Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Soy_ZdRaVo

#31828 A ver, pensemos un poco:

Esta gente miente mucho y no es muy transparente, tienes razó. Pero es poco probable que nos mientan diciéndonos que las cosas están peor de lo que parece,no?
Será al revés.

Si ya nos dicen que las cosas no están muy bien... será que esta peor que eso

1 respuesta
AngieSalaman

#31831 Me puedo ir a dormir sin la incertidumbre de que el Barça existirá mañana?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31832 la única certeza es que el futuro es incierto

2
bleed11

Y ya veremos la que lían para vender a Rafinha, Aleix, Deulofeu, Denis, André Gomes, Munir, Douglas y algunos como Digne, Vermaelen o Alcacer que no tienen el futuro asegurado, no sacan ni 50 millones por todos...

ANDREz

El sobrevalorado Griezman
[media]http://www.okgoals.com/match-highlights-1519860431---41[/media]

Q yo no digo q lo necesitemos eh. Pero es muy bueno

1 respuesta
ekeix

#31835 No creo que la gente que vea futbol piensen que la francesita esté sobrevalorada. En coña no sé, pero este tio es muy bueno. Pero cuando es un auténtico crack es cuando está bien arropado por un buen 9. Ha sido llegar Costa de nuevo y a ir con la chorra fuera en algo más de un mes de adaptación de nuevo juntos en partidos oficiales.

Por 100M es un regalazo y si con Costa y esos tuercebotas del Atlético hace maravillas, ni me quiero imaginar como de bien podría conjugar con Messi, Luis, Dembele, Coutinho...

La pregunta es: ¿Lo necesitamos? Yo creo que todos los culés pensamos que no a día de hoy, pero es que 100M... tal y como está el mercado da para pensárselo y que Valverde ya se coma la cabeza

2
locazan

Griezmann lo que tiene es que necesita de jugar con un delantero referencia arriba, solo hay que verle esta temporada antes y después de que Costa entrara como 9 fijo, es un cambio radical en su juego y estadísticas

1 respuesta
N

#31813 y que hacemos con dembele?

1 respuesta
ISAILOVIC

#31837 a Griezmann le ayuda más estar centrado que tener a alguien al lado, porque siempre ha tenido a alguien al lado, llámese Torres, Mandzukic, Jackson, Gameiro o Diego Costa

1 respuesta
Sinso

#31839 entre esos cinco no sumas delantero y medio

2 respuestas
ISAILOVIC

#31840 y su mejor temporada hasta ahora fue teniendo a Jackson Martínez hasta enero y a Fernando Torres después xdd

Griezmann tiene la suficiente calidad como para hacer lo que le salga del escroto, teniendo a alguien al lado o no, o que ese alguien rinda o no. Eso si, si acaba en Barcelona que nadie se espere el Griezmann trabajador y que corre en el Atlético, porque se va a cascar un Arda 2.0 pero menos basto en lo que a eso se refiere

2 respuestas
Jetxot

#31838

Encaja en el club, no el actual 11 titular.

CaldoFran

http://barcelona.eldesmarque.com/fc-barcelona/noticias/12253-las-cifras-del-fichaje-de-semedo

30.6 millones en total por Semedo, a ver qué tal evoluciona, si sale bien, no está tan mal

1 respuesta
bleed11

#31841 Lo de que Arda no corre es más leyenda urbana que otra cosa, el tío se esforzaba en defensa, de hecho no paraba de hacer faltas estúpidas y le sacaban bastantes tarjetas, lo que pasa que la primera temporada al no competir no estaba en forma, y en la segunda empezó bien de extremo pero con Neymar no tenía nada que rascar, a partir de ahí fue cuando empezaron las lesiones de diez días inventadas y se dejó ir.

En ataque si que era un cono, balón siempre al pie y olvídate de un desmarque o un apoyo, ponía el culo y a retener el balón media hora.

alepe

Los andares le mataban 🌚

JMBaDBoY

#31843

Qué caso más raro, resulta que fue más barato de lo que se dijo en su día.

2 respuestas
E

#31846 que raro eh, cuando las cifras las dio la prensa capitalina y ellos nunca falsean números para hacer que todo parezca más feo de lo que ya es en el Barça

2 respuestas
Madball

#31846 La diferencia entre ambos precios esta en la cuenta de peculio de Sandro Rosell (hijo de puta) en Soto del Real.

JMBaDBoY

#31847

Hombre, igual alguien se ha llevado comisiones, sí.

bleed11

Es que lo de Semedo eran 30 millones desde un principio, los 5 millones en variables cada 50 partidos no se han producido y por tanto el Benfica no los puede contabilizar.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#31847 Me ha dado por mirar Sport y El mundo deportivo y los dos medios decían 30 + 5 en variables, capitalinos donde los haya.

2
JMBaDBoY

#31850

Es que lo que ha hecho público el Benfica son 24 millones fijos + 6 variables, o sea un montante total de 30 si se cumplen variables, y no los 30 fijos + 5 variables que se decían en todos los sitios.

B

Bartomeu tendra que comer, no? Joder, lo quereis todo gratis, che.

E

Las primeras cifras las dio Marca, diciendo esto:

Curiosamente, el Benfica pidió 55 millones de principio al Barça, cifra que cumpliendo con estas variables rozaría. El contrato contempla que este bonus de 5 millones por cada 50 partidos, se mantendrá en la primera renovación del futbolista si esta se produce.

Es decir, se hablaba de 30+20/25 en variables, lo cual es falso según lo que ha publicado el Benfica.

N

Suarez de titular dicen... adios al partido del atletico

Aunque con el valencia hizo muy bien lo de contenerse...

EneKka

Hostia vaya noticias que sacan cuando al Madrid le va mal, no tiene que ver nada con Messi la noticia y lo ponen como titular :joy:

1
Woh

Messi puto dictador, venta YA.

Aldarion_21

Dios que puta casa xD

2
Freyre

Yo pensaba que era la ciudad deportiva del Barça hasta que me fijé

pIJAS

Los vecinos de Messi hacían mucho ruido.. que mejor que solucionarlo comprándoles la casa xDD

Tema cerrado