PSG te firma eso jajaja

1 1 respuesta
miwel

#31741 q va mejor estar a +17 jajajajaj ale vete a tu hilo benzema crack

1 respuesta
Aldarion_21

#31742 Aun no tengo hilo personal srry. Bueno quizas vendan a Messi para poner a Griezzman, quien sabe.

3
TheBrotha

Pues yo creo que si hacen eso es para dar puerta a Suarez; que al principio de temporada pues muy bonito, pero ahora.. ya no suena tan bien

Aldarion_21

Lo más logico sería dejarse esos 100M en alguien que acompañe a Coutinho en el centro del campo y que pueda rotar con Rakitic, eso o un lateral derecho top, pero esto ultimo parece más dificil de encontrar.

Woh

#31738 tanto dejar a un tío que ha costado 100nosecuanto en el banquillo cómo vender a Suárez, un goleador nato, para fichar a un jugador que no es un 9 puro me parecen unas ideas no muy buenas, la verdad.

Que griezmann es buenísimo, pero por ahora innecesario en mi opinión.

1 respuesta
Sinso

#31746 Será innecesario o no, eso ya lo veremos, pero en caso de venir las opciones son esas.

Quedarte con todos ellos es inviable, que se dice Griezmann está metiéndose 14M limpios en el Atleti, y si llega al Barcelona no creo que sea para cobrar mucho menos.

D

bueno, un paso mas para rejuvenecer la plantilla, aunque a mi el francés no me dice nada

xuse92

Oh sisi, oh lala

Sesekz

#31727 Así perfecto, incluso metería a Messi entre los delanteros y los centrocampistas, que mueva balón y también ataque.

B

Si finalmente fichan a Griezmann es porque tienen clara la venta de Luis Suárez. Solo por como se asocia la princesita es mejor y al igual que el uruguayo no le cuesta trabajo correr y meter la pierna. Aunque también puede hacer un Arda cuando llegue aquí.

Cuando Messi ha jugado de 9 está temporada Suárez ha sido un bulto sospechoso en banda. Dudo mucho que eso ocurriese con Griezmann. El abanico de posibilidades en ataque se multiplicaría.

PD: Carrasco se ha ido a China ¿Paulinho 2.0? xD

precu

si se trae a griezzman hay que darle patada a andre gomez, iniesta y alcacer.

borchhhhh

El verdadero problema ahora mismo es ver quien puede ir llenando el hueco de Iniesta . Hay que ver si Coutinho cumple ahí

A partir de ahí . Hace falta un Li por Digne .

Ya después de eso si quieren traer a Griezman , que lo hagan . Más competitividad arriba . A mí no me disgusta . En el atlético se está saliendo y la mayoría de lo que le llega son melones

bleed11

El responsable de la gestión económica tiene que estar haciendo unos malabares de la ostia, ahora le toca encajar un sueldo como el de Griezmann (ahora está en 14 brutos) y maquillar una operación a cuatro bandas por un jugador brasileño, casi nada xdd

Hace falta un lateral izquierdo por Digne, un central por Vermaelen, un suplente para la pareja Busi-Rakitic y alguien más polivalente que Alcácer para rotar con los de arriba, definición en la que encaja la diva francesa, pero no creo que venga con la intención de empezar de suplente...

A

el verdadero problema es que iniesta no se va a querer ir... se cree que puede jugar hasta los 40

al tiempo

jodida rata

-Zack-

No sé chavales, sé que Suárez ya tiene 31 y que a veces dan ganas de matarlo por sus estados de forma de mierda

Pero macho el tipo es una máquina rematadora, yo no veo muy claro un sustituto, ni siquiera Griezmann, que es muy bueno, pero no es ni de coña lo mismo

1 respuesta
xuse92

Luisito ahora mismo, en estos 3/4 últimos meses ha sido el mejor 9

1
JMBaDBoY

#31756

¿Suárez estados de forma de mierda? Estuvo a mal nivel debido a sus problemas de rodilla hasta Noviembre, luego no fue con Uruguay, se quedó recuperándose unas semanas y desde entonces lleva la tira de goles.

Suárez en forma es el mejor 9 del mundo en la actualidad.

6
MrPresident

Yo usaría los 100 millones de Griezmann para fichar a Verratti

1
Slade_Wilson

El problema de Suarez es que se le va la pinza, miedo me da que le de por pegar otro mordisco y ya le sancionen de por vida.

JaNDeR

Si, tiene toda la pinta de que va a volver a morder en cualquier momento, Valverde debería de sacarlo con correa y bozal e intentar cansarlo antes de que empiece el partido, como Cesar Millan hace con los perros para que sean sumisos.

bleed11

El problema de Suarez es que su comportamiento, que no es bueno y cada vez va a peor, se está multiplicando x10 desde la prensa (sobre todo el Marca) y desde el propio presidente de la liga, algo que viendo la clasificación sabíamos que iba a pasar y ya no coge por sorpresa, Sport y MD harían lo mismo en caso contrario.

2 respuestas
Jetxot

Lo de Griezman es jodido. Quizas este verano nos parece que sobra, pero quizas el que viene con Suarez rozando 33 años y Griezman en otro equipo nos llevamos las manos a la cabeza.

bitelchuss

#31762 Pero a estos dos últimos no les hacen ni puto caso y no tienen ni la mitad de repercusión que cuando sacan las mierdas marca y as y por ende todos los jodidos telediarios.

1 respuesta
LiuM

Suarez ha mejorado mucho durante la temporada y encima es el mejor amigo de messi.

No lo venden ni de coña, tampoco tiene sentido

1
ekeix

#31764 El problema es que el año que viene entra el VAR y ahí Luisito tendrá que tener mucho más cuidado

1 1 respuesta
spnem

No va a haber mejor momento para vender a Suárez que al final de ésta temporada. Si no lo hacemos, de aquí a uno o 2 años lo cuasiregalamos al Milan o a China

Aldarion_21

#31762 De verdad echas la culpa a la prensa? No crees que tiene comportamientos que sobrepasan la legalidad del juego prácticamente cada partido?

2 respuestas
ekeix

Damn

#31768 La prensa siempre lo magnifica todo de más, como a CR7.

1 respuesta
bleed11

#31768 De verdad quieres que me crea que Luis Suarez es antideportivo pero que Zaza y Diego Costa son jugadores duros pero sin ánimo de hacer daño? Me parecen los tres la misma mierda, y si la prensa trata a uno como a un terrorista y a los otros dos no por supuesto que los culpo, y creo que no soy dudoso de venir aquí y cagarme en Suarez cada vez que hace lo que no debe.

2 1 respuesta
Tema cerrado