Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

fLexing

Al pateti 5 y a su puta casa, como siempre

AngieSalaman

No sabía que era Jornada de Puertas Abiertas

miwel

vaya robazo el de ayer jajaj telita

1 comentario moderado
LiuM

#32314 percibo muchos post en tu bilis

20
Alberto_

¿Ya ha llegado hasta aquí la basura? Que se vayan a su vertedero de thread.

BinHo

Que vida mas miserable tienen algunos xd

1
1 comentario moderado
Aldarion_21

#32304 el que ha pensado que ha traído el video para decir que Conte ha descubierto la pólvora has sido tu. Porque como lo ha traído uno del Madrid ya te pones a la defensiva.

bleed11

Conte juega con el sistema y los jugadores perfectos para parar al Barça, no hay que darle muchas más vueltas.

ekeix
7
bitelchuss

Creéis que mañana VV saldrá con Coutinho y Dembelé? Yo creo que Coutinho sí, pero dejará al Mosquitou en el banquillo por tener algo que sacar en la segunda parte, y que entrará Paulinho (por el juego aéreo) o Aleix (por abrir el campo) en la derecha.

1 1 respuesta
U

Supongo que el centro del campo será Busi, Rakitic, Iniesta y Coutinho, y arriba las dos bestias.

Pumazone

#32322 no le veo sentido q los saque contra el atletico cuando contra las palmas no les ha dado minutos........ porque cansancio esos 2 jugadores no deben de tener ninguno vamos..

ArKan0iD

Sacar a Iniesta + Coutinho es perder 2 jugadores...

1 respuesta
U

#32325 Lo suyo sería sacar a Iniesta a la derecha, que más da donde los pierda, pero bueno.... igual hasta hace buen partido hoy.

B

Coutinho es el unico jugador que tiene huevos a chutar de fuera del area. Recordemos que el atletico nos va a meter un autobusaco del 15. Realmente no quereis que juegue el unico tio que puede hacer que sus lineas se adelanten un poco para presionar y evitar su disparo?

1
Zh3RoX

Por la derecha va a jugar André Gomes, ya veréis.

Pumazone

Como perdamos con la baja moral q tenemos siempre q aumq seamos el fcb parecemos el PepitoFC veras...
Acabamos terceros y todo. Y mas con la marea de bilis de los mediavideros

1 respuesta
privet

#32329 vais a perder

1 respuesta
Pumazone

#32330 aun asi seguiríamos primeros. No a +15

1 respuesta
privet

#32331 os ganaremos en el campo nuevo y le daremos la liga a nuestros hermanos madrileños, un plan malvado

1 2 respuestas
bitelchuss

1
Pumazone

#32332 fijate q patetica tiene q ser vuestra temporada para q escribas eso XD

2 respuestas
privet

#32334 pasamos de la liga española y del rey, a nosotros solo nos interesa Europa

2 respuestas
Pumazone

#32335 si, si ya se ve q pasais ya xDD

Merino14

Va a jugar Coutinho seguro. Sino para que lo fichas? xD

Además, que AG está sentenciado desde su partido de Copa en Valencia. Si marcamos, el Atlético va a a salir a marcar, es cuando Dembélé va a entrar por Iniesta en el minuto 65-70.

1 respuesta
Pumazone

#32337 se ha fichado porq la directiva suda del mister xD

bitelchuss

#32334 a mí me ha parecido un comentario gracioso y soy del Barsa. No os amargueis tanto hombre

Jetxot

Yo veo a Cou y Dembele de incio. Sino no me explico la suplencia en las Palmas.

Tema cerrado