Cillessen es un porterazo y después del mundial habrá que decirle adiós. Espero que lo vendamos bien aunque sea
#33091 No creo que en el mundial se revalorice mucho la verdad xdd
A mi me parece demasiado bueno para jugar cinco partidos al año, imagino que vino para llevarse un buen dinero, ganar algún título importante y poco más.
#33092 Con venderlo bien con esta directiva me refiero a no perder dinero en la operación. Costó unos 10-13, pues venderlo en mínimo 15 sería un éxito para estos mandriles
#33097 pues eso parece. Yo he visto más sangre de Carles Pérez en 10 minutos.
Y soy de los que defiende a Dembouz
#33096 Si lo decía porque Holanda no iba al mundial, evidentemente si por Bravo sacamos 18 por este podemos sacar lo mismo o más, tiene 28 años que es una edad perfecta para un portero.
#33098 lástima de chaval, hay que ser fuerte para aguantar lo que le ha pasado y esta claro que no es el caso. A ver si consigue confianza o la temporada nueva le beneficia, no sé
#33100 entiendo que no le salgan regates, que chute mal y que se resbale. Pero que no luche con su edad es lo que no entiendo
#33097 creo que era un partido para que estuviera los 90 minutos, cogiera forma y se soltase. No he visto el partido, pero si valverde lo ha quitado por algo será
Pues a mi Dembélé me ha gustado, ha tenido jugadas en las que se ha ido de medio espanyol aunque luego no finalizara bien, además que está jugando con medio equipo del B
El sabado debería ser titular junto a cou
#33056 2 palos y 1 dentro, mas la volea de hazard en el area pequeña que se va alta.
El barça... que tiros hace, mas allá de uno que hace una buena parada courtois y el gol?
No engañais a nadie, habré visto mejor yo el partido que tú xddddddd
Sera verdad eso de que dembele despidió al cocinero que le puso el club? Parece que tampoco ha entrado con buen pie fuera de los terrenos de juego.
Paciencia y todo eso, pero se van viendo cosas raras.
Ese gif va a dar para mucho xdd. La verdad es que me he descojonado, Valverde y el banquillo del Barça también. Parece que ha sido lo mejor de partido xd.
#33116 yo lo leí en la prensa. Que habia despedido al cociner@ y habia contratado a un osteopata sin comunicarlo al club. Pero por eso pregunto igual por alli rulaba la verdad porque los periódicos ya los conocemos
Cillessen el mejor, Mina bastante bien.
Dembele, Denis, Andre y Alcacer terribles.
VIHdal al menos le puso un par de balones de gol a Alcacer.
Ha estado bien, incluso para haber sido un partido de perfil bajo. Me gusta la intensidad de los chavales del B.
Aleña es un chaval con talento, pero a veces veo que le quema la pelota, por suerte tiene tiempo para aprender esas cosas. Lo positivo en el Español fue Jurado (No se ha cortado QSF, quería este titulo xD), pero vaya decepción se llevaba al enfrentarse a Mina. Que grande el baile de Yerri.