Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018

Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

Lo que acaba de hacer Palencia es... después busca hueco en el primero equipo :/

Madball

Andre, Denis, Vidal, vaya tridente. 2 perdiendo 30 balones y el otro totalmente perdido.

stuckED

Aleñá tiene que empezar a jugar minutillos en Liga y Dembouz va sobrado de calidad.

1 respuesta
PeTu

Que Denis siga comiendo grada mientras el sin sangre de Gomes se pasea por el campo...me cago en mi vida.

EDIT: El duelo Piatti Yerri Mina es carne de meme.

Tencru

#33063 Dembouz por ahora ha hecho -1 en el partido, aleñá si se merece minutos igual que cillesen, quitaba a AG y ponía a denis

1 respuesta
PeTu

El video de mierda que comparte la cuenta oficial...cómo andará el patio con Dembele.

1 2 respuestas
Tencru

Dembelé solo y denis prefiere tirar, ni él confia en dembelé xD

Madball

Piatti ganandole un balon dividido a Andre Gomes XDDD

stuckED

#33066 Joder, ha sido un caño bueno en una jugada. Todo os parece mal con el chaval.

1 respuesta
Zh3RoX

por lesión dicen jajaja

ekeix

Denis ha chupado mucho balón y cuando ha podido dar asistencias en bandeja prefiere tirarse un melón... encima se ha ido lesionado no?

Dembele bien en conducción, pésimo en finalización. Las veces que ha tirado parecía el pata palo.

AG está jugando donde Busi más o menos. A ese muchacho no se le puede pedir más ya, solo que no se lesione para venderlo tras el mundial

stuckED

#33065 No sé qué partido estás viendo porque Dembelé está jugando, para como está el partido, más o menos bien y DENIS acaba de salir lesionado.

1 respuesta
Tencru

#33072 Me alegro de que para ti esté jugando bien, para mi no, no hace nada, falla todo. Hace 13 minutos denis no estaba lesionado que fue mi comentario y para mi se merece más minutos en el primer equipo que AG.

g0yu

#32974 Tal vez que no haya ningún equipo con más de 7 UCL y que estos cabrones tengan 12, tenga algo que ver. Eso y que nadie jamás las ha ganado seguidas a parte de ellos. Sin duda el RM y CR están hechos para la UCL.

1 respuesta
Joh4n

#33074 Hay unos cuantos equipos que han ganado 2 e incluso 3 seguidas.

2 respuestas
g0yu

#33075 Si! me ha firmado un forero diciendo que cuando se llamaba Copa de Europa ya había pasado. Pensaba que no, estaba equivocado!

yooyoyo

#33075 Desde que se llama Champions league solo el Madrid ha sido capaz de ganar 2 seguidas.

1 respuesta
stuckED

Que me suda la polla el Madrid. Está jugando el Barcelona hostia.

1 1 respuesta
Joh4n

#33077 Lo sé, lo sé. Nunca he entendido el cambio de nombre, porque ni es liga ni es solo de campeones de liga. Y total, el formato ha cambiado varias veces después del cambio de nombre y antes.

#33078 Con Vidal de capitán...

bleed11

Que buena pinta tiene Jorge Cuenca, en el filial tendría que ser titularísimo y a veces chupa banquillo para que jueguen cojos como Martinez...

N

#33052 porque segun algunos cules el psg de neymar iba a ownearnos en champions. Y esto se decia en agosto...

N

#33066 xDDDD

Madball

Carles Perez, con no tropezarse con el balon ya habra hecho mas que Dembele.

N

#33069 caño bueno? :D

Caño de rebote en la pierna del rival y a continuacion balon regalado con pase a la nada sin sentido

Flaco favor le hace ese tweet

stuckED

H8 máximo con Dembelé que apenas ha jugado. La peña llevándose las manos a la cabeza porque no juega Paco nada. Sale, la primera con 42394856729348756 segundos para pensar y colocarse le pega con la pierna mala a las nubes y la segunda que era para rematar de cabeza la intenta controlar.
Eso sí que es un desastre, coño, no que un Dembelé desborde cuatro veces.

1 respuesta
PeTu

Ya he tenido suficiente. Menuda hora de buen fútbol nos ha brindado la patrulla canina.

N

#33085 Bueno, pues que pongan aqui los videos de paquito y nos echamos unas risas tambien.

stuckED

Vosotros no sabéis lo que es mal fútbol, macho. Si estos son malos lo que yo veo en tercera finde sí finde no qué es? XDDDD

stuckED

Hay equipos Champions cuyo 1er portero es peor que Cillesen.

1 respuesta
bleed11

#33089 Tal cual, y hay equipos de segunda cuyo extremo es mejor que Aleix Vidal, que cosa más mala xdd

1 respuesta
Tema cerrado