Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

#31798 Las Palmas necesita ganar si o si. No le ganan ni al tato. Pero basta que hagamos rotaciones y palmamemos, y que nos gane el Atletico también después y bye colchón

JMBaDBoY

#31800

Hay supercopa de Catalunya, pero imagino que jugarán con chavales del B y suplentes.

Zh3RoX
Madball

#31797 De menos a mas. Depende mucho del fisico y los primeros partidos despues de la lesion era un autentico desastre. Sitio en el primer equipo ahora que estan SR y Semedo no tiene, pero con la lesion y la carga de partidos de SR podia jugar perfectamente contra Las Palmas y Malaga...

N

Menudas risas como a finales de temporada, en algun partido importante, estemos con solo 1 central y tenga que jugar mina.

1 respuesta
ekeix


“Todo está acordado por Arthur, solo queda firmar los contratos”

El Jefe de Gabinete del presidente de Gremio de Porto Alegre aseguró en Montevideo que el pase al Barcelona está encaminado
E

#31805 O Drenthele, no? :full_moon_with_face:

1 respuesta
N

#31807 Drenthele jugara mas ahora y aun esta a tiempo de convertirse en Dembele o volver a ser Dembale. Aunque dudo que llegue a Dempele

2
bleed11

Hattrick de Griezmann, se viene el 4-1-5 la temporada que viene...

ekeix

La Francesita...

Lo único que me gusta del partido de mañana es que es horario champions. Asi que las posibilidades de tener el día tonto se reducen. Hay que ganar mañana y el domingo y tendríamos prácticamente la liga hecha.

AngieSalaman

Que Griezzman se marque un hat-trick en un equipo tan rácano como el ATM sólo demuestra su calidad, insisto, tiene que salir para ser valorado como merece

3 1 respuesta
Zh3RoX

4 goles que lleva Griezmann

2
Jetxot

#31811

El tio es buenissimo y en este Barsa me encaja perfectamente. Y si no ha salido aun del ATM ha sido porque Cerezo ha estado fino.

1 2 respuestas
AngieSalaman

#31813 En 2016 Griezmann quedó 3º en el BdO y en 2017, puesto 18. Datos objetivos.

1 respuesta
m4a1sd

Que pasa con Yerry mina? vamos a echar de menos a Marc Bartra.

bleed11

Intentando buscarle un hueco en la plantilla lo más lógico que se me ocurre, viendo como trabaja Valverde en su 4-4-2 o 4-2-3-1, sería algo así:

Rakitic Busquets
Griezmann Messi Coutinho
Suarez

Dembele rotando por casi cualquiera pero siendo suplente en lo gordo, estoy seguro que en el club lo ven mucho más verde de lo que pensaban. La temporada siguiente imagino que sería Suárez el que daría un paso al lado para dar entrada a Ousmane

Viéndolo desde el punto de vista económico tiene toda la pinta de que Iniesta se marcharía a China y sería un sueldazo por otro, si no si que nos vamos a la mierda xdd

1 respuesta
AngieSalaman

#31816 El bendito problema de los sueldos no es mi problema...Allò Barto¿?¡!!!

1 respuesta
bleed11

#31817 Depende la edad que tengas, si te comes toda la mierda de la época de Gaspart y los malabares que tuvo que hacer después Laporta para arreglar ese desastre como hemos sufrido los que rondamos la treintena puedes tener muy claro que le darías importancia a la economía a medio y largo plazo del club, me entran escalofríos de recordar esa etapa...

2 1 respuesta
AngieSalaman

#31818 Hablo como fangirl, yo sólo gestiono la cuenta de resultados de la empresa que paga mi sueldo. La del Barça es responsabilidad de sus gestores, que tienen muchos elementos a su favor que desconocemos, como contratos publicitarios, se nos escapan datos a los que no tenemos acceso, por lo tanto, ni me preocupo. Que pierda el Madrit y que gane el Barça, soy de letras

2 1 respuesta
Pumazone

#31784 Por la simple razón de q con el madrid juega 45( mas o menos ) partidos al año, la champions pueden ser 9, con la seleccion MENOS aun.

Despues de ver cuantos partidos se juega con cada competicion/equipo/seleccion te dire dos datos, en el q uno sirve para nosotros tmb.
LA seleccion española juega distinto al madrid, por eso no necesita hacer tantas faltas bruscas ya q suele tener la posesion la mayoria del tiempo, cosa q nos permite a nosotros tener 0 penaltys en contra tmb.
y lo q ya han dicho, llevabais muchos años cayendo en octavos

Pumazone

TS
STOP umtiti alba
busquets
Dembele messi cou
Griez Suarez

Clarisimo xdd

3 respuestas
J

#31821 Homenaje al johan.. todos los partidos 32-14

Zh3RoX

#31821 ahí quién defiende?

2 1 respuesta
Jetxot

#31814

Bueno, la gente ficha en funcion del balon de oro? Lel

Busquets no ha estado nunca en el 11 ideal de la uefa. Lo vendemos?

AngieSalaman

#31823 El portero que para eso le pagan, ayudado por SR. UTT, Alba y Busy, si es necesario, que no debería con ese Medio y Delantera

Cruzer

#31788 Fijate el asco que podéis llegar a dar para que no os aguante nadie.

6
Soy_ZdRaVo

#31819 no tendrás acceso tu porque no quieres.Son datos públicos para los socios cuando se rinden cuentas y da puto miedo la gestión que están haciendo.

Mira en algún sitio que no sea Sport y emd y verás que hablan de masas salariales desorbitadas, de ebitdas de mierda etc

Pero oye, que más dará

2 respuestas
AngieSalaman

#31827 La transparencia es su virtud GG

1 respuesta
bleed11

#31827 Es que si viene Griezmann y no se va Iniesta esto acaba explotando por todos lados, son 100 millones de clausula que hay que pagar a tocateja y alrededor de 20 brutos al año de sueldo, una burrada.

KaNuTo

#31821 y pique

Tema cerrado