Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

TheBrotha

#32160 los que solo destacan en Inglaterra a menudo se desinflan fuera de las islas, pasa tanto que se le conoce como la maldición de las islas; obviamente con el cabreo uno exagera, pero bueno

1 respuesta
Pumazone

"Dembélé y Coutinho necesitan más minutos para acondicionarse y ganar confianza", pero hoy son suplentes y los mete casi al final 👏👏👏

1
R0571N

#32161 "los que solo destacan en Inglaterra a menudo se desinflan fuera de las islas" pues por eso mismo se dice que solo destacan en Inglaterra, pues eso es lo que significa solo.

Lo único cierto es que los ingleses no suelen triunfar ni salir de las islas, pero de ahí a decir que los que destacan en Inglaterra no valen para las demás ligas, hay un largo trecho.

Nada más lejos de la realidad.

ekeix

#32159 Pero qué culpa ha tenido hoy Dembele? Es que ni Messi con 10 minutos del banquillo en un partido tan amargo te puede dar la vuelta al marcador, como para esperarlo de él o nadie del banquillo.

Dembele lo poco que jugó creo que lo hizo muy bien. La cagada fue del equipo por no darle balones en largo y que se se echara a correr cual Eto'o, ni uno le dieron. Solo balones para encarar con Las Palmas encerrada atrás y ni así el chaval hizo nada malo, intentaba encarar y puso 2-3 balones curiosos. Sin embargo Coutinho si que intentaba encarar y las perdía todas, que se supone que es su fuerte...

1 1 respuesta
Keysu

Pero si hace 4 días jugamos como los ángeles, a es verdad que era una chusta de team

Jaglar

Que sida me das niogos, puedes pasarte a buscar a antetomic y miwel y os haceis amiguitos fuera de aqui. Que cosa mas cansina dios

Ibrahimovic9

Como os ha escozido que os pitaran un penalty 746 días después, será la falta de costumbre o algo de eso.

1 respuesta
Glaed

#32167 o que no hay penalti por ningún lado?

LiuM

Aun con los robos quedaban 40 minutos para darle la vuelta y no fueron capaces casi ni de crear peligro.

Jugaron un mal partido y ya esta, no hace falta montar un drama

6 1 respuesta
JMBaDBoY

De todos modos creo que el Atlético no gana desde 2006 en el Camp Nou y esta temporada estamos cumpliendo en partidos importantes. Lo de ayer le añade más emoción a la liga pero nos sigo viendo bien para campeonar.

1
locazan

Muy mal el equipo, en un partido asi, jugandose la Liga el domingo, es normal que los que se saben titulares apenas salieran motivados.

Ahi el error de Valverde, no poner mas gente del banquillo, que seguro tendrían mas motivacion que los titulares en este partido

1 respuesta
sergipm91

#32171 Ya se vio el nivel de los suplentes como Aleix, Paulinho o Digne.

1 respuesta
Li0nheart

Atascados cuando se encierran atrás y atascados cuando ponen la linea defensiva en el centro del campo.

locazan

#32172 Paulinho no es para nada suplente, por lo menos este año.

1 respuesta
sergipm91

#32174 Un tío que es titular porque no hay nada más, pues que quieres que te diga.

1 respuesta
locazan

#32175 Bueno, una cosa no quita la otra, Paulinho es titular, por A o por B, pero el hecho es que es titular.

Otra cosa es que no sepa moverse,dar pases ni siquiera presionar, pero eso es otro tema que se debatió y criticamos (algunos) cuando su fichaje, lo que pasa es que metió 5 goles seguidos y la gente se olvidó de que es un 0 a la izquierda si no finaliza jugadas en gol (esto no va por ti)

1 respuesta
bitelchuss

300 mensajes e imagino que 295 son del tipo Valverde es malísimo", "Dembale", todos son malísimos, etc.

2 3 respuestas
B

#32177 Todos son de "menudo robo". Cuando un Barcelona, aspirante a los 3 titulos ,visita al tercero por la cola y solo es capaz de chutar 4 veces en 90 minutos es que algo no va bien.

Ok a lo del penalti, pero en el papel, tendriamos que ganar a Las Palmas por 3 o 4 goles de diferencia.

JoSeTTo

#32177 Yo he leído un poco por encima y si. También algún madridista que ha salido a tomar el aire.

Hardy

A mi lo que me jode es que no hayamos sido capaces de meterle un saco a un equipo entrenado por el Valiente.

Onehit

#32169 tío que quieres que te diga, a mi me la suda que en 40 minutos no hayamos creado ocasiones. Que pasa? Que porque jugamos mal tenemos que perder puntos? Hay equipos que ganan UCLs y ligas en sus países jugando mal y siendo beneficiados por los árbitros

Estamos en la cuesta de marzo y el atlético gana partidos 1-0 y con el autobús, y a nosotros nos roban así para poder darle salsa a la liga.

Ya nos quitaron una liga en la última jornada para dársela al atlético y van por el mismo camino estos mafiosos. Lo d ayer estaba planeado, no fueron fallos arbitrales

1 respuesta
LiuM

#32181 Griezmann ha metido 7 goles en los últimos 2 partidos, eso de que ganan 1-0... Ayer habria firmado ganar 1-0.

Y no es que por jugar mal tengamos que perder puntos, pero si no creas ocasiones es difícil meter gol. Ayer la segunda parte fue horrorosa y no merecimos mas.

alepe

Valorar a Dembele por los minutos de ayer es hate puro.

Son minutos difíciles, donde se requiere una precisión quirúrgica ante una defensa encerrada atrás dispuestos a no dejar un solo hueco.

Solo hay que ver jugadores como Messi, Suarez o Coutinho, incapaces de crear peligro en esos últimos minutos de partido.

Veo mucha crítica a Coutinho, pero a mi me gustó su primera fase del partido. Luego al final, fue víctima de los nervios y de un contexto de partido donde es muy difícil destacar. Los goles tardíos son más fruto de la épica que de jugadas brutalmente ejecutadas.

Lo de ayer es simple, en la 1a parte con el 0-1 y viendo que Las Palmas no causaba peligro el equipo no apretó en exceso, algo lógico a estas alturas de la temporada. Lo de la 2a si que es para cabrearse. Con el 1-1 en los primeros compases de la 2a parte dispones de casi 40 minutos para marcar el gol de la victoria, y el equipo fue plano, creó muy poco peligro y se dejó enredar en un partido trabado, con perdidas de tiempo y demás.

Toca ganar al ATM este domingo, y finiquitar la liga definitivamente.

2
Zh3RoX

A este equipo le falta chutar y probar suerte desde fuera del área, el único que lo intentó ayer fue Dembélé al final.

Cl0ud7

Los que criticáis a dembele iros a la mierda, el chaval necesita minutos y lo sacas a falta de 15 con todo el equipo rival metido en el area y donde ni Messi daba hecho nada.
Si hubiese salido de inicio con espacios se la hubiese sacado y seguramente hubiésemos ganado el partido.

1 respuesta
alepe

#32185 Me ha gustado tu primera parte, y la suscribo 100%.
La segunda es un poco exagerada tal vez xd

J

Repito lo mismo que llevo diciendo toda la temporada: no sé qué equipo seguís pero para mi es la primera vez en mi vida (casi 30 temporadas ya) que veo al Barcelona en la jornada 26 con 20-6-0. Un respeto al trabajo hecho y a la gestión de la plantilla.

A ver se podría haber planteado otro partido sí, pero la verdad si se gana al Atleti el domingo en el Camp Nou nos vamos a 8. Nunca es fácil ganar una liga si habéis seguido alguna pero se pondría muy de cada con muchísimo por jugar todavía.

El equipo compite y es serio. No me quiero imaginar a LE con esta plantilla.

1 respuesta
alepe
#32187Jubei:

si se gana al Atleti el domingo en el Camp Nou nos vamos a 8

A 9 prácticos por el golaverage

1 respuesta
J

#32188 Sí, se me olvidó el goal average.
Dicho lo cual yo no estaría muy nervioso. Incluso si empatamos oiga.

Creo que está la plantilla para irse dos días de Spa para desconectar. Creo que la semana después del Atleti con el trámite de la Copa Catalunya para medio Barcelona B sería ideal para eso. Una recarga de pilas que lo que viene después es de aupa.

Yo creo que el domnigo ganamos al Atleti, da la sensación de que se está guardando algo el Txingurri.

PD: Ayer, objetivo cumplido: A pesar de Mateu, Luisito no vio amarilla. El domingo abrirá la lata.

B

Dembele es un paquete y Suarez otro.

Como tirar la liga por la borda señores

Tema cerrado