Por favor, si tenéis cualquier disputa personal, la resolvéis en privado. El hilo es para hablar del Barça.
Ya vienen hasta a desestabilizar a la afición viendo el partido que tenemos el domingo. Bien adoctrinados están por Flo.
Parece que les da hasta vergüenza seguir robándole al Barça que se han puesto las pilas para la próxima temporada
Por muy mala segunda parte que hiciese el equipo con un arbitraje normal se hubiese ganado el partido. Pero así es el fútbol, una veces dan y otras quitan. Pero hay maneras y maneras de quitar...
Digne ha demostrado en el tiempo que lleva que no es válido, no se merece ni un minuto más.
Paulinho no vale para jugar de inicio. Es un buen suplente para casos de necesidad donde el juego es más directo.
Luis Suárez con el miedo a la sanción hizo más evidente sus carencias técnicas.
Poco se le puede reprochar a Valverde, era la mejor defensa que podía sacar y en la delanetera Alcácer estaba tocado. Pero con Rakitic y Dembélé por Paulinho y Aleix Vidal seguro hubiese ido mejor.
#32292m3lLo:Por muy mala segunda parte que hiciese el equipo con un arbitraje normal se hubiese ganado el partido. Pero así es el fútbol, una veces dan y otras quitan. Pero hay maneras y maneras de quitar...
Llevamos con la misma dinámica ya ni me acuerdo... el Barça para llevarse los 3 puntos normalmente siempre tiene que jugar muy superior al resto. No pueden permitirse un partidito de 90 minutos a un nivel normal o tonto porque van a ir a por ellos y a robarles. Normal que los jugadores estén hasta las putas pelotas, no siempre puedes jugar al 110%.
#32294 ¿Que fuimos peor? ¿Pero tu viste el partido entero muchacho o te limitas a abrir Marca/As y el chiringuito por la noche para a soltar la perla como dando a entender que ves más partidos que los de tu equipo?
Después no quieren insultos. No sé qué pretenden con esas provocaciones. ¿Disfrutarán con el "castigo" en un foro a otro usuario?
#32296 3 tiros de Willian, 2 al palo y 1 dentro. No hizo nada más en ataque el Chelsea de forma clara y peligrosa. A Ter Stegen si no fuera por esas 3 acciones aisladas ni se le vio el pelo.
El Barça no hizo tampoco mucho en ataque, ni podía. Es lo que tiene cuando metes a 9 jugadores bajo los palos en tu propio estadio xd
Y por si te lo preguntabas antes de soltar otra perla, ocasiones claras del Barça: El cabezazo de Paulinho que si toca Luis va dentro.
El paradón de Courtois a tiro escorado de Luis que si no fuera por esa mano también era gol.
Y el gol de jugada Iniesta+Messi, claras yo cuento 3, las mismas 3 que tuvo el Chelsea.
Después hubieron tiros cercanos a los palos de Hazzard y un tiro de Iniesta algo peor, pero también ocasiones al fin y al cabo.
Yo veo el empate bien para jugar con un equipo encerrado atrás en su estadio los 90 minutos. Pero si, el Barça mereció perder, o como se lee también por ahí que el Chelsea le pegó un baño JAJAJ
A veces me gustaría meterme en las cabecitas de esta gente, encontrar la felicidad debe ser sumamente fácil
#32298 Con "peligro" se refiere a lo que comentamos algunos usuarios sobre el partido de Dembélé contra el Girona. Donde dijimos que hacia tiempo que el Barça no generaba "peligro" por la banda derecha.
Tras los comentarios intentó provocar y ahora vuelve a intentarlo. Una pena que se les vean las intenciones de lejos, ya que será una de las pocas formas que tienen de sentirse bien y realizados por un breve momento.
Por otra parte, estoy de acuerdo con tu análisis del partido contra el Chelsea. Pero para la persona que se limita a ver el resumen, donde sólo muestran las ocasaiones y omiten cómo se origina el córner precedente al gol, es normal que diga que el Chelsea fue superior con 2 palos.
#32300 esta ronda de UCL ha dejado 2 baños según algunas voces merengues, casualmente, el del Chelsea y el vuestro. Echad un vistazo a ambos partidos otra vez y sorprenderos
Conte muestra como replegarse atrás para salir a la contra, una táctica novedosa en el fútbol. Esto no quita que esa forma de juego me parezca totalmente lícita, tiene más probabilidades de ganar al Barça así que disputándole el balón.
A equipos como el Leganés esa táctica les ha dado grandes resultados. Llegando a eliminar al todopoderoso Real Madrid después de haber perdido el partido de ida, la primera vez en la historia del Real Madrid que cae eliminado en casa tras haber ganado el primer partido fuera.
Puestos a ser resultadistas que más equipos jueguen de esa forma. ¡Viva el espectáculo!
#32302 entonces si no quieres ser resultadistas apuestas por jugar de manera que le vaya peor a tu equipo?
Le exigimos a Conte que salga de otra forma sabiendo que así tendrá menos opciones de pasar?
Al fútbol has de jugar como mejor puedas, si no tienes plantilla para disputar el balón pues juegas de otra forma. Y que sea bonito o no, es totalmente irrelevante para los competidores.
Viva el fútbol, todo el fútbol!
#32303 No hombre no, pero tampoco a venir a soltar el video como si Conte hubiera descubierto la pólvora o algo, que al Barça le juegan igual para hacerle daño desde hace 15 años.
Lo mejor es ver otro video de ese mismo canal de YT: How Zidane's Genius Substitutions Earned Real Madrid The Comeback Win Against PSG xDDDDDD
#32276 hombre no creo que pase nada por postear donde te apetezca. Otra cosa es ir a trolear pero bueno... tampoco os pongáis así.
Quedaos con los buenos comentarios o los que os parezcan una opinión normal y que les den a los demás. No les deis bola.
Voy a coger como ejemplo otros equipos porque Barça y Madrid generan mucha controversia. Prefiero que mi equipo juegue como el Betis aunque se exponga mucho defesivamente a que juegue como el Getafe. Perder forma parte de este deporte pero prefiero perder defendiendo unos ideales que agazapado como una rata. Cada uno tiene su visión y todas son respetables.
#32264 Luego alguien te reportará y te comerás un punish como un piano y los moderadores serán unos blablabla
#32307 Yo soy un romántico y te compraba eso hace unos años. pero después de la era Guardiola quiero un equipo que juegue como el Betis como idea inicial el 95% de los compromisos y si el partido (y sobre todo para eliminatorias) te pide que sepas adaptarte (palabra clave) a lo que te pide ese reto tu equipo será mejor equipo que si juegas sólo como el Betis. Y creo como el que más en el juego de posición y que la mejor defensa es tener el balón.