4 de abril. Real Madrid - Atlético de Madrid.
Pinta que, por primera vez en la historia de mi vida, voy a ir con el RM.
¿No os empieza a recordar este Barcelona peligrosamente al Barcelona de los marzoabriles fatídicos de los últimos años?
#32133 Hay diferencias: que Messi está mejor y que Valverde parece saber reaccionar ante los bajones(aunque hoy le pongamos pegas).
Yo creo que Valverde está exagerando un poco con su optimismo y confianza en el equipo. Lleva unas cuantas decisiones como poner a Coutinho en la derecha o la de hoy de Umtiti de central derecho que se ve que pintan muy mal, no puedes vender en rueda de prensa que da igual, un lado es igual que el otro, porque no es así ni de coña.
#32129 Rivalito dirás, que le meten 4 al Leganés y ya parece un ogro, por cierto, fuera de ChL en un grupo facilito
#32138 La cuestión no es cómo estuvieran antes, sino cómo están ahora uno y otro equipo. Pero puedes tranquilizarte pensando eso.
#32139 No es cuestión de tranquilidad, simplemente que estoy con mi equipo, Los días que gana, los que pierde, los soleados y los nublados. El domingo, dan sol
#32139 entiendo que los que jugáis por el tercer-cuarto puesto esta noche estéis de repente on fire y muy preocupados por el devenir del campeonato..
En serio, preocuparos de vuestra liga de valencias y villarreales
Por cierto menuda basura de jugador el Luis Suarez santo, espero que el domingo vuelva el de verdad aunque le saquen la tarjeta
Es la primera vez en la liga que el Barça pierde una 2º Parte.
La putada es que en los últimos partidos hemos perdido una ventaja muy cómoda, pero vaya... que estaba para eso y ya no se permiten más errores. Incluso perdiendo el domingo se te permite otro desliz... Yo sigo diciendo que la liga está ganadísima. Porque si la perdemos si que va a ser algo histórico xdd
Aunque con estos arbitrajes me puedo esperar de todo.
#32143 Si Suárez y Costa no fueran sucios serian una mierda de delanteros, para los rivales son odiosos y asquerosos.
Pero en el fondo los quieres en tu equipo, te abre tantas posibilidades.
#32142 No estoy nada preocupado; el cuarto puesto ya está ganao. ^^
Ahora los que tienen que preocuparse (y de verdad) por esta competición son otros.
#32144 Yo creo que nos va a salvar que nos vamos a ir para casa en Champions en cuartos como mucho y que el Atlético se ha quedado con una plantilla muy corta.
Si ganamos el domingo creo que estaría casi hecho, pero si no ganamos habrá que empezar a echarles un ojo en EL y esperar que no resuelvan las eliminatorias en la ida, no me fío yo de esa gente tan competitiva.
#32148 Me está recordando a la época en donde Lucho decía que el equipo no podía trabajar nada tácticamente y los entrenos se usaban solamente para recuperación porque estaban todos con pinzas.
Creo que estamos en esa fase ahora mismo lamentablemente. Y esto es mental, estoy seguro. A poco que el Barça enganche 2-3 partidos buenos se llega como una moto hasta a final de temporada en todas las competiciones.
Si se gana a Atlético y Chelsea y bien, ya no por palizas, si no haciendo buenos partidos. Vamos a luchar por todo. Si empezamos como el año pasado a empatar, perder y a irnos arrastrando por el campo pues nos la vamos a pegar muy gorda. Y esto se verá a finales de Marzo, si a finales de Marzo estamos bien ya es difícil venirte abajo, si sigues mal, no hay fondo.
#32149 Completamente de acuerdo, hasta los planteamientos de Valverde me están pareciendo más propios de Luis Enrique que de él. Y de medio campo para arriba, quitando a Busi, Messi y lo poquito que queda de Iniesta, veo una falta de calidad en la plantilla que no la recuerdo en bastantes años...
Otro empate. Otro partido sin ganar y dando una imagen pésima, el colchón cada vez se reduce más y el bajón en el juego es evidente. El Barça está en un estado de forma muy preocupante, y ojo que viene el Chelsea ahora (tras haber empatado un partido que se debería haber perdido). Este equipo lo va a pasar muy mal lo queda de año...especialmente en Champions.
Os recuerdo que el barsa de luis enrique perdió creo que fueron 13 puntos de ventaja con el 2º y estuvo apunto de perder la liga osea que confiarse lo justo y más cuando el segundo está a 4.
Todos los fichajes de esta temporada han sido, para variar, una gran decepción. La personalidad también aporta, por eso Mbappe se la saca y se enfada si le sacan porque quiere jugar y nuestro francés se resbala en cada jugada.
Coutinho, el levanta-estadios; esta claro que Valverde no confía en él porque se piensa que es el referente de ataque como en el Liverpool y que no tiene que defender.
Semedo, ahora por lesión, pero vamos; otro Digne.
Paulinho lo evidente, un jugador retirado desde hace 4 añico.
Al final del equipo como siempre, tira Messi que aprendió a tirar faltas como Dios porque nadie le da un pase al pie.
En fin, ojalá salir de esta crisis de juego tan típica del equipo y que el jeque quiera al levantaestadios el año que viene
#32155 yo aquí veo dos futuros, en uno salimos de la mala racha y UNO de los 100+ funciona; ganamos títulos, alguno al menos. El otro, perdemos uno más y nos vamos al carajo, Dembele se marca un AG y Coutinho demuestra una vez más que los jugadores que destacan en Inglaterra no valen para otras ligas
#32153 Yo aun no pondría a Semedo al nivel de Digne. Lo de Digne me está pareciendo una de las peores operaciones de la historia del futbol moderno, y no exagero. Creo que Douglas es mejor jugador que este muchacho. Es totalmente desesperante. Hoy le dieron como 3 jugadas CLARAS, con campo abierto para centrar o encarar e ir a puerta, y todas las decisiones las tomaba mal, y sin mucha presión que digamos. En las botas de Alba en alguna de esas seguramente hubiera caído un gol.
Cada vez más claro que en ataque nuestros jugadores más importantes son Alba y Messi, son los únicos que haciendo combinaciones rompen al rival, si no está Leo ya estamos en la puta mierda obv, pero es que si Alba estamos cojos
#32158 Creo que es obvio que después de empatar contra un colista siempre se exagera; pero siendo sinceros lo que le pesa al Barcelona es que los jugadores buenos son los de siempre.
Joder es que es increíble que un jugador como dembele que en Alemania se sacaba la polla aquí sea peor que un tío como Aleix. Joder que no le pido que sea Messi, ni siquiera el Dembele del año pasado; solo no resbalarse cada vez que hace algo.
Y Coutinho lo dicho, hasta que no se de cuenta de que esto no es la premier y de que no va a ser referencia mientras Messi siga de pie; mientras no defienda, debe seguir siendo un revulsivo más
#32156 No no, los jugadores que destacan en Inglaterra no valen para otras ligas, qué va.