Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Zh3RoX

vermineitor

1 respuesta
J

#31861 Salimos con todo y Vidal

Eyvindur

¿Os imagináis un partido de Suárez sin amarilla? Yo tampoco.

1 respuesta
gaLiix

Ni Cou y dembele... OK. Lamantabla.

4
Madball

Obligar a Messi a jugar al lado de Paulinho y VIHdal deberia ser delito.

1
Zh3RoX

Mal 11 imo, estos partidos son en los que se tiene que desenvolver dembélé y no lo pone...

1
J

Imagino que Valverde piensa que es mejor llegar a +7 y cansados al Camp Nou que a +6 o +4 descansadísimos.
Además está dando pistas de que Rakitic y Cou juegan el domingo..

s4rge

#31863 HAce poco estuvo en una situación similar, creo que fue en Copa y no le sacaron amarilla

Pero me parece absurdo arriesgarlo por jugar contra las Palmas la verdad, Valverde abusa del 11 titular y nos va a pasar factura al final

J

Llamadme loco, pero después de las palabras de Tebas tengo la sensación de que a Suárez no le van a pasar ni una hoy y le sacan amarilla hasta por decir "buenos días"

1 2 respuestas
Eyvindur

#31869 Si siempre le tienen enfilado, hoy va a ser todavía peor. Se lleva amarilla 100% por protestar o cualquier otra gilipollez.

1 respuesta
J

#31870 le tienen enfilado siempre pero le sacan menos de lo que protesta, por ejemplo.. y hoy huele a Napalm

B

A Suarez le tienen enfilado xddddddddddddddddd

En fin, vaya secta tenéis montada por aquí.

1 respuesta
s4rge

Sí total el domingo el cholo saldrá a por el 0-0, es un tío tan cobarde que ni teniendo la posibilidad de recortar en liga va a salir al ataque contra el Barça cómo ha hecho desde que llegó

Tencru

#31872 Puedes volver a la vuestra

I-god-I

Yo creo que hoy era partido propicio para Dembelé y poner a Coutinho en lugar de Iniesta.

MrPresident

#31869 si le dice "buenos días" a las 9 de la noche se puede considerar como vacile. Tarjeta amarilla bien sacada

1
MT_Dulper

pero porque juega suarez ? puto tata malverde

InTe

Me huele a tipica primera parte defensiva, con arreglada de cagadas al descanso.

bleed11

Que poco me gusta la alineación de hoy, ver a Denis en casa dos meses y a Aleix en el campo da cosilla...

LiuM

Lo único que me chirría es lo de Suárez, era dia para Alcacer.

B

No me gusta nada ese 11. Más vale ganar estos 3 puntos que pensar en ganar los siguientes.

ArKan0iD

Se ha marcado un zidane con ese 11, que coño pinta Suarez ahi en vez de Dembele... 0 sentido común

Pumazone

Pues yo creo q Valverde tiene a suarez en el comunio y lo tiene alineado por eso
Espero q no le saquen amarilla me cago en dios si no ehhh !! xDD

Respecto a dembele, tenia muchas expectativas en el hoy..... lo fiche hasta ayer en el comunio.. tendre q venderlo ya q por lo q veo VV no es como ZZ poniendo a la BBC x decreto.. joder.

Me encanta ver a Vermineitor en el 11

pd: si no ganamos a LAS PALMAS con cualquier 11 q se pueda llegar a hacer con nuestra plantilla apaga y vamonos

sudoGenkii

joder menudo 11... los 2 con mas ganas que tengo de ver mas de seguido y no los pone... VV TPM.

TheBrotha

Tio yo empecé en la liga fantasy y me toco el puto dembele, a ver si lo vendo que a este paso me va a hacer 1 punto en toda la temporada el cabron

Madball

Ha tocado algun balon nuestro mediocentro Paulinho?

bleed11

Umtiti de momento se le ve muy incómodo en la derecha

U

No me explico lo de Denis, no me creo que pueda aportar menos que Vidal cojones.
A ver Messi en la falta.

R0571N

Qué puta bestia.

J

vaya golazo!!!

Tema cerrado